Bueno aqui les traigo otro parche, este para hacer el reproductor de nuestro w610 al estilo walkman 3.0, a mi me gusta mucho como se ve, ideal para personas como yo que traemos la caratula del disco en todas nuestras canciones :a37: pues esta ocupa gran parte del reproductor, gracias al amigo urbano por traerlo, pero aqui lo tienen,en el foro de parches, los skins se ponen en la misma ruta (tpa/system/multimedia/mp/skin/) y aqui estan algunos Skins Walkman 3.0 DB2020 176 x 220 Aportes - Top Sony, creditos a los creadores de los skins y sobre todo al del parche, a disfrutar!!!!!!!!
22/05/2009, 17:34:23
itashy
6 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema Oficial-W610 R6BC002
aqui les dejo mis nuevos parches.
22/05/2009, 17:37:13
itashy
1 Archivos adjunto(s)
aqui estan las descargas
23/05/2009, 13:23:39
Cr@cShoT
aqui un pequeño parche que borra los mensajes al instalar un Java
Este muestra el menu de apagado (el que aparece cuando presionamos el boton de encendido/apagado) en pantalla completa.
25/05/2009, 23:01:16
diego_nos
2 Archivos adjunto(s)
este agranda cambia el icono de play a uno mas grande que me gustaa
26/05/2009, 14:34:29
radiohead1
bueno aqui les traigo dos buenos parches para R6BC002, el primero es para cambiar el modelo del telefono por el nombre que tienes en Bluetooth
este otro es para prender la luz con el boton del volumen presionandolo hacia arriba, y para apagarlo con el boton de hacia abajo
funcionan al 100% ya los probe
espero que les guste saludos..
26/05/2009, 19:52:38
genericman
1 Archivos adjunto(s)
permite ver los archivos .swf,.html,etc...en la cuarta tab,delparche de IRONMASTER.
saludos
PD: a alguien le funciono este supuesto "fix" del sysgfx ?? --->sysgfx FIX<---
27/05/2009, 13:50:53
gerard2
10 Archivos adjunto(s)
Aqui les dejo bario por mi (((((agradescan))))))
27/05/2009, 17:04:26
Heber
2 Archivos adjunto(s)
Que onda viejos soy yo de nuevo, esta vez les traigo dos parches que creo que no estan aqui, son para mover los menus flash y los skins del walkman a la memory stick solo he visto los que mueven a la carpeta otra pero dentro de la memoria del telefono, y estos como ya dije los mueven a la memory stick, bueno mas bien mueven el lugar donde el celular los lee, asi que les toca crear dentro de la carpeta otra de la m2 la carpeta walkman, y dentro de esta la carpeta skins, y dentro ponen los skins del walkman, y tambien dentro de la carpeta otra crean la carpeta flash, y dentro ponen sus menus flash, a mi me sirvieron mucho estos parches, volvi a tener 76mb libres de memoria en el telefono!!!!!!!!!!! aqui se los dejo, credito a sus creadores y a disfrutar!!!!!!
28/05/2009, 23:23:04
Heber
2 Archivos adjunto(s)
Que onda, pues no me gustaria postear seguido, pero no pude editar el mensaje anterior :a02: aqui les traigo una mejora al parche que postie todavia mas arriba, el de cambiar por completo la apariencia de nuestro walkman para hacerlo al estilo 3.0, este le quita dos iconos y baja un poco los de adelantar, atrasar y pausa/play para que no se vea tan amontonado, para que me entiendan les dejo la imagen del antes y despues, el despues esta encerrado en el rectangulo verde, perdonen la mala calidad pero no se sacar imagenes del cel, asi que es una foto jejeje, aqui les dejo el parche, creo que sobra decir que se aplica sobre el otro que puse antes y gracias al creador, saludos!!!!!!!!!
Ah!!!!!! Por Cierto, si alguien tuviera el parche que esta en el post #385 agradeceria que me lo facilitara, porque ya no sirven los links y me urge!!! es el que cambia los iconos de:
1.- llamada saliente
2.- llamada entrante
3.- Tema
4.- sincronizacion de internet
5.- transferencia de archivo
6.- altavoz
7.- llamada perdida
8.- llamada conectada
9.- digitar numero
para el w610 gris con negro, de ante mano gracias
29/05/2009, 13:53:16
radiohead1
hola de nuevo, esta vez les traigo un parche que pone la opcion de video en walkman, no lo he visto por aqui en fin espero que les guste, funciona al 100%
no hay falla saludoss!!
