Respuesta: TUTORIAL poner Elfs
mm no me descarga el archivo adjunto :((
Hace unos dias intente ponerle un elf a mi K850, busque las indicaciones en dieferentes temas:
1. Crear las carpetas necesarias en el cel y la memoria
memoria interna:
other/ini >
other/zbin>
other/zbin/config>
memoria externa:
other/ini>
other/zbin>
other/zbin/config>
other/zbin/daemons>
2.despues puse el archivo dyn_k850_RIFA035 en other/zbin/config de la memoria interna.
3. Me dispuse a parchar el phone_app.cxc con el elfpack K850_RIFA035.vkp y la libreria K850_rifa035.lib.vkp
4. despues de eso simplemente puse el unico elf que necesito y que me interesaba utilizar en mi cel, el management headset V3.elf, este lo coloque en la memoria interna other/zbin/daemons>
Cuando reinicie mi cel se volvio loco, se reiniciaba sin parar, no funcionaba, y lo peor de todo es que no pude tener acceso desde el A2uploader, mucho menos desde transferencia de archivos en la pc, asi que tuve que hacerle un full flash.
Despues volvi a ponerle menus flash, acoustics y layout que tenia antes del problema, lo malo es que ahora el boton tactil izquierdo no funciona, hace la tarea del boton tactil central, lo mas seguro es que tendre que cambiar la membrana........
Alguien me podria ayudar y decirme que hice mal al intentar poner un elf a mi cel?solo quiero utilizar el manos libres para dar play/pause a la musica mientras el teclado se bloquea. Gracias por su atencion.
Esto te puede ayudar
[GUIA] Eres nuevo usando Elfs en A2... Lee Esto!
Usa el tema de discusion de los Elfpack A2
[DISCUSION] Elfpack A2
Con respecto a tu problema... el Management Headset necesita constantes que no estan en la mayoria de Dyn_const oficiales del SVN (ni para mi w705 hay esas constantes)
tengo una duda, no se mucho sobre elfs, yo tengo un w580 r8be001 y qisiera entrarle a esto de los eslfs pero no se nada, lei los tutos que hay pero no entendi mucho, pues yo descargue los siguientes archivos pero no se si son los correctos o si me falta algo, tengo uno llamado w580 r8be001 elfpackmodv2 con extensio vkp si no estoy mal este parche lo aplico como otro parche o estoy mal, luego tengo este otro:dyn const que tiene extencion bin y otro que es el elfpack tartes mod tambien con extencion vkp pero creo que es igual que el elfpackmod pero si no estoy mal solo debo aplicar 1 parche de estos, pero si estoy mal les agradeceria su valiosa ayuda y si no son estos lo archivos que necesito si alguien me los facilita se los agradecere, y otra duda para aplicar estos parches como le hago, yo ya parche mi cel con far porque es cid53 pero para aplicar otro parche devo flashar el main y hacer todo el proseso o solo le doy al ejecutor y hago lo de entrar a bflash y aplicarlo o cual es el proseso, solo tengo aplicado un megapatch grafico y unos de sistema como el de la qinta pestaña
!!!!!
Cita:
tengo una duda, no se mucho sobre elfs, yo tengo un w580 r8be001 y qisiera entrarle a esto de los eslfs pero no se nada, lei los tutos que hay pero no entendi mucho, pues yo descargue los siguientes archivos pero no se si son los correctos o si me falta algo, tengo uno llamado w580 r8be001 elfpackmodv2 con extensio vkp si no estoy mal este parche lo aplico como otro parche o estoy mal, luego tengo este otro:dyn const que tiene extencion bin y otro que es el elfpack tartes mod tambien con extencion vkp pero creo que es igual que el elfpackmod pero si no estoy mal solo debo aplicar 1 parche de estos, pero si estoy mal les agradeceria su valiosa ayuda y si no son estos lo archivos que necesito si alguien me los facilita se los agradecere, y otra duda para aplicar estos parches como le hago, yo ya parche mi cel con far porque es cid53 pero para aplicar otro parche devo flashar el main y hacer todo el proseso o solo le doy al ejecutor y hago lo de entrar a bflash y aplicarlo o cual es el proseso, solo tengo aplicado un megapatch grafico y unos de sistema como el de la qinta pestaña
¡¡¡¡¡¡
!!!!! NO¡¡¡¡, JAMAS DEVES FLASHEAR DENUEVO TU MAIN PARA PODER METERLE UN PARCHE DESPUES DE AVERLE METIDO OTROS.
