@EgonVLC
Cual es el Filesystem que has utilizado para flashear y que se quede en castellano?
Yo lo tengo el w800 en castellano con el filesystem de la r1ca021
un saludo
Versión para imprimir
@EgonVLC
Cual es el Filesystem que has utilizado para flashear y que se quede en castellano?
Yo lo tengo el w800 en castellano con el filesystem de la r1ca021
un saludo
@OriginalBeRsErK
Supongo que será porque aún tienes el filesystem del K750i. Yo puse (pasandolo por el GSlice) el filesystem del W800 y tengo todos los idiomas de nuevo.
@linuxin
He puesto la versión W800_R1BC002_MAIN_EU_EMEA de main y la W800_R1BC002_FS_EU1 de filesystem (que es la que tiene el español de España). Al main le he aplicado los parches:
-Change custom folder
-FlashLight on/off camera button
-Flight mode
-Improved work with files and folders
-Scrolling
-Work phone without SIM card
Ha tardado no llega a 10 minutos en total, y va perfecto.
no importa que diga unown model siempre lo flashea si hiziste lo correcto
Mm no lo creo pues tambien le di flashear el Filesystem yo puse el W800_R1BC002_FS_AMERICA2 pero creo que ya se porque use los mismos pasos que dices mas arriba pero use ese FS voy a probar .. salu2
PRoblema solucionado no vi que ya habian actualizado la guia y pues tambien se necesitava "parchear" el FS .. salu2
Ya quedo
**** READING CID STARTED ****
Turn off the phone.
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson: K750/D750/W800/W810/W550/Z520/Z530.
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: xxxxxxxx
Phone Color: Red
Phone CID: 49
Operator:Generic
Language:AMERICA_2
CDA Number:CDA102430/105
Firmware Version:R1BC002
Phone Model (1):W800i
Phone Model (2):W800i
º¾nguage-Ðÿÿÿ
`ï$Di-nº¾25L¬<°\¤ZLü£ZL
K750 recognized!
You must use CID49 Flash Files For this phone!
Press "Flash Files" Tab and download free firmware
Execution Time - 00:00:04
Done!
bueno alguien me dice cuanto tiempor es lo maximo para cerrar el custome a mi ya lleva 5 horas y nada aun
cual de todos estos custome pac pongo en el programa
Mulan_GEN_CDA102461_107_AMERICA_2.zip
Mulan_i_CDA102462_43_AMERICA_2.zip
Mulan_i_CDA102462_45_AMERICA_2.zip
o estos:
Z530i_CDA102462_25_EUROPE_3.zip
Z530i_CDA102462_26_EUROPE_3.zip
Z530i_CDA102462_3_EUROPE_2.zip
porque lo intente con ese america y no me sirvio la mier!!! que mala onda este programa no puedo hacer el final del custome ayundeme porfa estoy desesperado por repararlo
como te dije en CSE, di de donde eres, no te podemos decir cual usar si no dices de donde fregados eres wey
No tengo tiempo de leer el hilo entero, asi que si alguien ya ha mencionado lo que voy a escribir, lo siento. He conseguido flashear mi K750i CID49 RED en aprox. 2 horas. Anteriormente hice 2 intentos fallidos en los que el proceso se quedaba colgado en un momento determinado. El problema era el protector de pantalla de Windows. Una vez desactivado, no he tenido ningún problema. Saludos.
uufff!! por fin termino el customize!!! ahora puedo disfrutar los themes flashlite en mi w810i.
perotengo unas dudas:
1)cuando enciendo el telefono sale el logo de sony ericsson pero de color diferente(gris con naranjo en vez de gris con verde) y abajo dice :MODDED BY PHONE XS
si alguien sabe si se puede sacar esto y poner la de fabrica,por favor que me diga
2)cuando coloco la radio no puedo cambiar entre MONO y ESTEREO
ya ude gracias era el primer custome que debia meer
@sparta
tienes q subir de nuevo un archivo q esta en tpa/preset/system/settings qe se llama SPLASH ai vienen 2 archivos borra el q dice SPLASH y el qe dice SPLASH (orig).png o algo asi, renombralo a SPLASH, y lueog lo tienes k subir con FSX o Customize file system
no ia no se tiene q flashear
el phone xs reemplaza solos los archivos, el splash.orig (png) en tu compu lo tienes k cambiar a SPLASH de nombre, asi sin extensiones, pero primero tienes q borrar el spash k esta en esa carpeta en tu PC, porq si no luego no va sa poder cambiar el nombre del splash.orig(png) a SPLASH
y el phone xs al momento de subirlos, borra el q tienes en el cel, i sube el SPLASH
aaaghh! esto me esta costando mas de lo que deberia ya van 4 intentos fallidos por finalizar el telefono, la primera se colgo el el waiting for the Eatbs o lo q sea despues como en ...1500...2000...etc, y los otros dos por ahi ya habia cargado la bateria anoche por 6 horas y se quedo en lo de eatbs de nuevo, en este momento los cargue como 9 horas y lo esta finalizando de nuevo, seria bueno poder cargarlo y finalizarlo por pausas, leyendo unos post atras voy a dejar el PC sin screensaver ni hibernación o lo que sea a ver si asi lo termina, ojala cuando despierte tenga otra vez celular
Si tienen alguna idea ademas de botar mi celular, estaria muy agradecido
Saludos
yo tengo un k800i como lo cambio el cable que viene con el telefono funciona?
ya van como 4 intentos voy para elquinto y o creo q este haciendo algo bien, estoy utilizando el W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn, y el W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn el custom pack fue el W300i_CDA102499_112_AMERICA_2, deberia cambiar esto?, creo que a todos se les a soluciondo el problema en algún punto, pero no encuentro mi punto se sigue pegando en algun paso, realmente seria bueno un poco de ayuda, yo creo qu los drivers estan bien porque por lo menos el telefono arranca bien los procesos y solo se prende despues de quedarse pegado
Cuanto tiempo deberia dejarlo cargandose antes de iniciar el finalizado?
