aquí te la adunto.
salu2
__________________________________________________ ___________________
Una pregunta, porqué no funciona el calc.v2 en el w300:a19:?
Versión para imprimir
el calc 2 si funciona pero el problema es que es para resolucion mas grande y no se ve bn en nuestro w300
una pregunta pequeña,
para poder tener instalado el sibebar y fastbar tengo que tener instalado obligatoriamente el modv5 o puedo tener el modv2
salu2
el sibebar no funciona en nuestro w300 :( (porque somos db2010)
para el fastabar no hay problema cual sea tu ModV aunque es muy recomendable que instales el V5
lo que mas importa el la lib ;)
saludos
Amigo hay un sidebar que si funciona lo postio kilian y yo lo ocupo es muy bueno
ElfPack W300 - Página 30 - Top Sony
ese es muy bueno no es lo mismo que lo otros pero como ya dije es parecido pero sin duda quedo bien
saludos
no confundamos a nuestro amigo
aunque se paresca el sidebar no lo es
en db2020 solamente, en nuestro BD no :(
el elf que vos decis es el standbymode
Amigo no los confundo solo te digo que tiene la apariencia del sidebar yo dije que si hay que lo postio kilian....se que no esta para los db2010
solo es parecido...pero es bueno....se parece mucho...
saludos y que no hayan mal entendidos
bye
stuCk
Las funciones 2А1, 2А2, 2А7 no existen en DB 2010!!! Pon por favor los corchos a estas funciones!
alguién a echo correr el mapnavigator en el w300?
en el archivo BCFG que se crea no aparece en la lista de modelos, hay alguna manera de hacerlo funcionar?
es que sería realmente util tener un mapa en el cel :a01:...
Amigos aqui les dejo configurado listo para subir el graphic & driver changer....
para que no se compliquen tanto
saludos
PD:: no puse camdriver por que a mi no me gustan los camdrivers pero solo tienen que configurarlo...
zanack aqui lo tienes =D me costo...pero aqui esta
Como ven algo muchisimo muy parecido al sidebar pack con el ELF Desktop nomas que este es otro con el FastBar y ¡Las imágenes están Fijas!, no se preocupen que no hay que configurar nada porque todo lo dejé como lo vén aquí.
Subo tambien un Flash WallPaper que tiene reloj con segundos, para que halla un reloj al lado de la batería :P como el idealclock nomas que fino y en am/pm como se ve en la ptimera captura, está asi como lo dejo, el Sleepmode sin nada, Blanco con un Reloj Grande en negro :D
http://img174.imageshack.us/img174/7...r210621mp7.bmp http://img242.imageshack.us/img242/3...r210628ew2.bmp http://img301.imageshack.us/img301/4...r210630gy8.bmp
PD. Se navega en los "Atajos del Sidebar" con las teclas derecha/izquierda del pad :a05: y se seleccionan con la de arriba y pues está más o menos :a37:
falta el bcfg
amigos una pregunta el nuevo mini gps les fuciona a mi solo me aparece que no se encontro el win2unicode
oe lyahJu
¿Cómo hiciste eso?
http://img174.imageshack.us/img174/7...r210621mp7.bmp
Se qué fue con elfpack, pero ¿Con cúal?
Porqué me molestan con las otras cosas qué tengo.
Resubido el Pack, me confundi al subir el primero :a23:
Proba configurando el ini para que agarre uno de los dos que pongo (Adjuntos), te recomiendo el latin1.bin y ponelo en la carpeta ini para que te los agarre, el default creo que es el cyrilic.bin :a02:
Alguien sabe cual es el cid address de nuestro cel. Lo nesesito para el minigps. Grasias
Edito: Funciona en ustedes el desktop.elf a mi me da reinicios
prueba con este es el que ocupo para la version del mini gps la 1.19
saludosCita:
[CUSTOM_CID]: 0x4C0597D4;
Hola Zion solo queria hacerte una pregunta sabes soy nuevo en el foro y mi pregunta es si para usar los ultimos elf que an salido necesito el elfpackmodv5 y la libreria que posteo stuck temas anteriores y si no es mucha molestia me prodrias explicar como aplicar el elf pack v5 ya que por lo que leei hay que modificar o cambiar unas lineas del parche sysgfx que estes bien y gracias por la respuesta que le des a este mensaje bye salu2.
@Gonordof
Pon esta Lib: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizacion de las Librerias
no es necesario tener el Elfpack Mod V5, solo la lib actualizada :D
para poner Mod v5, simplemente desinstala el anterior Elfpack y pon el Nuevo :D
Suerte
Alguien podría responder a mis preguntas porfavor.
ElfPack W300 - Página 34 - Top Sony
=_=
Se agradecería.
yo te puedo ayudar con unas cositas:
lo del stanby.bcfg, resulta que por la version de nuestro standby.elf no se puede ubicar ninguna cosa aqui ps el elf cree que esa es la posision de la hora y la fecha pero en versiones mas nuevas disq ese bug ya no existe!
Con respecto a lo del regfile no existe tal elf que haga correr los elf para eso ya esta creado el elfpack y si lo que quieres es cambiar los iconos para eso es la version 5 del elfpack
con lo de la captura de lyahJu, creo que hace tiempo el posteo la version 3 del confiden pero alguien borro ese port porque estaba mal, ps eso decian y el nunca mas la volvio a postear
y por ultimo con lo del coverart nada q hacer, ps nuestro phone tiene pantalla muy pequeña ademas no soporta bien la font 7D que es la mas pequeña, te tocaria dejarlo asi!!!
a alguien le funciona bien el wallpaper time???
