Ami si me sirvio, pero antes se cargar ese "Parche" tube que quitar uno,
que ya le avia puesto antes, para poder volver a modificar :cool:...
Versión para imprimir
hola amigos quisiera que me pasen el parche de la bateria negra para W580 R6BC002 se los agradecere.
@maluco1516 podrias hacer un parche para cambiar la imagen del telefono que sale cuando llamamos que sea la imagen del w580 en negro porfavor
a y esa bolitas de la barra de volumen podrias ponerlas color naranja porfavor
muchas gracias maluco1516 por tus parches pero el parche de la barra negra y bolitas rojas tiene un pequeño bug
que hace que al poner medio volumen(bolita pequeña) sale de la barra
y cuando subes bien una bolita se acomoda
espero explicarme bien
ojala y puedas arreglar ese pequeño bug
mmm que raro, ami no me pasa eso :confused: ami me funciona muy bien,checate los parches que ya tienes!! pueden causar eso!!:D Buen aporte maluco, no tendras algo para el icono de llamada uno y para el icono del silencio?
un parche para w580 r6 para poder adelantar peliculas
ya ven que solo se puede adelantar sierto tiempo
gracias
a mi si me funciono lo del voulumen azul el que no sierve es el la imagen del celular w580
pues mis respetos para maluco y para kalel
yo creo que si trabajaran juntos ustedes podrian hacer los mejores parches para este gran telefono!!!!!!
de paso les pido de favor si no tendran por ahi el icono de la bateria en color negro
o en forma de "W"
:D y disculpenme si los molesto mucho
les agradesco de antemano
@ARLEX
si pones el primer parche solo va a cambiar el icono del telefono cuando hagas una llamada
y el segundo parche que no ha sido probado cambia el icono de llamada entrante y el de salida
pero te repito que no ha sido probado
lastima que ami ninguno de los dos me funciono, con el ultimo me dice
max patch
No amigo el primer parche ya lo probe y funciona a 100, y despues me di cuenta que cuando entraba una llamada pues faltaba cambiar iconos, y pues lo hice y completo, y no lo eh probado pero ya lo pruebo y posteo..
amigo a mi tambien no me subia el parche pero al segundo intento me lo subio y esta funcionando bien..
Hablo del primero..
Ya me funciono maluco, se tardo un buen en poner el parche, pero ya me funciono!! Sigo insistiendo con los iconos del silencio y de llamada uno :o quiero modificar todo lo inicial :rolleyes:
Edito, los dos parches, el de entrada y salida de llamada funcionan muy bien!!
con que software puedo hacer parches y existe algun tuto espero me ayuden ya que quiero aprender y poner un granito de arena a este foro
saludos
sorry le acabo de encontrar un bug a tu parche te lo comento porque uds son los expertos se lo coloque y al momento queda la imagen desaparece se pone unas rayas y vuelve a aparecer la imagen como que parpadea seria cosa que lo checaras yo lo probe en el parche de salida de llamadas y pasa eso deja checo el otro......el de entrantes quedo al cien FELICIDADES seria cosa que checaras solo el de salientes
saludos
Hola!! muy buenos parches!! pero quisiera saber si hay parche para cambiar las canciones por medio del manos libres:confused:
Probe el parche y al parecer el que pusiste estaba mal por que le faltaba esta line antes del codigo y despues de los comentarios:
aa y otra cosas les doy una mini guia para usarlo:Código:+44140000
1.- crean una carpeta llamada "custom", IMPORTANTE: no la creen en la carpeta "otra" creenla en donde esta esa carpeta osease, como quien dice:
a.- conectan el cel
b.- abren la carpeta de la memory stick y ahi crean la carpeta "custom"
donde esten las carpetas other, music, image etc... ahi creen la carpeta
2.-bueno ya despues de que crean la carpeta ponen el custom ahora vuelven a flashear el FS(solamente el FS) y listo prendel cel y ya.
NOTA IMPORTANTE: nada mas que a la hora de prenderlo es como si lo hubieran vuelto a flashear tienen que poner las configuraciones etc... asi que hagan un backup
P.D esto no te quita los parches ya que no flasheas el main solamente flasheas el FS.
Espero que les haya ayudado, aqui les dejo el parche que si funciona bien:
Parche
Una ultima cosa no se les olvide agradecer pushenle al botoncito porfa
En realidad no es tan complejo como parece, con este programa es muy sencillo... mira aqui se encuentra y se llama Se db2020 image tool
SE DB2020 Image Tool 2.02 en Español. Cambia los iconos de tu telefono. - Top Sony
tienes que abrir tu main pero debes de estar en fomato .raw eso lo haces con el main2raw
abres tu main con el image tool y ahi te saldran todos tus iconos del telefono para que tu busques cual quieres cambiar
bueno en el enlace hay mas informacion
y por aqui hay iconos para que los reemplazes por los originales
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53022
saludos¡
Espero y te sirva
hola
quiero subirle parches a mi w580 y no puedo lo intento hacer como lo hacia en el w810 pero no puedo que tengo q hacer ¿???? o q estoy haciendo mal
hola como estan ?? son buenos parches,
oigan de pura casualidad no tendran el que cambia de cancion con el boton de contestar llamadas del manos libres??? no lo eh visto para este firmware si lo tienen se los agradeceria mucho
con que programa lo estas subiendo a los parches ?
