-
Re: Parches w610 - Tema oficial
alguien tiene este parche para R8BA024 que funcione, por q probe uno que estaba en el foro(que era para el mismo firm r8b....) y no me funciono sigue sin reconocer la sim de otro operador :
;w610-R6BC002
;Clear SP-Lock
;Remove SP-Lock
;(c) IronMaster
;(p) sunfire7
+44140000
4ee75c: 30B5041C00231A1C111C1C2094F4 F0B505213A229BF44DFD0020F0BD
-
Yo usé este... espero te sirva (no se te olvide quitar el parche anterior)
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
1334
Yo usé este... espero te sirva (no se te olvide quitar el parche anterior)
Saludos.
no me funciono. ademas tiene los mismos valores del parche anterior que le aplique y que tampoco me funciono. no me reconoce otro sim solo movistar
-
http://img352.imageshack.us/img352/9296/prevdn2.png
si alguien tiene una carita llorando mejor que la del preview porfavor me la proporcione :o
-
Re: parche bateria walkman (best) y el play de wmp11
Cita:
Iniciado por
radiohead
hola a todos quisiera compartir con ustedes mi primer parche este parche tiene el logo de walkman como bateria (totalmente diferente a los demas este es mas nitido mejor color y hasta con sombrita) y tambien tiene el icono de play como el play de wmp11 espero les agrade
firmware r6bc002
;)
http://img256.imageshack.us/img256/8...wxa8on4.th.png
oye me gusto tu parche pero no podrias hacer uno sin lo del icono del media player... osea solo la bateria con la W
-
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sunfire7
bueno yo tengo estas caritas
-
Muchas gracias alconegro a ver si puedes poner el primer parche de esa lista para R8BA024 te lo agradeceria mucho ya que me gustaron mucho las imagenes del primer parche muchas gracias (Es el parche de apariencia k550 w610) Gracias
-
Por favor señores moderadores podrian separar los parches de el firm R8BA024 y el R6BC002 porque esta todo muy desorganizado y no se encuentra nada..
tambien estoy de acuerdo que los parches de iconos se deberian postear en el post sysgfx para db2020
MUCHAS GRACIAS!!
-
Cita:
Iniciado por
facundo_l
Por favor señores moderadores podrian separar los parches de el firm R8BA024 y el R6BC002 porque esta todo muy desorganizado y no se encuentra nada..
tambien estoy de acuerdo que los parches de iconos se deberian postear en el post sysgfx para db2020
MUCHAS GRACIAS!!
postear los parches de iconos en el post de sysgfx seria todo un caos, todavia mas dificil de encontrar que aqui. Lo bueno de tener un solo thread es que te enteras de todo lo nuevo para el mismo modelo, y si sale un parche por ejemplo para R6 y no esta aun para R8 nos damos cuenta y lo portamos lo mas pronto posible. Lo que te recomiendo esque te pongas al dia, y visites constantemente el tema, para que asi no te revuelvas, solo checas los ultimos post para que veas las novedades
-
Amigos alguien sabe la direccion hexadecimal del icono play que aparece en la parte de arriba de la pantalla cuando se cambia de cancion es que quiero sustituir un icono pero creo que no la encuentro pues no me la cambia gracias
-
hola, al fin me compre un k550 que oviamente converti a w610, y le aplique varios parches, ahora mi problema es que cuado quiero hablar por cel el parlante donde se escucha no funciona, lo probe con el mano libre si me andubo, asique calculo que sera algun parche, alguien sabe que puede ser? si les dejo los parches que subi, alguien podria acerme el favoraso de fijarse cual tiene ese error?
desde ya gracias!
-
pues postea la lista de parches que usaste.... antes mi primera recomendacion a simple vista es preguntar si instalaste el parche heap shift para mayor estabilidad en los otros.... pero pues postea la lista de parches que usaste.....
saludos y bienvenido al mundo w610
-
1 Archivos adjunto(s)
son estos, y ya que estoy.. alguien me pasa el parche para ver la fs en other con el moby explorer? porque los que prove de Este tema no me funcionan.. o por lo menos no lo puedo ver..
desde ya gracias de nuevo
-
Cita:
Iniciado por
lacman
hola, al fin me compre un k550 que oviamente converti a w610, y le aplique varios parches, ahora mi problema es que cuado quiero hablar por cel el parlante donde se escucha no funciona, lo probe con el mano libre si me andubo, asique calculo que sera algun parche, alguien sabe que puede ser? si les dejo los parches que subi, alguien podria acerme el favoraso de fijarse cual tiene ese error?
desde ya gracias!
