-
Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Cita:
Iniciado por
13370
hola.. a todos.. llevo tiempo entrando al foro y checando.. y hasta ahora me eh decidido a postear... bueno.. el chiste es... k tengo un w300 con TELCEL.. firmware r9a035, custpack america_2 cda 102499/87 y lo unico k kiero es ponerle menu flash... ahora mi pregunta es... se necesita flashear algo para poder ponerlos?... xk ahorita estoy usando el xs++ con fsx. ya lo habia hecho antes.. y se habia kedado como 3 horas y no paso nada... ahora lo pienso dejar hasta mañana temprano... a ver k pasa... en caso de k si sea necesario flashearlo... alguien me puede decir como se hace?...
BUENO... ya eh logrado flashear mi cel... solo que... tengo una duda... si quiero que keden algunas configuraciones.. como la de mensaje multimedia gprs... etc... k es lo k tengo k hacer?.. segun x lo k entendi.. no se.. tendria k flashear SOLO MAIN... y no FS.. o siempre se va a perder esas configuraciones?
-
para el k790 no hay supongo o si?
-
Cita:
Iniciado por
deasonestyle
para el k790 no hay supongo o si?
no es que no haya driver, lo que quiero decir que el driver USB flash es el mismo para todos los modelos, instala el que esta en esta pagina y listo
-
que buen tutorial saludos y una pregunta ¿cual es el tamaño de pantalla para w600?
-
Cita:
Iniciado por
juan_manuel
que buen tutorial saludos y una pregunta ¿cual es el tamaño de pantalla para w600?
checa bien este tema, esta hecho por mauro y en el estan los tamaños de pantallas.Tamaño de Pantallas
por favor no hagan mensajes solo para agradecer!!!! para eso esta el boton thanks!
-
Re: Lo prometido es deuda, menus flash nuevos
Dios, están chulísimos!!, es una lastima que no los pueda lucir mi K750i :(. Aun así me los guardo por si algún día tengo un movil compatible con menús flash lite! :D
-
1 Archivos adjunto(s)
Tema flash lite Break_beat completo
Hola les paso este tema en Flash Lite completo es el de Break_beat con las letras de Walkman que no aparecian, y les adjunto el tema para activarlo.
Esta en resolucion 176x220.
Saludos.
-
los rotativos mucho no me gustan, pero se agradecen para mi coleccion XD
el fone2.swf SI me gusta, pero no anda en mi celular, no aparece :(
asumo que es el mismo que esta en la seccion de downloads con otro nombre (tengo un tema abieto porque no me funciona)
:(
-
Hola que tal...... hay unos w800 que si aceptan FlashLite, e inclusoi hay unas paginas que lo dicen, para que un w800 acepte flash lite debe der su firm R1L002, yo tenia la nueva pero no los aceptaba, ratrocedi mi cel a la R1L002 para que los aceptara y probar ponerle el menu flash. Si se ven los archivos flash e incluso se puede tener movimento con ellos (con el joystick y los botones). Intente ponerle el menu pero no aparece :(
Alquien sabe por que los w800 si aceptan flash lite pero en el menu no aparecen?? :confused:
-
Cita:
Iniciado por
kazamax
Dios, están chulísimos!!, es una lastima que no los pueda lucir mi K750i :(. Aun así me los guardo por si algún día tengo un movil compatible con menús flash lite! :D
podrias pasar tu telefono a w800 para que soporte flash lite y los puedas subir
-
Pues cumpliendo de nuevo, aqui les dejo unos temas bien perros para sus cel que yo edite para que puedan activar algunos menus flash, despues subo mas, y subire algunos hechos por mi, tambien dejen que me organize y les subo nuevos menus flash, mientras sigan agradeciendo please, suerte a todos.
http://rapidshare.com/files/19138576...otayo.zip.html
-
como puedohacer que mi w800 soporte menus flash rodrifff567???? espero tu respuesta suerte y exito---
-
Cita:
Iniciado por
alexal100
como puedohacer que mi w800 soporte menus flash
rodrifff567???? espero tu respuesta suerte y exito---
el w800 no soporta ni soportara menus en flash, por el tipo de sofware, lo unico y mas parecido a esto es ponerle iconos semejando al menu en flash
saludos
-
gracias por los links espero poder proporcionar unos yo saludis y estamos en contacto
-
Con todos los tutos que me lei creo que ya me volvi un experto, por lo menos para cargar los themes en flash jajaja. Al principio me costo un poco por el temor de que le pase algo al cel pero ya le agarre la mano, es cuestion de animarse nada mas. Ahora el tema es de donde conseguir mas themes flash, es que hay muy pocos dando vueltas por ahi y la verdad es que cuando usas estos themes ya no queres saber nada de los "sencillos". Si alguien tiene una buena coleccion seria genial que pueda compartirla con el resto de fanaticos de SE. Yo por mi parte la estoy haciendo de a poco y cuando tenga algo decente pongo el link para retribuir la ayuda que me dieron.