01/06/2009, 04:25:20
Heber
5 Archivos adjunto(s)
Hola, yo de nuevo, parece que estan dejando al olvido este foro jejeje hay muy pocos aportes y no me explico porque, el w610 es un excelente celular, y celulares mas chafas como el w580 tienen mas de el doble de paginas de aportes, pero bueno, que esto y que lo otro aqui les traigo mas parches, el primero es para agregar el modo de vuelo al menu de apagado, cuando se presiona el boton de on/off, sustituyendo al inservible activar modo silencio, con esto se puede activar el modo vuelo en nuestro cel sin apagarlo, y para desactivarlo solo le dan de nuevo en la misma opcion, les dejo una imagen previa de como se ve el el menu de apagado antes y despues de aplicarlo, el otro habilita todo el menu de opciones en las aplicaciones java, para poder mover, eliminar, poner de papel tapiz etc. cualquier juego o aplicacion, el tercero es para poner el rango de brillo de 10% al 100%, me diran que ya esta posteado varias veces, pero baje todos los que estan en este foro y en otras paginas, en total como 15 y siempre me marcaba valores diferentes, por si a alguien le pasa lo mismo aqui pongo el que por fin me sirvio, y el ultimo es para poner los videos en pantalla completa o regresarlos a retrato mientras se estan reproduciendo solo aplanando la tecla de asterisco, ya sea en el administrador de archivos o en el reproductor, creditos a sus creadores y a disfrutar!!!!!!!!!
02/06/2009, 21:24:20
laurafarsa
Este es para trabajar el celular sin la tarjeta sim. Este anda mucho mejor que el otro XD
04/06/2009, 21:18:55
laurafarsa
2 Archivos adjunto(s)
Hola jovenes de topsony XD (no pude editar el msj anterior)
No he visto este parche para w610 R6BC002 asi que decidi poner a funcionar el Advanced Patches Auto Porter (APAP). Es para invertir los colores del sleepmode.
No se asusten por el +4413FACE, si lo aplican asi no hay problema ( o al menos a mi no me lo dio)
Agradezcan jovenes topsonianos XD jajaja
Dejo preview de antes y despues.
05/06/2009, 22:18:44
Heber
2 Archivos adjunto(s)
Que onda de nuevo viejos!!!! shiale, nadie me paso el parche que pedi de iconos del w610 gris con negro, despues de mucho buscar lo encontre en un megaparche y tuve que enseñarme a portar y separar parches graficos :a43: ,para que recien iniciados no sufran lo mismo que yo aqui se los dejo, para que vean que me caen bien, ingratos jejeje creditos al creador de las imagenes y por primera vez a mi por separarlo jejeje les dejo el parche y la vista previa dentro del archivo rar, solo borre 3 imagenes del main, y este parche les cambiara todas las imagenes feas donde aparezca un celular negro por las del w610 gris, por ejemplo las del administrador de archivos, llamadas salientes, entrantes, cuando ponen el altavoz, el tema etc. Por Cierto Gracias a laurafarsa por el parche 100% funcional que nos dejo para que funcione el cel sin Sim, solo tenia mal una linea, a mi me marcaba error porque se posteo con un espacio despues de un ";" en la cuarta linea, solo se le debe quitar ese espacio y listo, queda listo para usar uno de los parches mas funcionales que hay, para los que no me entiendan que se le debe borrar aqui lo dejo de nuevo, ya bien, pero todos los creditos son para la amiga Laurafarsa, saludos!!!!!!!!!!
05/06/2009, 22:44:43
diego_nos
4 Archivos adjunto(s)
iconos que dan nostalgia (W810)jejejeje
bueno me gusta para variar y ke no sea todo igual xd
saludos
bueno edito y agrego otro ke cambia al icono de la camara como el del k550
tipo cyber-shot
ojala den las gracias si les sirve
06/06/2009, 23:30:36
laurafarsa
2 Archivos adjunto(s)
Hola muchachos topsonianos XD
Suena chistoso? XD
jajaja
bueno a lo que vine...
Eche a andar otra vez el APAP, ahora para un parche que borra algunas opciones ¿inecesarias? en el menu de los mensajes.
Si no quieren borrar alguna opcion de las que trae el parche solo borren esa linea.
Repito, no se espanten por el +4413FACE (pero pudiera alguien explicarme porque sale eso?). Testeado por su servidora.
Dejo imagen de Antes-Despues.