Revise los parches y no encontré nada aparente mente que te impida el buen funcionamiento de tu celular:28:…. Pero tal vez y solo tal vez puede ser que cuando transformas te tu celular a w610i y cargaste los “acustic” no se hayan cargado todos solo por error…. Te recomiendo que los cargues de nuevo y comentas (en algunas ocasiones cuando se seleccionan y luego se suben archivos al celular con far por error no se seleccionan todos por ende causan errores de ese tipo…
Atte.
Caos, chile, santiago-centro
-
si, gracias, deve ser eso, y... lo del parche para la fs en others para el firm 024 nadie sabe que puede ser? porque ni minicomander ni moby explorer me lo leen...
-
Cita:
Iniciado por
Chavid
No tiene nada que ver los parches que le pongas, ami me pasa lo mismo, eso es cosa de los acustics, y esque creo que a nadie le intereza que funcione ese auricular pues ya prove como 7 acustics y solo uno me funciono pero se escucha muy bajito casi no se oye nada, ni los de zunfire me sirvieron, y no me digan que es problema de mi auricular por que no es eso.
y aqui dejo el parche para ver el fs con moby explorer para R6, y si sirve ami me funciona perfectamente.
Me puedes decir como hago con este parche debo crear carpetas en donde si hay que hacerlo.
Desde ya gracias
-
Yo ya probe el parche de minigps y si funciona pero tengo una duda supongo que la posicion te la indica en numeros verdad? no habra alguna forma que te lo muestre en imagen que fuera en blanco y negro
-
Cita:
Iniciado por
kukufato
Me puedes decir como hago con este parche debo crear carpetas en donde si hay que hacerlo.
Desde ya gracias
es muy simple, instalas el parche y luego con algun explorador java como el moby explorer o el mini comander vas a la carpeta C/other/Fs y ahi tienes todo el fs de tu movil, ahora lo instalo y les comento si me sirviio..
MiniCommander (aplicacion tipo FAR Manager) - Top Sony
-
hola que tal? bueno estube usando basntante el imagetool y la verdad es que esta muy bueno el programa pero tengo un problema tremendo y quiero que me ayuden... estuve editando una foto para la radio en photoshop pero cuando la voy a subir al imagetool me dice que la imagen es demaciado grande el tema esque lo maximo que pude disminuirle el tamaño fue a 20kb y la tengo que llevar a 5kb :confused:... como hago para achicar tanto el tamaño y no perder la calidad de la imagen que es lo mas importante no...http://img50.imageshack.us/img50/221...demonzzhm4.png
-
Te doy unos tips: guardalo en formato png y luego usa alguno de los muchos programas "optimizadores de png" que hay por el internet, reduce en algo el tamaño del archivo. O bien puedes cambiarlo a jpg y aumentar la compresion lo mas que puedas. No veo que tu imagen sea de muy alta calidad por lo que no usa muchos colores, asi que podrias reducirle la profundidad de los bits...a 16 facil. Con photoshop se pueden hacer muchas cosas asi que prueba. Si te sirvio agradece :D. Saludos
-
Y si aún así, lo has reducido a más no poder, pero sigue siendo muy grande, elimina otras imagenes de la main que no se ocupen, para que te de espacio
-
pues yo no se como le hagan ustedes pero yo entro con moby explorer a c:/ y ahi salen
isf/
Queue/
tpa/
system/
usb/
yo nunca uso setool ni far, siempre cambio todos mis archivos desde mi cel, de echo ahorita le acabo de poner unos nuevos menus flash, yo no se por que dicen que no les funciona, para aplicar parches yo siempre selecciono las dos opciones, "Bypass DB2020 security" y "Use quick acces" patch y ningun parche me falla y mi cel funciona perfectamente.
apliquenlo como yo aver si les funciona
-
oigan amigos
alguien por ahi tendra el parche para quitar el telefono de linea 1
y el de icono de wifi para el bluetooth
para la version r6
-
Es verdad lo que dice chavid, con ese parche y el moby explorer puedes ver todo, desde las carpetas tpa y fs , muy bueno ya te eh agradecido
-
Cita:
Iniciado por
Chavid
pues yo no se como le hagan ustedes pero yo entro con moby explorer a c:/ y ahi salen
isf/
Queue/
tpa/
system/
usb/
yo nunca uso setool ni far, siempre cambio todos mis archivos desde mi cel, de echo ahorita le acabo de poner unos nuevos menus flash, yo no se por que dicen que no les funciona, para aplicar parches yo siempre selecciono las dos opciones, "Bypass DB2020 security" y "Use quick acces" patch y ningun parche me falla y mi cel funciona perfectamente.
apliquenlo como yo aver si les funciona
Aplique el parche pero no me salae nada o es que debo crear las carpetas yo mismo.