-
porfa leanme :( , ayuda please:
Cita:
Hola que tal...... hay unos w800 que si aceptan FlashLite, e inclusoi hay unas paginas que lo dicen, para que un w800 acepte flash lite debe der su firm R1L002, yo tenia la nueva pero no los aceptaba, ratrocedi mi cel a la R1L002 para que los aceptara y probar ponerle el menu flash. Si se ven los archivos flash e incluso se puede tener movimento con ellos (con el joystick y los botones). Intente ponerle el menu pero no aparece
Alquien sabe por que los w800 si aceptan flash lite pero en el menu no aparecen??
-
Cita:
Iniciado por
LeninRuiz
porfa leanme :( , ayuda please:
si, perfectamente, creo q algunas versiones d este telefono aceptan el flash lite (como fondo), pero no para los menus...
-
Cita:
Iniciado por
alexal100
como puedohacer que mi w800 soporte menus flash
rodrifff567???? espero tu respuesta suerte y exito---
bueno pues todo depende del firmware lo que puedes intentar es ponerle el firmware mas actual para tu w800 ya que debido hay firmwares que dicen soportar flash lite pero no lo soporta muy bien que digamos hasta que sacan un firmware mas acualizado para tu telefono
-
hola, si tengo un k750 y lo flasheo a w800 funcionaria en el celular?
-
El W800 no soporta mejnues flash lite, no tiene la funcion incorporada
-
ola disculpen he estado leiendo uns post y dicen q a un w700 no soporta menu flash pero si se le puede meter iconos animados, como hago eso les agradeceria de su ayuda :D
-
Código:
Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF) - Ayer, 21:47:11
ola disculpen he estado leiendo uns post y dicen q a un w700 no soporta menu flash pero si se le puede meter iconos animados, como hago eso les agradeceria de su ayuda :D
Mi estimado amigo es muy facil hacer eso los usuarios de esta web en mi corta estancia me enseñaron a usar una herramienta que es muy practica "buscar" utiliza esa opcion y veras que encontratas muchos post respecto a lo que tu nesecitas :D salu2
-
Cita:
Iniciado por
carlitos5ojitos
Yo tambien habia leido algo parecido hace tiempo pero creo que el W700 es muy parecido al W800 lo unico que lo diferencia es el autofocus de la camara, si estoy mal que alguien me corriga, si es asi podriamos, como tu dices, colocar todo del W800 y asi tal vez pueda aceptar menu flash, alguien ya lo hizo?.. seria posible?..
Gracias
Dejame juntar todos los archivos necesarios y respaldarme para testear eso igual se puede..
-
Pude incorporar los menu flash lite en mi w850i - los únicos que funcionaron acorde al telefono fueron los del w900 los restantes no funcionan debido a que la pantalla es mas grande. El prgorama que utilice fue el Phonexs++ , espero que les sirva, saludos
-
Quiero Saber Como Puedo Bajar Los Archivos De Menus Flash Que Hay En Top Sony Ya Que No Puedo Bajrlos Me Dice Que Es Un Area Restringida?, Pero Yo Estoy Registrado??? La Verdad Estoy Muy Interesado En Los Ultimos Flash Que Salen En La Pagina.!!!!!
Gracias!!!! Saludos A Todos!!!:d
-
Cita:
Iniciado por
cesar_gv6
Quiero Saber Como Puedo Bajar Los Archivos De Menus Flash Que Hay En Top Sony Ya Que No Puedo Bajrlos Me Dice Que Es Un Area Restringida?, Pero Yo Estoy Registrado??? La Verdad Estoy Muy Interesado En Los Ultimos Flash Que Salen En La Pagina.!!!!!