Creditos a sus creadores, yo solo lo "porte"
07/06/2009, 21:12:52
xadani9
1 Archivos adjunto(s)
ola amigos ususarios de un w610 o k550@w610 jajaja
pues aca dejo un parche que no lo e visto por aca
pone las aplicaciones en la carpeta otra
PD: les agradesco a aquellos usuarios como: laurafarsa,Heberd,genericman
por seguir aportando en este foro, ya que no se an olvidado de el, por que el k550/w610 es uno de los mejores celulares que hay XD (para mi es el mejor)
Que onda valedores, aqui molestandolos con otros aportes, pequeñisimos, pero de algo a nada... jejeje recien salidos del imagetool, el primer parche cambia los iconos de reinicio y apagado, el segundo parche cambia los iconos java, de cuando estan minimizados juegos y aplicaciones y de cuando los estamos viendo sin instalar en el administrador de archivos y tambien cambia la llave de cuando se bloquea el teclado, pero la pequeña, la que esta al lado de la señal, y el tercero y mi favorito, el volumen xplod jejeje aqui se los dejo ingratos, junto con las vistas previas (aunque el servidor del foro cambio de orden las vistas previas con respecto a los parches) y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!! :a08: por cierto, gracias al amigo xadani9, y tu tambien sigue asi amigo, hagamos mas aportes para el mejor cel, el w610 jejeje saludos!!!!!!!!
12/06/2009, 01:35:15
laurafarsa
1 Archivos adjunto(s)
Sin nada que hacer, triste y pensante. La unica forma de distraerme en estos momentos es aportando XD
Pense que ya habian posteado este, pero veo que no.
Es el track list exceptions.
Por si tenian sonidos en otros o algo asi, ya no apareceran en el walkman.
Las canciones ahora seran tomadas de tpa/user/music (y subcarpetas). Las canciones seran omitidas de
/tpa/user/other
/card/other
/card/music/ringtones
/card/music/videodj
tpa/user/music/ringtons
tpa/user/music/videodj
Cambia la barra de progreso cuando estamos viendo un video. Les adjunto la imagen ya con el nombre del icono que deben cambiar, (para que uds creen el parche con IMGTOOL).
Este es para tener accesos directos en el teclado para el radio.
Para cambiar el menu actividad.
Este reemplaza la opcion silencio por "on/off in flight mode". Asi ya no se tendra que reiniciar el telefono para ponerlo en modo de vuelo.
Este cambia los colores cuando tecleamos numeros.
Este es muy util para mi. Este hace que cuando aprietes un boton no haga que se quite el sleepmode, sino que lo ilumina. Asi como cuando apretabamos los botones de volumen + y - . Pero ahora se pueden agregar mas botones.
Solo reemplacen los ?? por las teclas en hexadecimal.
Aqui los dejo
; 0x01: On/Off
; 0x02: Left Softkey
; 0x03: Right Softkey
; 0x04: Back
; 0x05: C
; 0x08: Joystick Enter
; 0x09: Joystick Up
; 0x0A: Joystick Right-Up
; 0x0B: Joystick Right
; 0x0C: Joystick Right-Down
; 0x0D: Joystick Down
; 0x0E: Joystick Left-Down
; 0x0F: Joystick Left
; 0x10: Joystick Left-Up
; 0x11: Volume +
; 0x12: Volume -
; 0x13: "0"
; 0x14: "1"
; 0x15: "2"
; 0x16: "3"
; 0x17: "4"
; 0x18: "5"
; 0x19: "6"
; 0x1A: "7"
; 0x1B: "8"
; 0x1C: "9"
; 0x1D: "*"
; 0x1E: "#"
; 0x1F: New Events
; 0x23: Walkman-Key
; 0x24: Play-Button on the left side
Agradezcan topsonianos.
12/06/2009, 17:17:40
Heber
1 Archivos adjunto(s)
Que hongo como estan todos? espero que bien , aqui les dejo dos parches que cambian los mismos iconos, asi que solo pongan uno a su cel, escojan el que mas les agrade, son para cuando grabamos sonidos, uno es en color plata y el otro como la grabadora de sonidos de windows, aporte pequeño, pero aqui lo tienen, se los dejo adentro de un archivo rar pues para no variar el servidor del foro no me deja subir los parches, dice que son muy grandes :a22: que chafa!!!!!!!!! no borran ningun icono, para que no les cause conflicto, dejo vista previa y parches dentro del comprimido, cuidense viejos, saludos!!!
13/06/2009, 22:31:55
diego_nos
3 Archivos adjunto(s)
los veo aportadores
eso es bueno.....