Porfavor me puedes decir como se hace.
------------------------------------------------------------------------------------
Pues ya pude usarlo asi que muchas gracias muy buen parche.
-
Hola amigos que tal oigan alguien me podria pasar el parche heap shift y el parche que muestra la extension de los archivos para version R8BA024 testeados y funcionando ya que no los encuentro por ningun lado agredecere su colaboracion gracias:D
-
se encontrarem por ai mini gps w610 r8 postem ai por favor obrigado desde ja.
-
:9:Amigos la verdad les agradesco a aquellos que han atendido mis peticiones y parecera que soy algo molesto pero alguien tendra el parche para ver el fs en moby explorer para la version R8BA024 es que tengo dos pero ninguno me sirve me sale algo asi:
line#1 :yb;
necesito el parche probado y funcionando gracias:D
-
Bueno... por fin pude crear este vkp =D
Es para el el firmware R8BA024 y probado en un k550@w160
-
Cita:
Iniciado por
1334
Bueno... por fin pude crear este vkp =D
Es para el el firmware R8BA024 y probado en un k550@w160
amigo lo puedes hacer para el firm R6BC002
o porporcioname las imagenes
-
Cita:
amigo lo puedes hacer para el firm R6BC002
o porporcioname las imagenes
De aquí los tomé http://www.topsony.com/forum_es/show...t=53022&page=3
Es el post número 31 y los puso MaxDamage
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Maxz
Aca les dejo un parche para cambiar el icono de la señal.. Queda mucho mas lindo, con mas diseño :D Es para R8BA024 ;)
podrian hacer este parche para la version r6???
se los agradeceria muchisisisisimo
-
alguien podria portar el parche minigps a R8BA024......
es que yo ya lo intente pero nomas no pude..... je, gracias
EDIT: [offtopic] porque no salen los nuevos posts al final, es un error del foro o que pasa?
-
gostaria de patches para colocar visualiciones in other e add uma nueva tab em gerenciador de arquivos emini gps para el w610 R8BA024, obrigado desde ja.
-
Cita:
Iniciado por
mozXegX
que tal el parche del minigps?`alguien que ya lo probo bien?
Parece que funciona, pero realmente no me gusta, porque me deja en medio de la pantalla un ventana con el "codigo" de la antena a la cual esta conectado el movi (es lo que imagino que es) y no pudo desactivarlo.
-
Cita:
Iniciado por
chikora
aca les dejo este parche para grabar desde radio no lo he probado por el mio es r8.
Código:
; W610_R6BC002
; record the radio via the Track id in the folder / card / rec
; zapraszam na laszlo.my-se.pl
; patch work to create a folder in advance / rec at the root of the memory card
; Then it create an empty file named MR_Rec.amr. @ attribute and the "read-only"
, then connect a headset, goes to radio, choose the Track id,
; while waiting, "Selection of sample music" then click activity and Hit the button "C"
; then goes in the rec folder on the memory card, listen to the radio and records rejoice
;©Boyden
;(p) qwerty12
+44140000
187ABF2: 7400700061002F007400 63006100720064002F00
187ABFC: 65006D007000 720065006300
el parche funciona perfectamente, pero pues solo graba como 5 segundos, no se podra grabar toda la cancion?
-
una pregunta como se suben los parches (los vkp)
Garacias por su Respuesta
-
Cita:
Iniciado por
Chavid
el parche funciona perfectamente, pero pues solo graba como 5 segundos, no se podra grabar toda la cancion?
claro, es obvio porque lo hace en base al TrackID.... lo unico que hace es que el trackID, mueva lo que graba a la carpeta que se crea.... en si, no creo que se pueda lograr grabar mas.... y si se puede sera muy dificil rediseñar los parametros e instrucciones para hacerlo....
-
que tal el parche del minigps?`alguien que ya lo probo bien?
-
disculpen panas, ustedes tenen el parche para poner clave al admin. de archivos? para r6, me parecio verlo por ay, pero no lo encuentro, gracias