1.- eso se logra con el elfpack mod v5 ya que se pueden poner iconos grandes (xxx_big) e iconos pequeños (xxx_small)
2.-eso no se puede mejor edita los tags de tus canciones
3.-para que los elfs inicien solos esta la carpeta daemons
4.- cualquier cosa que este debajo del pixel 130 se ve en el softkey
una consulta como coloco esta vista asi .. no la he encontado aca ... diculpen pero no supe utilizar el lanzador de imagenes ....es la de iyanju
oye amigo si me podrias hacer el favor de postear tu elf de covertArt ya que no eh encontrado ninguna version que jale en mi w300 y es que de 2 que les puse 1 me reiniciaba el celular y el otro me lo dejo parpadeando y ya no quierop fleshar mas ya que es mucho flashear y meterle todo de nuevo asi que por favor pasame tu elf ya que es el unico que me falta por tener.:a04::a04::a04::a04::a04:
porque flasheas denuevo? por que los elfs te reinician el celular?... en fin, el CoverArt 3 fix es el que actualmente esta funcionando en nuestros SE, yo deje uno configurado en este mismo tema pero en paginas anteriores
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ElfPack W300
recuerda actualizar la libreria de stuck a la ultima que posteo
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ElfPack W300
hola queria agradecerte por el aporte y tambien preguntar algoCita:
lyahJu
Como ven algo muchisimo muy parecido al sidebar pack con el ELF Desktop nomas que este es otro con el FastBar y ¡Las imágenes están Fijas!, no se preocupen que no hay que configurar nada porque todo lo dejé como lo vén aquí.
Subo tambien un Flash WallPaper que tiene reloj con segundos, para que halla un reloj al lado de la batería :P como el idealclock nomas que fino y en am/pm como se ve en la ptimera captura, está asi como lo dejo, el Sleepmode sin nada, Blanco con un Reloj Grande en negro :D
http://img174.imageshack.us/img174/7...r210621mp7.bmp http://img242.imageshack.us/img242/3...r210628ew2.bmp http://img301.imageshack.us/img301/4...r210630gy8.bmp
PD. Se navega en los "Atajos del Sidebar" con las teclas derecha/izquierda del pad :a05: y se seleccionan con la de arriba y pues está más o menos :a37:
1 los archivos todos van en "usb" o tambien en "other"
2 pues el ef no me salio exactamente como tu lo muestras ya que no me sale 1 cuadro de los iconos en zbin ni tampoco me sale el minimenu que esta en la parte baja:a36:
3 me salio a medias y trate de usar el bcgf pero lo que hizo fue dejar la pantalla con el o sidebar o stanby limpia es decir sin iconos ni nada como cuando uno pone el parche de quitar logo y fecha
tengo la lib actualizada espero ver quien me ayuda en esto:a04:
posteen un ini para el w300 por fa:a03:
Mirá las carpetas ZBin e ini se colocan en Other en la Memoria del Teléfono, menos el archivo fastbarstb.bcfg el cual va en la carpeta config en ZBin en la M2. Y el "minimenu" se desplega con la tecla c, los ELFs los inicias en este orden:
Sleepmode
StandbyMode
FastBar
El primer cuadro era para mostrar el porque de poner la hora en el Flash WallPaper, para que el reloj del Standby Mode se quedara al lado de la batería.
Queres un ini ¿Pero de que? busca un poco en este mismo tema y vas a hallar lo que andas buscando, todo lo que está en este tema funciona en el W300 :a26:
alguien me puede decir cual es el numero hexa de la ratica!!!
@kilian
Aquí estan los iconos adjuntos ^^
Como el ini de este ELF tiene una configuración diferente para cada usuario.
Te dejo el ELF, el win2unicode y el ini, para que lo subas al teléfono (todo en other en el teléfono), y solo cambies en el ini lo que está aquí por las locaciones en el log que se queda guardado en la carpeta MiniGPS en others en el teléfono con el nombre que tu quieras para ese lugar.
Código:; Put the LAC:CID combination where the Xs are and
; change "Somewhere" to the name of the corresponding location
[XXXX:XXXX]: Somewhere
Alguien me podria explicar cuando pongo el elfpackvmod5 me cide ilegallibreri etc etc al inicio lo que quisiera saber es donde pongo la carpeta llamada lib donde esta los swi.lib grax por su respuesta bye.
lo de ilegal library size es porque el swi.blib y la libreria vkp no corresponden en cuanto a lineas eso es normal
y la carpeta lib es en donde debes tener los swi.blib y el lib.vkp y ya eso es todo espero haberte resuelto tus dudas
por cierto hay alguna nueva libreria para el w300??
Por lo qué yo me he enterado supuestamente dejaron en él elf
'Elfpack sin librería' un .lib
qué estaba actualizado supuestamente él 18-Sep
Pero ese .lib le faltaban lineas qué posteo Stuck en sú ultima librería.
@ love_phone si me ayudaste bastante hermano ahora un duda mas le aplique la libreria que stuck actualizo http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=459 pero no consegui que que los elf jalaran al menos el sleepmode el farbtar y stanby mode se pegan es decir me reinician el celular acada rato podrias ayudarme no se si tengo la libreria correcta o si a esa libreria le agan falta las lineas necesarias para que ese elf funcione que alguien me eche la mano desde ahi grax salu2.
Alguien podria hacer el favor de postear el boton hexadecimal para el manos libres y poder utilizar el management ya que ya lo active y todo pero no encuentro el boton hexaqdecimal y lo busque por aqui y no lo encontre....saludos
amigo creo que era 0x36
Pero aun asi ese ELF no funciona casi para nada, te recomiendo aplicar mejor el parche...
Suerte!!!