-
Re: [Patches] Parches para K310@W200
Hola. Tengo un pequeño problema: Luego de haber puesto los siguiente parche el telefono quedo con un bug, no va el microfono del manos libres.
-Permite utilizar la cámara al tener una aplicación JAVA abierta.vkp
-Cambia de lugar la fecha y la hora.vkp
-keylock.vkp
-Quita las restricciones de las aplicaciones y juegos java.vkp
-wallFlash.vkp
Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria.
Saludos
-
@juanpi, no creo que sea alguno de los parches, porque los instale todos y no tuve problemas.
Le cambiaste los drivers de sonido? porque ahi puede estar el problema. Si los cambiaste, ponele de nuevo los originales y fijate si sigue el problema
-
Hola hice lo que me dijiste, y sí, tenias razon.
Gracias.
-
Alguien puede adaptar este??
-> notification_missed_calls_and_messages_v2.0_w810_r 4db005.vkp
-
hola a todos, tengo una duda:confused:...como hago para remover algun parche con el seetool?...por favor, al que se digne en responderme que lo haga de tal manera que un menos que newbie como yo lo entienda:p...
gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
arubenl
hola a todos, tengo una duda:confused:...como hago para remover algun parche con el seetool?...por favor, al que se digne en responderme que lo haga de tal manera que un menos que newbie como yo lo entienda:p...
gracias de antemano
Vuelves a cargar el parche .vkp en MISC files, pones write script, y al momento de que te diga si quieres aplicar el parche pones "YES".
-
Cita:
Iniciado por
lukitas
Vuelves a cargar el parche .vkp en MISC files, pones write script, y al momento de que te diga si quieres aplicar el parche pones "YES".
yo pensaba que ese mensaje solo era como una confirmacion de escritura..pero si tu lo dices...imagino que es por que lo has probado...muchas gracias por la respuesta:)
-
quisiera pedir por favor creen un parche para que la tecla, la que se supone sube el volumen, vuelva a ser la que de opciones en un k310 normal se podra seria de mucha ayudar tener eso ya que subir el volumen y bajarlo se puede con otros metodos agradeceria mucha esa ayuda.
-
Si borras esos archivos no pasa nada malo, ganaras espacio, pero lo recuperas usando FAR.
-
Cita:
Iniciado por
fenixe
quisiera pedir por favor creen un parche para que la tecla, la que se supone sube el volumen, vuelva a ser la que de opciones en un k310 normal se podra seria de mucha ayudar tener eso ya que subir el volumen y bajarlo se puede con otros metodos agradeceria mucha esa ayuda.
Bien compañero para crear un parche que tenga y haga lo que dices...
No estaria mal pero ¿como crearlo?
la veo dificil ya que esa funcion no la veo en ningun lado de la MAIN del k310@w200 y como podriamos avilitarla?¿?¿ naaa no creo que sea posible y por sierto si fuera asi ¿Como Subirias El Volumen?
@diogolance...
Genial puedes borrar todos esos archivos asiendo el script y ten en cuenta que ya no vas a tener los marcos de la camara ni los Funy para editar imagenes(aunque yo los elimine desde que mi k310@w200 era k310 jeje)
Si ganas un poco mas de Memoria ;)
Nos vemos!
-
Cita:
Iniciado por
diogolance
muchas gracias vice sabes keria hacert otra pregunta
kisiera saber como hacer bakup de estos archivos y saber si los puedo modificar cambiandolos por otros q pesen menos y seguir ganando espacio
estos son los files
tpa/preset/default/audio/Classic phone.mp3
tpa/preset/default/image/Speaker.jpeg
tpa/preset/default/image/Wind mill.gif
tpa/preset/system/settings/STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
tpa/preset/system/sound/messagealert1.mp3
tpa/preset/system/sound/messagealert2.mp3
tpa/preset/system/sound/messagealert3.mp3
tpa/preset/system/sound/messagealert4.mp3
tpa/preset/system/sound/messagealert5.mp3
tpa/preset/system/sound/messagealert6.mp3
tienes que hacer un script que diga: readfile:tpa/preset/system/sound/messagealert2.mp3 (por ejemplo) y te aparecera en la carpeta ph_out en la del setool
Para cambiar los sonidos debes tener un archivo con el mismo nombre y misma extension y ponerla en la misma carpeta que el otro
saludos
-
@diegolance...