Quien se anima hacer el parche para cambiar la bateria, a la bateria duracell se ve buena....
aqui les dejo el link de las imagenes
Top Sony (((duracell)))
Amigos aporten ideas eh fotos o iconos para poder realizar mas parches, espero sus peticiones hagamos que la r8 crezca..
ahi parches que borran todas la imagenes inservibles como las del horoscopo chino... y las otroas chinas... pero el parche que sea solamente borrar esas imagenes chinas pero no con cambiar otras... estare ese parche ahi...
saludos
el parche de la bateria duracell no funciona cuando lo puse no me prendia el celuuu
lo kite y funciuono bien...
kien puede hacer otro parche con logo duracell para la bateria
y ahora prende y todo pero no me aparece el logo de la bateria...
que puedo hacer
y el parche de la barra de volumen negra con bolitas rajos tiene un bugs... cuando subo o bajo el volumen en dos espacios de distancia de donde esta el volumen aparece una bolita roja fuera del lugar.... como caido...
grax por todo....
maluco son todos tus parches.. jajaja
pero grax por el aporte...
saludos
hola probe el parche de la barra de volumen negracon bolitas moradas, tiene un bug, cuando esta en lo mas alto se ve toda negra y cuando le bajas de volumen solo se ve la bolita mediana morada, no se si ya lo probaron ustedes pero a mi me salio asi y si le quite el parche que tenia antes
pues yo tengo una idea para este cel
quisiera poder ponerle un parche para que al deslizarlo(abrirlo y cerrarlo) tenga un tono como de un carro o algo asi
o si alguien podria poner alguna forma de hacerle eso
les agradeceria mucho
:Dpues esa es una idea
el parche de las bolitas negras del volumen, no tiene bug, asi que mejor checate tu cel, y checa los parches. algunos causan conflictos!!
Probado por mi y funciona al 100 sin salirse del cuadro la bolita ni cambiar de color:cool:
jaja si amigo esta buena la idea, y tambien cuando hagamos como que subimos el celu haga como ke acelera el carro jajaja.... pero haganlo con 5 cambios... jiji
no en serio seria bueno peroyo decia a lo que se refiere a graficos del celu, porque del resto ni idea pero ya aprendere, con decirle que la semana pasada no sabia nada de esto de parches y ahora ando que aporto, jaja me faltan imagenes ya que en tres dias llegue a manejar muy bien el macromedia firefox 8 espero imagenes iconos o algo asi...
amigo palominos hablaba del de la barra negra con bolitas rojas y si tenia un bug pero ya lo arregle y lo postee arriba, esta bueno no lo habia probado bien pero se ve excelente vere si hago con bolitas anarajandas..Cita:
el parche de las bolitas negras del volumen, no tiene bug, asi que mejor checate tu cel, y checa los parches. algunos causan conflictos!!
Probado por mi y funciona al 100 sin salirse del cuadro la bolita ni cambiar de color:cool:
saludos,,
:o
amigo kalel te puedo dar un consejo, trata de hacer tus parches con imagenes png mas pequeñas para que no tengas que borrar ninguna otra iamgen ya que si otro parche borra la misma foto que tu borras para hacer tu parche pues no te va a subir el parche tuyo o lo sube con problemas,...
por favor, podrian editar este parche para nuestros w580 r6bc002??? seria muy muy útil
gracias graciasCita:
;W810 SW-R4EA031
;Keylock password
;© IronMaster, Joker XT
;(P) ZZTOP
+44140000
11697A4: E9922A45 01506F45
15b5000: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 00B5054FB847FFB404210222034B014F
15b5010: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF B847FFBDD18B2045E9922A455B150000
Y bueno continuando con lo de los bugs en los parches el de la bateria duracell lo probe antes de subirlo a mi celular y funciona bien,claro antes borre el de la bateria con smileys para no crear conflictos,toda critica es bienvenida con tal de mejorar en hacer mejores parches de graficos
no creo que sea por el layout, ya que yo igual tengo la barra de volumen abajo y no pasa nada
yo tambien tengo un layout que pone la barra de volumen abajo y ya probe el parche que cambia con bolitas moradas y no me causo ningun problema
solo tuve que quitar el que hace desaparecer la barra de volumen rapido
oye maluco ya que anday prendido... porque no te haci un parche para la bateria con forma de la pila duracell seria genial para nosotros...
se te agradeceria... saludossss..
;W200 SW-R4HA014
;forward to next song with HPM-70 call answer button.
;voice dialing must be activated.
;(c) SiNgle
;(p) austrk / stuck
454ACC20: 392003F0EFFB FAF52EFF27E0
traten de adaptar este parche para el w580 seria de muy buena utilidad poder cambiar las canciones con el manos libres