mira tienes que hacer denuevo el proceso que isiste al principio
1- meter el juego de executor
a la sig: ruta (tpa/preset/custom/ "aquí van dentro los archivos
luego prendes tu cel y te dirijes á la carpeta de juegos. encontraras que tienes un juego con el nombre de executor; lo inicias, se te apagara el cel.
2-metes tu cel al far poniendo; en lugar de "db2020, pones qa2020, y lo sometes.
luego te dirijes a la carpeta de """"bflash,""" y dentro de esta te tiene que salir """"memory""", luego arrastras el (((rest))) y despues el elfpack.vkp y la liberia ó libreria, !!que sé yó¡¡¡.
despues de meter las 2 cosas pues te sales del proceso, y prendes tu cel.
3- el din_cost. bin lo metes a la carpeta de la memoria del celular en la ruta otra/zbin/config/"aqui lo metes"
hermano, deves de tener en cuenta que para que puedas meter el parche del elfpack.vkp, deves de meter 3 cosas muy inportantes:
1- elfpack: encargado de acer que jalen los elfs
2-liberia: encargada de hacer que corran los elfs
3-DIN_COST.BIN: encargado de estar actualizado para el correcto funcionamiento del elf
NOTA: TANTO LA LIBERIA COMO EL DIN_COST.BIN, SE DEVEN ACTUALIZAR CONSTANTEMENTE PARA LOS NUEVOS ELFS Y VERCIONES DE LOS MISMOS.
(((((((((((essempro_18))))))))))))
Ok despejaste mis dudas entonces los archivos que descargue estan bien bueno almenos el elfpack y el cost bin, solo me faltaria el parche de libreria talves alguien me lo facilita para descargar, es para mi w580 r8be001
1 Archivos adjunto(s)
claro que sí.
y si no lo encuentras te paso la mia, es la que tengo en mi cel y no me causa reinicios. suerte
y aquí te dejo mi liberia.
si tienes otra duda estamos para apoyarte. recuerdalo siempre.
((((((((((((essempro_18:a58::a61::a32:))))))))))
Archivo adjunto 79873
yo de nuevo, espero no cansarlos, ok ya aplike los parches incluso probe unos elfs qe descargue pero mi duda es cuales puedo usar en mi cel ya que probe unos y no jalan se queda trabado creo que no son para mi cel, de antemano gracias
Cita:
Iniciado por
sase
yo de nuevo, espero no cansarlos, ok ya aplike los parches incluso probe unos elfs qe descargue pero mi duda es cuales puedo usar en mi cel ya que probe unos y no jalan se queda trabado creo que no son para mi cel, de antemano gracias
La mayoria de los Elfs son genericos, los que son para un modelo especifico lo ponen en su respectivo comentario.
Si algunos Elfs "traban" tu cel normalmente es porque te falta actualizar tu Libreria o el Dyn_const
Saludos ..