Si has lo que dijo "UdeChile" puedes hacer mas cosas con tanta informacion que anda por aqui jeje nos vemos!
@UdeChile...
Me ganaste jeje
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
diogolance
pero que cosas mas
miren les dire tododlo que hice hasta el momento:
-instale parches
-tengo casi 31 mnegas d memoria
-menus flash
-layout sin logo
-fondos flash
-imagenes 3x3
-sysgfx
-acuostic y camdriver
y algo mas
diganme q mas falta
Si es que quieres entretenerte puedes aprender a hacer camdrivers, puedes tu hacer graficos para el sysgfx, puedes hacer menus flash, etc :D
ah y puedes cambiarle el splash, la animacion de salida y el sonido cuando lo enciendes
saludos
-
Me pueden explicar como creo un parche .vkp?
Yo lo pongo en el block d notas ,, pero no se me convierte a VKP...
Graciass
-
Cita:
Iniciado por
Juli_comu
Me pueden explicar como creo un parche .vkp?
Yo lo pongo en el block d notas ,, pero no se me convierte a VKP...
Graciass
tal parece que no has leido los mensajes anteriores...bueno...simplemente cambia la extension de txt a vkp o pones en guardar como y ahi le das la extension vkp
-
Eh!
Hola que tal compañeros! tengo una pregunta mas bien es un "tipo pedido" es sobre un parche que en verdad me interesa bastante como trabaja y opera en el SonyEricsson w300.
Es este...
--------------------------------
;W300 R4EA031
;Copiar/Mover archivos a cualquier carpeta
;v. 2
;© IronMaster
;(p) Megatron
+44140000
108E160: 0004000C02D0012804D003E028688068 021C2868806801D0014906E0974904E0
108E170: 816802E0 A09F4F44
14065BE: 0004000C02D0012803D002E030698168 021C306901D0014905E0564903E08460
14065ce: 01E0 4F44
--------------------------------
No eh intentado adaptar este parche a w200 R4HA014 (No se por que, pero las primeras veces que intente crear,parches se me hacia bastante complicado y lo deje asi que ya ni me acuerdo como se hacen los parches jeje NO es lo mio)
Voy al punto quien experto/miembro puede crear este hermoso parche para nuestro K310@W200-R4HA014
creanme que si le voy a dar click en Agradecer!
Nos vemos!!
-
Cita:
Iniciado por
diogolance
pero que cosas mas
miren les dire tododlo que hice hasta el momento:
-instale parches
-tengo casi 31 mnegas d memoria
-menus flash
-layout sin logo
-fondos flash
-imagenes 3x3
-sysgfx
-acuostic y camdriver
y algo mas
diganme q mas falta
Hola. Me gustaria saber como hicisite lo de "imagenes 3x3". Gracias y saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
rafaric
Hola. Me gustaria saber como hicisite lo de "imagenes 3x3". Gracias y saludos.
sube este file
ahora veras tus imagenes y fotos de 9 en nueve
si te sirvio agradeceme ok?
-
Cita:
Iniciado por
diogolance
sube este file
ahora veras tus imagenes y fotos de 9 en nueve
si te sirvio agradeceme ok?
Pude poner las fotos en 3x3! gracias. Pero tengo una pregunta: despues de subir el customize-upgrade.xml, hay que hacer un "restablecer ajustes"? Aclaro que yo meti la modificación directamente en el customize.xml, por eso anduvo.
Otro tema: Matiaz habia subido un menu.ml y un customize-upgrade para habilitar el menu actividad. A varios no nos funcionó. Bueno, ahora volvi a intentarlo, pero introduciendo la linea del customize-upgrade.xml que dejo Matiaz directamente en customize.xml del telefono, y despues de hacer un "restablecer ajustes", la opción apareció!!! Los mensajes ahora me llegan al menu actividad! Ahora habría que buscar la forma de asignarle una tecla, para poder ingresar a ese menu en cualquier momento no? Espero que los patchmakers puedan idearse algo, jeje. Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
lukitas
No se puede hacer andar el parche, porque lo que hace es cambiar la memoria del telefono cuando vas a pegar o mover un archivo por la memory stick. Yo aplique el parche en mi k310@w200 pero no se puede hacer ya que no tenemos memory stick. Funcionaria en un w200 verdadero, jeje.
