se cambian en el sleepmode amigo.saludos...para la pantalla o standby tienes que configurar el ,ini del slepmode en la parte de wallpapers...de acuerdo al modelo de tu cel..saludos
Versión para imprimir
hola a todos ,,,tengo como 3 dias configurando mi sleepmedo:a02: pero la neta si esta algo dificil y no puedo hacer unas cosillas y resolver unos problemas q tengo por hay no se si me puedan ayura esq ,,
el cel se me reinicia cuando me entra una llamada y como ustedes comprenderen es algo muy problematico al punto q no lo uso ,,, ademas para quitarle los datos de temperatura y gps lo unico q se me ocurriom para quitarselos es ""no poniendo nada en los recuadros""jeje y me funciono,, pero aveses me aperecen esos datos amontonados en la parte superior dosnde se localizan los iconos,,
¿a q se debera lo de q se me reinicia el cel??
y como quito definitivamente los datos de temperatura y gps??
gracias------- espero q me puedan ayudar
aqui les dejo mi ini para los q me puedan auxiliar y una imagen q se ve muy bien para el sleep,,,,
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/OMAR/Escritorio/1.jpg[/IMG]
Alomejor yo te puedo ayudar, dime que te falta en el ini o que quieres configurar y veamos que se puede hacer...
Que Sleepmode tienes???
EDITO: perdon, me adelante, si no quieres que salga la temperatura ni el gps ponle los valores en 0x00 para q queden desactivados...
Lo del reinicio nose porque sera, pero no debiste borrar ningun valor en el ini, solo debes modificarlo
EDITO: sabes, estuve viendo el ini y no se como desactivar el gps, pero la temperatura no esta en el ini del sleepmode sino en el ini del logo y debes ponerle el valor asi: 0x00 para que se desactive...
alguien me puede dar una mano con minigps?????
ya termine de escribir el mensaje mick999 jeje esq le aplane accidentalmente enter pero ya puce tolo lo de mi sleep uso la vercion 1.28 gracias
tienes unos errores aqui:
[IMAGE_FOLDER]: /card/other/
[CUSTOM00.ICON]: 1.jpg------ a este ponle el ; al principio y no le pongas foto.
;[CUSTOM00.ICON]: 2.jpg ----- empiezas de aqui, sacale el ; para que se active
;[CUSTOM01.ICON]: 3.jpg ----- sacale el ; para que se active
;[CUSTOM02.ICON]: 4.jpg----- sacale el ; para que se active
;[CUSTOM03.ICON]: 5.jpg----- sacale el ; para que se active
;[CUSTOM04.ICON]: 6.jpg----- sacale el ; para que se active
;[CUSTOM05.ICON]: 7.jpg----- sacale el ; para que se active
;[CUSTOM06.ICON]: 8.jpg----- sacale el ; para que se active
;[CUSTOM_MODE]: -----(sacale el ; para que te cambie las imagenes por dia)
0x03; 0=static icon00, 1=sequence by time, 2=random by time, 3=sequence by Day of week(Sunday=icon00, Mon=icon01, etc)
;[CUSTOM_TIME]: 0x10; Time period before background changes in minutes
Si quieren que alguna linea este desactivada eso lo editan aca:
;Fonts Set-up
;Choose FONT - valid range 0x00->0x23
;Not all fonts are available on all phones!
;If font not available(not in DYN_CONST.bin)
;elf will default to FONT_E_20R
;Set font to FF to turn off that display
FF es para desactivar esa linea.
alguien ya tiene para el r6bc002 o aun no?
aqui esta tu ini, como te dije que lo modificaras arriba, pero mejor lo hice yo,no te puedo ayudar en lo del gps porque yo uso la version 1.24 y prefiero no meterme en eso jejeje...
Saludos...