hola amigos de top sony quice poner elfs a un w705 ya asi todo el proceso pero el problema es que al entrar a zbin donde estan los elf quiero iniciar uno pero no puedo no se inicia ninguno en lugar de decir iniciar dice seleccionar no se si afecte algo esto espero me puedan ayudar
Memin Vi:
Hola. Es correcto que diga seleccionar, (en ninguno dice iniciar) además de los 3 parches tienes ya tu dyn_const.bin y librería.dll en tu cel?, debes tenerlos para que funcionen bien los elfs
Cita:
Iniciado por
Memin Vi
hola amigos de top sony quice poner elfs a un w705 ya asi todo el proceso pero el problema es que al entrar a zbin donde estan los elf quiero iniciar uno pero no puedo no se inicia ninguno en lugar de decir iniciar dice seleccionar no se si afecte algo esto espero me puedan ayudar
Todo dependera de los Elfs que hayas iniciado, ya que en algunos no basta con iniciarlos para ver los cambios, sino que primero debes configurarlos y recien se vera las modificaciones hechas, yo tambien tengo un w705, solo usa lo mas actual y funcionara bien
gracias amigo por responder pero ay que configurar todos los elf que utilice o nada mas algunos porque tengo unos pero no se inicia ninguno
Cita:
Iniciado por
Memin Vi
gracias amigo por responder pero ay que configurar todos los elf que utilice o nada mas algunos porque tengo unos pero no se inicia ninguno
hola mira solo se deben configurar los elfs que al iniciarlos te crean un archivo con el nombre del elf con extension.bcfg y ahi los configuras a tu gusto mayor mente los elf que traen estos ya traen una configuracion definida para que al iniciarlos ya agan su funsion otras veces es necesirio abrir su archivo.bcfg con el elf bcfgedit para que tu lo edites y puedas configurarlos y activar sus opciones ya que aveces vienen desactivadas y otros elfs que no te crean esos archivos *.bcfg esos pueden ser que vengan con configuracion atraves de edicion de archivos .ini y los que no traen configuracion ni *bcfg ni *.ini esos simplemente se inician y listo fijate eso mayor mente los elf con configuracion *.bcfg te crea los archivos en la carpeta Zbin/config/*.bcfg.
espero haberte ayudado ;) :DD
ok gracias pero el bcfgedit es otro elf no es que ese tampoco lo puedo iniciar ni otros algunos me reinician el cel otros no pasa nada
para actualizar libreria o el elfpack, tengo qe remover el elfpack.vkp qe tengo instalado o solo aplicar el parche actual, he intentado actualizar pero cuando aplico el parche qe ya tengo y marco remover patch, me marca error mísmatch o algo asi, qiero actualizar ya sea libreria o elfpack ya qe hay unos elf qe no jalan, por ejemplo el d sshot. He provado varias versiones d este y ninguna me funciona mi cel es w580 v.s.r8be001 d antemano gracias
sip man tienes q borrar el anterior parche vkp para poder actualizar tu libreria y borrar creo q tu otro dll q sale al actualizarse corrijame si me equivoco
Para actualizar elfpack tienes que quitar el viejo para parchar el nuevo, en libreria no es obligatorio, puedes continuar el mismatch sin ningun problema
@ ANDY
Cita:
borrar creo q tu otro dll q sale al actualizarse
A que te refieres compa??? ademas en db2020 no es indispensable el .dll para hacer funcionar los elfs... saludos!!!!!!!!!!!!
Esta bueno el tuto pero no encuentro los dos parches para poder arancar los elf ni se como se llaman me podrias ayudar
Los parches:
Elfpack: Actualizaciones ELFPack
Libreria: Actualizaciones de Librerías
Ademas necesitaras el dyn const:
Actualizaciones DYN_CONST.bin
Y si tu celular es a2 la libreria dll:
Librerias DLL A2
A la proxima usa buscar, estos archivos no son nada dificiles de encontrar, estan de adheridos en los temas de elfs, saludos.
hola que tal, soy nuevo en esto de tunear celulares y estoy comensando con mi w580i y lo que quiero es saber si con los parches que mecionan aqui se pueden istalar los famosos elfos o elf y quisiera saber si se pueden instalar con el setool2lite y cuales son los pasos a seguir que no sean tan complicados y si me lo pueden ilustrar seria mucho pero mucho mejor de antemano se los agradecere.
y aver si me pueden pasar el el que hace rotar el menu flash, el repro walkman y la pantalla principal del cel.
desde ya gracias
Si tienes SEtool dale un identifi a tu cel para saber que version de firmware tienes y asi poder ayudarte mejor, otra cosa es saber que cid es tu cel porque si es cid53 no puedes parchar con SEtool sino con farmanager, SALUDOS