Te dejo el parche:
Entonces no se podra utilizar tal y como lo esperaba que mal...:31:
Otra pregunta como aprendiste tu a crear los parches de verdad que se me fue lo poco que aprendi jeje
Bueno gracias,
ahi nos vemos.
-
Cita:
Iniciado por
diogolance
:64:no es necesario hacer nada, bueno yo no hice nada.:cool:
te keria preguntar si pusiste el parche sysgfx y si te dio algun problema. es q kiero ponerle ese parche y los iconons q modifique...
Entonces no se porque en mi celu no funciona lo de customize-upgrade, a pesar de que me aparece el cartelito de espere como que carga nueva configuración, pero bueno, lo hare de la manera dificil nomas jeje.
con respecto al sysgfx te comento que no tuve problemas, es más yo mismo he modificado algunos iconos y los subi y funcionan de diez. Lo unico que el telefono tarde un poquito mas en encender dependiendo de la cantidad de iconos que le cargues, pero en general el parche funciona sin problemas.
-
Empezado por arubenl
hola a todos, tengo una duda...como hago para remover algun parche con el seetool?...por favor, al que se digne en responderme que lo haga de tal manera que un menos que newbie como yo lo entienda...
gracias de antemano
------------------------------------------------------------------------------
la manera mas rapida y segura es cargar el main nuevamente lo unico es que te borra los demas parches pero es mejor desde cero para que no te ponga problemas el cel
-
Tienes que volver a poner el parche en MISC files, pones writes script, y al momento en que te pide que pongas YES para removerlo y NO para aplicarlo, le das en YES.
__________________________________________________ _______________________
Cita:
alguien me puede decir si se pueden borrar estos archivos:
tpa/preset/default/audio/Classic phone.mp3
tpa/preset/default/image/Speaker.jpeg
tpa/preset/default/image/Wind mill.gif
pense en borrarlos pero si reinicio el telefono no creara problemas???
gracias
No pasa nada si borras esos archivos, son casi inservibles en nuestro celular.
__________________________________________________ ___________________
Cita:
Entonces no se podra utilizar tal y como lo esperaba que mal...:31:
Otra pregunta como aprendiste tu a crear los parches de verdad que se me fue lo poco que aprendi jeje
Bueno gracias,
ahi nos vemos.
No lamentablemente no.
Lo de crear parches es cuestion de leer, ami fue lo que mas me intereso. Veo que a vos te gusto mas la parte de personalizacion, como camdrivers, layouts, etc. Eso a mi me cuesta mas. Me falta aprender a ensamblar y desensamblar parches, que seria muy bueno, porque tengo parches de otros celulares que estan buenisimos, pero no se desensamblar y volver a ensamblar en otra version de celular. Seria muy bueno que algun top moderador o alguien que sepa hacer eso, ponga un tutorial.
Saludos a todos
-
Re: [Patches] Parches para K310@W200 - (R4JA011)
Cita:
Iniciado por
gral_lee
Simplemente flashea sobre lo que tengas.
Es lo mismo si esta convertido o no, ya que estas flasheando de cero otra vez.
Es decir seleccionando K310 para dar inicio a todo el proceso no?? es asi??
hace poco que hice el cambio de K130 a w200 asi que esta sera una nueva experiencia de transformacion:)
-
=> Agregados todos los parches publicados hasta aquí en el primer mensaje.
Como siempre, si algún parche no funciona, no olviden reportarlo.
-
El de mostrar la temperatura hace que se ponga negra la pantalla como apagado, alguien lo probó?
-
Este es el patch que quería Vice-w para mover los archivos a cualquier carpeta. Probado y funcionando en k310@w200
-
Hola gente una pregunta: ¿Es posible crear un parche para combinar las luces del teclado con los sonidos de mi k310@w200?
-
Cita:
Iniciado por
EmilianoRC
Hola gente una pregunta: ¿Es posible crear un parche para combinar las luces del teclado con los sonidos de mi k310@w200?
podrias usar tonos imy
-
Alguien tiene el parche para poder abrir mas de una aplicacion a la vez, gracias.
-
Hola. Este es el primer parche que cree yo mismo. Sirve para ver y editar la carpeta TPA en OTROS. A diferencia del otro patch este permite crear carpetas y colocar archivos sin necesidad de flashear. Los archivos protegidos se pueden borrar con la aplicación MobyExplorer. Cuando se conecta el celu en modo teléfono se ven las carpetas del FS (cosa que no pasa con el otro patch).