PD: cambie lo de las fotos para que te funcione a la perfeccion.
eh buscado y no encuentro el efl que es para poner el exto que uno quiera en donde ba el logo del operador si alguien me puede ayudar ah conseguirlo completo para mi w580??????
y tengo otra duda antes se tiene quie poner el layuot que sirva para borrar el logo del operador????
y si si me lo podrian pasar ayuda!!!!!!!!!:a45:
Alguien que me diga como ponen el desktop y el sleepmode al mismo tiempo,no he podido,yo tengo el elf dentro de zbin en la memoria del telefono, y la carpeta desktop junto con todo lo que trae en la carpeta config de la memoria del telefono tambien,como le hacen los demas para que se puedan tener los dos elfs ejecutandosé???? (puse de nuevo el desktop por que ya salieron iconos diferentes y se ve bien.:a21:
http://c.imagehost.org/0851/scr18-35-50.jpg
Kalel yo uso el sleepmode 1.15 y me funciona junto al desktop. Y una pregunta me podrías pasar esos iconos del desktop que se miran muy buenos. :a11:
hola rayopump mira hay te va el elf para poner lo q kieras en el logo de operador se llama logochanger son 2 lineas si kieres la tercera linea tienes q ocupar el dayofweks
ojo debes de tener el layout original donde se muestra el logo operador ,, por q si tienes otro layout donde lo borran no te aparecera nada
tambien el ini del logochanger debe estar dentr do la carpeta jasiek dentro de la carpeta ini osea other/ini/jasiek
mira te kedara asi namas cambiale mi nombre:a01:
agradecer no cuesta
q onda kalel25 oie tus iconos estan muy buenos podrias pasarlos?----:a01:
junto con el elf poofas-------------
Los posteó edgpaez todos los creditos a él,
OIGAN!!! quitenme esos agradecimientos de ahí,el que subio esto fue EDGPAEZ agradézcanle a él aca:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Desktop
No me gusta darme crédito por el trabajo de otros.
No lleva ini,solo subelo como estan las rutas,bueno yo subi la carpeta desktop a la de config que esta en otra en la memoria del celular y no como viene ahi que esta dentro de config dentro de zbin.
No es ini es cfg yo lo tengo en la siguiente ruta tpa/user/other/config/desktop
Por fin pude hacer que el desktop y el sleepmode funcionen al mismo tiempo.
http://c.imagehost.org/0239/scr23-22-41.jpg
http://c.imagehost.org/0800/scr23-27-25.jpg
Tan facil como iniciar primero el sleepmode y despues el desktop,esa fue la solucion,que simple.Lo unico es que si entro al walkman y reprodusco y despues lo detengo,al salir ya no se ven los iconos del desktop,a alguien mas le pasa lo mismo?
lo ideal seria que tengas el sleepmode 1.28 funcionado al 100% album art y que al iniciar a reproducir y terminar sigan el desktop ahi....tienen ese problema tanto el IFMD como el sleepmode 1.28....no son comptaibles....yo tambien lo hice andar asi como tu dices...pero no cuando reproduces una cancion y paras la cancion los iconos se vean lo cual no sucede..ojala se pueda dar para no tener que estar iniciandolo a cada rato.saludos amigo kalel.
A mi no me pasa amigo, pues yo ocupo el Sleepmode 1.24 y cuando abro el walkman, pongo una cancion y salgo al modo stanby (reproduciendo la cancion) se van los iconos por las lineas de Titulo+Artista+Album que tengo configuradas en el stanby, pero al detener la cancion vuelven los iconos del Desktop...
No son compatibles esos elfs...te recomendaria cambiarte a la version 1.24 o 1.27 que tiene nuestro amigo TwilightDe...
-Anigo me podrias decir como cambiaste la temperatura para uqe quedara arriba de la fecha???
Saludos...
Pues lo tuyo no es bug,de hecho a ti te funciona como debe de funcionar,al menos a ti te regresa el dektop despues de parar el reproductor, a mi no,tengo que activarlo de nuevo para que salga el desktop otra vez.