Gracias!!!! Saludos A Todos!!!:d
hay que tener minimo 20 mensajes(no de spam, si se crea spam se te banneara)
y tener un mes minimo de registrado!
yo te aocnsejo que te suscribas a una cuenta de miembro premium para que cuentes con estas ventajas de descargar sin problemashttp://www.topsony.com/forum_es/../i...-circ-neg2.gif Premium User http://www.topsony.com/forum_es/../i...-circ-neg2.gif English Acceso a área de descarga, 150 MB al día. Access to download area, 150 MB per day. 2 Euros durante 1 mes 2 Euros during 1 month http://www.topsony.com/forum_es/../i...punto_nulo.gif Subscríbase - clic en el paypal
Subscribe - click in paypal http://www.topsony.com/forum_es/../i...pal_buynow.gif http://www.topsony.com/forum_es/../i...-circ-neg2.gif Top Premium User http://www.topsony.com/forum_es/../i...-circ-neg2.gif English Acceso a área de descarga, 300 MB al día. Access to download area, 300 MB per day. 20 Euros durante 1 año 20 Euros during 1 year http://www.topsony.com/forum_es/../i...punto_nulo.gif Subscríbase - seleccione la forma de pago
Subscribe - select the form of payment
saludos
-
Esto se puede hacer también para un w800i?
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
snorlax_17
Esto se puede hacer también para un w800i?
Saludos
el w800 no soporta los menusflashlite!
saludos
-
A, ok, entonces es cuestión de Firmware. Alguien sabe si hay algun firmware que ayude a soportar menus flash lite? para w800? Saludos
-
Cita:
Iniciado por
snorlax_17
A, ok, entonces es cuestión de Firmware. Alguien sabe si hay algun firmware que ayude a soportar menus flash lite? para w800? Saludos
no soporta flashlite!!!!!!!!!
lo unico que puedes ponerle es un firm(que no recuerdo cual es) para poner menus con aspecto flashlite.
pero no es compatible flashlite con w800!!!
-
Nuevamente les traigo el menú citybeat, pero ahora con algunos bugs corregidos,,, ahora se puede accesar mediante las teclas 1-2-3 #-*, también corregí el error que al entrar al menú, éste se bajaba como 4 milímetros ahora ya no pasa eso... oojala que le guste...
http://img247.imageshack.us/img247/7658/citybeatmw1.jpg
http://www.sendspace.com/file/0lf880
-
dilculpen alguien sabe cual es la ultima version de los controladores del USBFLASH,
yo tengo instalado los del 1.0.0.8 quisiera saber si, esos son los mas actuales??? y sin con esos pueden ponerles los menus flash lite o tengo que actualizarlos???
a y algo mas cuantos pins tiene el cable dcu-60???
espero puedan responderme
gracias!!!:)
-
pues yo nose como le hsisieron, ami no quiere y no quiere lo eh intendado de miles de maneras y con diferentes programas, si me funciona para cambiar lo que es el custom pack, pero para lo de los menus flash no quiere y no quiere.
No habra alguna otra forma de instalarselos..? yo al mio se los meti nada mas para probar si s emirabana y si funcionan ala perfeccion pero esos de usar el programa para ponerselo es un fastidio. ayer lo deje como unas 12 horas y nada.
-
Cita:
Iniciado por
darkage
dilculpen alguien sabe cual es la ultima version de los controladores del USBFLASH,
yo tengo instalado los del 1.0.0.8 kisiera saber si, esos son los mas actuales??? y sin con esos pueden ponerles los menus flash lite o tengo ke actualizarlos???aaa y algo mas cuantos pins tiene el cable dcu-60???
espero puedan responderme
gracias!!!:)
amigo pues la verdad no se cuales son los driver mas recientes... yo simpre utilizo los ggsemc o los epiusb y me funcionan sin ningun problema.
y son 12 pins en total.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
wripe
amigo pues la verdad no se cuales son los driver mas recientes... yo simpre utilizo los ggsemc o los epiusb y me funcionan sin ningun problema.
y son 12 pins en total.
saludos
encerio son 12 pins?
no pues a lo mejor por eso no e podido ponerle los menusflash ami cel (w810) el cable usb que me dieron con el, solo tiene 4 pins, osea al conectarlo al cel solo se conectan 4 pin los demas quedan libres.
Creen que sea por eso que no he podido ponerle menusflash? o todos los cables son de 12 y a mi me vieron la cara:( ?
muchas gracias wripe
-
No bienen de 12 y de 4 pero sirve igual
-
muchas gracias adrian!!
en estos momentos estoy metiendo a mi cel los menus flash, empece a las 4:30 (mexico) es pero no tarde mucho, pase lo que pase comento en el foro!!
-
pues como ven que ya pude meterle los menus flash lite a mi cel y solo me tomo 50 minutos. gracias por el tutorial los menus y los temas, y espero que esten en constante actulizacion de temas flash.
de antemano gracias!!!;)
bueno tambien hacen faltan algunos temas, para que convinen con algunos menus que no tienen
-
esta bueno tutorial gracias :)
enseguida voy a intentar ponerle uno les avisare si queda bien
-
En el area de tutoriales puse uno como usar cualquier tema para activar cualquier menu flash