Tiene un bug y es que si tienen algún archivo en la carpeta OTROS el celu no los va a mostrar (quedaran ocultos), pero si conectan el celular a la pc en modo transferencia de archivos aparecen esos archivos y desaparecen los del FS
-
@FAKU_14: Y cuales son las instrucciones para aplicarlo? Debes copiar todo lo de tpa antes. Debes crear las rutas? O simplemente aplicas el parche y listo?
-
Cita:
Iniciado por
Xtephan
@FAKU_14: Y cuales son las instrucciones para aplicarlo? Debes copiar todo lo de tpa antes. Debes crear las rutas? O simplemente aplicas el parche y listo?
Lo aplicas y listo;)
-----------------------------------------------------------------------------
ACLARACION: Para poder visualizar los archivos en el Adm. de Archivos, tienen que ingresar a la carpeta Otros desde la tercer pestañita que dice En el telefono: No se si me exprese bien
-
Hola de nuevo, si alguien pudiese conseguirme un parche para hacer que las luces del teclado se combinen con los mp3 se lo agradeceria. Despues de haberlo visto en un v3 me pregunte si tambien si se podria hacer con mi k310@w200. Otra pregunta en que me beneficia pasar carpetas a "OTROS", porque he visto muchos parches sobre esto pero no se para que se utilizan.
-
@Faku_14: Si no podemos ver tpa en el modo transferecia de archivos no lo podemos editar.
-
@lukitas: Lo que tienes que hacer es copiar, borrar o mover archivos utilizando un programa como el MyPhoneExplorer con el teléfono conectado en "Modo Teléfono". De esa forma verás TPA.
-
Hola, disculpen el parche sysgfx se puede aplicar a cualquiera k310@w200 es ke no esncuentro para ese firm
-
Cita:
Iniciado por
FAKU_14
Hola. Este es el primer parche que cree yo mismo. Sirve para ver y editar la carpeta TPA en OTROS. A diferencia del otro patch este permite crear carpetas y colocar archivos sin necesidad de flashear. Los archivos protegidos se pueden borrar con la aplicación MobyExplorer. Cuando se con conecta el celu en modo telefono se ven todas las carpetas del FS (cosa que no pasa con el otro patch).
Tiene un bug y es que si tienen algún archivo en la carpeta OTROS el celu no los va a mostrar (quedaran ocultos), pero si conectan el celular a la pc en modo transferencia de archivos aparecen esos archivos y desaparecen los del FS
???
Yo recuerdo que ese parche lo pedi y anteriormente "dantamateos" lo posteo, jeje pero obiamente era solo para ver la ruta "TPA" En "OTHER" no movia las rutas a "other".
ahora, con este parche, si se puede ver y editar el mismo "tpa" desde nuestro SonyEricsson k310@w200.
No eh probado dicho parche, tengo una duda antes de instalarlo...
Mueve solo el "TPA"
O MUEVE TODO EL "FS"
Un saludo!
-
Cita:
Iniciado por
ViCE-w
Mueve solo el "TPA"
O MUEVE TODO EL "FS"
Un saludo!
En realidad no mueve la carpeta TPA. Es como si creara un acceso directo o atajo y solamente se ve la carpeta TPA. Si quieren hago un patch para que se vea IFS desde Paginas Web.
Saludos
-
Efectivamente no lo mueve, lo que hace es cambiar
Cita:
/usb/other (7500730062002F006F007400680065007200)
por
Cita:
TPA/ (5400500041002F0000000000000000000000)
Por lo que al entrar a OTROS, vemos el contenido de la carpeta TPA.
Para utilizarlo, simplemente hay que seguir tres instrucciones:
1. Si quieres editar los contenidos directamente con el explorador del teléfono, antes de entrar a OTROS debemos presionar > > para que lea sólo el contenido del teléfono.
2. También podemos editar directamente con el MobyExplorer (Recuerden aplicar el parche de "permisos java").
3. Para editar los contenidos directamente desde nuestro computador, DEBEN utilizar un programa como MyPhoneExplorer.
Aplíquenlo con confianza...
@edwIIIn: Es sólo para R4HA014, que Firmware utilizas, el R4JA011?