Cita:
-Anigo me podrias decir como cambiaste la temperatura para uqe quedara arriba de la fecha???
Saludos...
Con layout modificado
eso si pero ahorita estoy probando el sleepmode 1.28 kitandole el trackid y si funciona no se desaparecen los iconos pero es una desventaja porque no puedes ver la cancion que estas escuchando pero asi te puede funcionar bien el desktop, pero lo que kisiera saber es como se utiliza exactamente el desktop no se si me podrias explicar
Para que quieres el track address del sleepmode si los temas con menu flash,(casi todos) te muestran el nombre de la cancion,album y artista,pero bueno cada quien sus gustos.Con el desktop solo desactiva los atajos de el celular y ya funciona.
tendrias que desactivar el track adres del stby??? porque aparte del track adress tambien muestra en la parte superiro en status line la cancion en mpp3 que se esta reproduciendo..eesa tambien tendria que quitarla...y otra cosa estoy usando el album art con el sleepmode 1.28 tambien tendria que qquitarlo para que me funcione el desktop...saludos
Yo tengo el sleep mode 1.24 y no lo tengo configurado para que me muestre la informacion en standby solo en sleep para el standby tengo el covert art 2.5 y el desktop a mi no se me desaparecen los iconos del desktop al entrar a walkman si quieren les paso los archivos que tengo solamente el unico problema es que al encenderlo y al entrar a walkman 2 veces se reinicia a la tercera ya no pero procuro casi no apagar el telefono.
Yo no pude hacer andar ni el book manager(o sea que puedo activar algunos elfs pero no los puedo desactivar lo tengo que apagar y prender) ni el sleep mode ni el desktop (ese es el que cambia de fondo no?) solamente el de los dias de la semana y el de sound slide, ah y el del porcentaje de carga de la bateria.
Que estoy haciendo mal?
Saludos
alguien tendra el elf para poder ver la temperatura?????
amigos tengo una duda----->ya active el desktop tengo sleep 1.24 ya desactive todos los atajos de las teclas pero cuando me desplazo por los iconos del desktop pero no se como iniciarlos por que el de la mitad me lleva el menu
amigo, solo tienes que desplazarte hacia lo que quieres abrir y presionas la tecla play/stop del SE asi abres lo que elijas desde el desktop, saludos...
aqui esta amigo, solo pone los archivos en sus respectivas rutas, tienes que editar mis textos personalizados segun lo que quieras que aparezca en cada dia y listo.
Daysof Week: el ini va en la memoria del SE en la carpeta other/ini/ y el elf en la carpeta other/zbin/
Logo Charger:el ini lo pones en la carpeta other/ini/jasiek/ y el elf en Other/zbin/ y listo...
Saludos...
Ahora si quieres solo ta temperatura subele a tu SE solo el Logocharger...
a pedido de Sepremium le dejo el Sleepmode 1.24 adjunto...saludos
Pd: te explico como ponerlo al SE por msn
EDITO: le adjunto tambien el bookmanager que me funciona total
EDITO: y las imagenes para que se te vea genial el sleepmode
Dependiendo de como este configurado el desktop fijate en la linea que dice [ENTER_KEY]: puedes darle cualquier valor por ejemplo ENTER, UP, DOWN, ESC, etc
HOLA a todos alguien q me pueda ayudar a solucionar un problema q tengo con mi sleep mode ,,, el problema es q se me reinicia cuando estoy escuchando musica y me entra una llamada,,, lo interesante es q no solo con mi ini pasa con todos los inis q descargo y con todas las verciones de sleep
a alguien mas le pasa esto????:a40:
como lo soluciono??????
el dynconstant tambien se actualiza? por que por mas que he tratado de hacer funcionar el desktop no he podido no se si sea por el dyn constant o por el elf no se que pasa alguien que pueda postear un dynconstant actualizado para probar espero que se a eso......gracias.