Gracias de anemano y saludos
para el z520 hay otros programas con los que puedes liberarlos, fijate en la seccion de descargas.
saludos
Que tal, bueno el MAIN que yo utilice fue W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn Y EL fs W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn, el custom pack no lo utilice, y con eso lo deje 5 horas y todo quedo excelente..
Ahora el problema es el FSX del phone-XS que se queda en Wait for EaTEbS; ya lo deje 2 horas y no pasa nada :confused:
Saludos
otra consulta:si ya flashie el celu y le puse el custompack,despues se lo puedo cambiar,o hay que volver a flashear el telefono???
nose que certificado y que CID tiene el z520.. sabiendo eso puedes ver si alguno de los moviles "soportados" tiene el mismo certificado y CID que el tuyo.
saludos
pero es mas recomendable el primer custome pack que aparece en la lista haci hize con mi z530 y esta vivo jejeje
alguien sabe si hay manera de usar este programa com el cable de servicio (total multiserver)?
necesito drivers especiales o de que manera se podria hacer?
Si lo puedes utilizar con cables de sericio, pero si tienes el cable de servicio no sera mejor que utilizes el SEMC crakeado ?, en todo caso te soporto mi respuesta para que corrobores ;)
Pd: los drivers para los cables de servicio deben de estar en la seccion dedescargas, recuerdo haber visto algo por ayi ;)
Edito: si no estoy mal son estos
USB_Driver_FTDI_TMS_news.rar
Correcto, StuKc, yo soy de Colombia.
Esta tarde le cambie el FS al de europe1 y el custom pack el de Europe2....Lo bueno, y que casi me provoca un infarto es que de esta forma terminó el proceso correctamente en 30 minutos o menos el main lo deje igual, desconecte el telefono cuando termino, retire la bateria, puse la simcard y la memorystick y cuando lo prendi aparecio la pantalla gris con una barra de progreso que se colgo a los 3 cuartos y de ahi no paso (lo deje por 40 minutos):mad:
Alguien me puede decir que fallo, mientras escribo esta nota me estoy bajando el FS de Europe2 para comprobar si es eso, tambien veo una diferencia entre el custom pack original del programa y el que me baje y es que el segundo no trae la carpeta system dentro de la carpeta de tpa, es una carpeta con un archivo de sistema y dos archivos de imagen con el logo de SE pero en archivo de sistema.
@cerverus123
pues te debio de haber funcionado todo con america_2, aparteeuropa_2 no trae español, hasta donde tengo entendido
mira le cargas el MAIN W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
y FS: W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
y de custompack: W300i_CDA102499_112_AMERICA_2, o W300i_CDA102499_98_AMERICA_2
cualquiera de esos dos te debe funcionar..
ahora:
despues de q termine de flashear el MAIN y el FS, desconectas tu cel, le quitas la bateria, se la vuelves a poner, y lo enciendes, i te esperas unos 5 mins o no tanto, q espera a cargar qien sabe ke, con todo y barrita, i si todo va bie hasta ahi, te debe de salir despues el menu d seleccion entre telefono y walkman, ia despues de eso, pasas al custom, si no te funciona con un custom, intentale con el otro, pero cualqiera de los dos te debe funcionar.
saludos i suerte!
Bueno con el FS de america2 y el custom de america2 se queda infinitas horas hasta q se descarga la bateria, cono el FS europe1 y el custom europe2 lo hace en 30 minutos pero luego que retiro la bateria y prendo el tel no pasa de la dichosa barra que si mucho llega a la mitad.
Que hago?
Tengo un W810i y lo unico que quiero hacer es eliminar el sonido Greeting.mp4 que tiene el movil y que esta protegido. Se puede hacer con phonexs? Como? pq me estoy calentando la cabeza y lo unico que encuentro es subir archivos al movil pero no borrarlos.
has probado con mobyexplorer...te permite cambiar los atributos de los archivos, y luego borrarlos... buscalo en www.getjar.com
Espero que las fiestas hayan ido bien...yo que estoy de vacaciones y tengo tiempo voy a probar el modificar un poco mi móvil...un K800i...ahora bien tengo una duda, ¿Que archivos debo utilizar para garantizar que tengan el castellano de España...?
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y Feliz Año Nuevo.
Pues mira, un programa con el que no demora tanto usando cable de servicio es el SEMCTool Cracked 5 o almenos eso tengo entendido, pasate por esta seccion de la parte de descargas, y busca su funcionamiento aqui en el foro,es similar si no me equivoco ;)
Un saludo
Tengo un k 790, pero la camara se pega, se congela las imágenes o simplemente no se ve nada, es nuevo, me dijeron que debo flashear el equipo, baje las mains, las fs y el programa Phone-xs, abro el programa lo configuro, aunque no sale el modelo mio, lo configuro cid 49 le doy flash, saco la bateria la coloco, digito “c†en mi telefono y lo conecto al pc y me dice Open falied, lo he intentado muchas veces y no se en que estoy fallando.por favor una ayuda didacticta a prueba de tontos.
Segun lo que leo, lo que te falto fue instalar los driver para el PC en modo flash; instala los drivers correctamente, luego colocas el programa a que conecte por USB
Un saludo
la verdad soy nuevo en esto pero instale los driver de transmision de datos que vienen con el k790, si no son esos como se llaman y donde los bajo???
Estos son loas drivers que nesecitas, los ha colocado buzzer varios post atras
http://www.sendspace.com/file/tcttlx
Saludos
Muchas gracias