por otro lado aqui les traigo 3 mas
el primero rebobina y adelanta mas rapido en el reproduc de videos dice que tambien mp3 del walkman pero yo lo veo que avanza igual
... es bueno para cuando le metes peliculas largas
el segundo es para que cuando comiense una llamada ya sea entrante o saliente
comenzara a grabar la conversacion
util para ver si alguien ocupa tu cel para reirte de tu voz cosa que yo me escucho y me pregunto de quen es esa voz horrenda XD o tambien si olvidas algo que te mencionaron en la llamada
en fin
el 3º es un complemento para el de grabar ya que guarda con formate de fecha hora y numero de telefono las grabaciones anteriormente descritas
creo que ninguno esta posteado
ojala sea asi
y sigan agradeciendo para que sigamos aportando
saludos de su amigo Diego_nos
14/06/2009, 19:18:49
Heber
6 Archivos adjunto(s)
Hola de nuevo camaradas, pues la verdad yo ya deje a mi cel en paz, ya lo modifique todo lo que queria, por fin tengo el cel de mis sueños, y estoy a punto de dejar esto de la flasheada y personalizaciones, ya solo modifico algunos telefonos que me traen mis amigos de vez en cuando, y ya pronto voy retirarme de esto, por lo menos hasta que tenga otro cel, que no creo que sea pronto, pues como ya dije tengo mi cel justo como lo queria y no pienso cambiarlo pronto, aaa7 arme mi propio mega parche grafico, no lo posteo pues tal vez las imagenes no les gusten a todos, o borren cosas que ya tienen borradas y les causen conflictos, mejor dividire algunas cosas y se las pondré por separado, como vengo haciendo hace unos posts ... asi que seguire aportando uno que otro parche grafico, de las imagenes que mas valen la pena, yo no gano nada con esto pero para que vean que me caen bien ingratos jejeje, aqui les traigo tres mas, uno que cambia el candado de bloqueo del telefono, otro que cambia el icono pequeño que aparece cuando esta cargando una pagina web a uno estilo windows vista, y el ultimo la imagen de modo de vuelo, saludos a todos, y a disfrutar parientes!!! aaa6
16/06/2009, 23:13:22
jack jack
10 Archivos adjunto(s)
ps... me pasaron unas imagenes para hacer unos cuantos parches para esta version y aqui se los traigo
16/06/2009, 23:15:01
jack jack
2 Archivos adjunto(s)
aqui la ultima parte
17/06/2009, 22:26:05
diego_nos
2 Archivos adjunto(s)
sigo yoo
bueno aki unos 2 graficos que cambian los iconos de bluetooth a unos mucho mejor mejor que e que postie anteriormente no se van a arrepentir
y el otro agrega una imagen al preder el bluetooth
muy muy muy buenisimos
no tengo fotos pero son exelentes para mi gusto
saludos
18/06/2009, 03:28:44
ury88
2 Archivos adjunto(s)
amigos del foro aqui les dejo un parche para cambiar el skin desactivado del walkman la verdad es muy sencillo pero esta hecho para todos aquellos que ,como yo cambian constantemente el stilo de su reproductor walman yes para lo que tienen el cover en medio o abajo
20/06/2009, 17:22:31
Heber
2 Archivos adjunto(s)
Que onda amigos, les dejo mi parche que cambia los iconos del menu entretenimiento, ademas del icono del radio que aparece cuando esta minimizado y en el menu de atajos, gracias al creador de las imagenes, a disfrutar viejos!!!!!
20/06/2009, 19:23:50
chuy43
2 Archivos adjunto(s)
parche chido ai para qe lo disfruten jaja..salu2
21/06/2009, 12:26:42
laurafarsa
Hola.
Para este parche necesitan editar el *.lng XD (investigare como XD)
Y este acomoda las pestañas del menu actividad a su gusto XD
No olviden agradecer.
Creditos a sus autores.
Saludos.
21/06/2009, 14:20:59
ldgs13
4 Archivos adjunto(s)
Bueno amigos tenia hace rato que no hacia parches pero aqui les dejo algunos que hecho yo espero les gustenaa14
24/06/2009, 01:13:47
Zupremo
1 Archivos adjunto(s)
Parche Correcto de la 4° Y 5° Pestaña, para los q le sale el Sig. Error al Aplicarlo:
VKP script loaded OK. Lines: 221
Line #1: ÿþ; W 6 1 0 S W - R 6 B C 0 0 2 - ignored. No ":"
Only NOR FLASH supported! $44000000-$46000000
Elapsed:22 secs.
25/06/2009, 18:24:24
Heber
2 Archivos adjunto(s)
este parche cambia el mundito de cuando se esta conectando a internet por uno mas brillante y en 3D, aqui lo tienen, y como dijo aquel, menos agradecimientos y mas aportes jejejeje cuidense
25/06/2009, 23:31:59
laurafarsa
1 Archivos adjunto(s)
Elige automaticamente conexion usb configurable en:
menu > ajustes > conectividad > conexion usb
Funcionando XD
27/06/2009, 01:03:32
ldgs13
2 Archivos adjunto(s)
Aqui dejo otro parche amigos de la radio.
29/06/2009, 17:07:10
ury88
2 Archivos adjunto(s)
compañeros aqui les dejo este parche
29/06/2009, 18:56:16
Pakoko
Aqui unos patch by me el del layout camara necesita patch grafico solo extraigan las imagenes del patch de yener =)