-
Re: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
Wenas! no he encontrado y me gustaria conseguir el tema equalizer para resolucion 240 X 320 pero con vibracion, y que no sea el que esta reescalado para q se vea mas grande ya que pierde resolucion,
Alguien le podria poner vibracion a ese tema???
GRACIAS
-
2 Archivos adjunto(s)
hola compañeros, me gustaria si alguien puede modificarme un menu
flash,"orbit.swf" de resolucion 176*220 pues quiero cambiar en lugar de el
icono "play now" me gustaria que pusieran el icono de "alarmas" del mismo
tipo que los demas iconos de ese menu flash. en el icono de "llamadas"
cambiarlo por "calendario" y por ultimo el icono de "servicios de internet"
por un icono de "aplicaciones"con sus respectivas redirecciones, pues los que quiero cambiar no los uso mucho o si alguien puede explicarme como lo hago yo porque
la verdad no se como medificar esos menus flash.
gracias
aqui le dejo adjunto el menu que modifique y utilizo comunmente con imagenes
png para que vean como me gustaria que queden redireccionados los iconos del
menu flash.
-
1 Archivos adjunto(s)
Quisiera pedir marcas de ese algunas miembro una conversión de estos menús para 176x220 el deudor de destello del flash lite 1.1 desde ya.
-
1 Archivos adjunto(s)
si alguien tuviera este tema d ela foto en 176x220 con thm original y standby y obviamnete el menu porfavor me lo de :D :)
Archivo adjunto 23042
-
Cita:
Iniciado por
bykaako
si alguien tuviera este tema d ela foto en 176x220 con thm original y standby y obviamnete el menu porfavor me lo de :D :)
Archivo adjunto 23042
aqui esta amigo..........espero y te sirva se llama simple el menu y el tema...
SIMPLE.rar
agradecer no cuesta nada
-
vendra el standby esque es muy lindo :D Muchsisisismas garcis igual :D
EDITO:
el thm noe s el original y tampoco el standby o lo tuve y er amuy bonito si aguien pudiera ponerlo :)
-
pues ya que no lo encontre necesito el tema flash camell pero estaba posteado en 320x240 y lo quiero en 176x220 favor de postearlo!!
-
Top Sony
ese archivo es el que tienes que descargar no lo he bajado quizas noe ste en 176x220. corrijeme porfavor :)
-
podrían postear algún menú flash lite 1.1 pero con funciones del acelerometro. yo se que hay flash 2.0 con funciones de acelerometro pero yo necesito flash lite 1.1 con funciones de acelerometro. gracias
-
hola, alguien tendra que me pase ese menu flash, donde te cambia el fondo depende la hora del dia, el mes y el año?
esque lo ando buscando y nada
y tambien el tema, porq aveces solo suben el .swf, y necesito todo
se los agradecere.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
rodrigo_lg
hola, alguien tendra que me pase ese menu flash, donde te cambia el fondo depende la hora del dia, el mes y el año?
esque lo ando buscando y nada
y tambien el tema, porq aveces solo suben el .swf, y necesito todo
se los agradecere.
aqui te lo dejo en resolucion 320x240 con todo adentro el tema y el archivo swf. no olvides agradecer.
-
1 Archivos adjunto(s)
Holis porfis necesito un menu flash con su tema que se llama Everchanging
noc si alguien me lo puede conseguir plz miren el video . El menu cambia depende de la hora y la estacion
http://es.youtube.com/watch?v=A9EqdPxrf8M
y para que vean que soy bueno le dejo un archivo de menu flash con resolucion 128x160
-
Cita:
Iniciado por
Dacleiros
Holis porfis necesito un menu flash con su tema que se llama Everchanging
noc si alguien me lo puede conseguir plz miren el video . El menu cambia depende de la hora y la estacion
http://es.youtube.com/watch?v=A9EqdPxrf8M
y para que vean que soy bueno le dejo un archivo de menu flash con resolucion 128x160
amigo busca en este post alli tienen que esta los temas que estas pidiendo. no olvides agradecer. Menús Flash para Resolución 128x160 - Página 3 - Top Sony
-
hola me pueden decir donde puedo bajar el THM de este tema??
Cita:
Iniciado por
vital_841
Hola aqui de nuevo XD, a peticion de nuestro amigo
joemty les dejo el siguiente menu.
ya edite el xml para ke lo jale con otro pero no funciona.. kisa alguno de ustedes tiene el activador de este tema .. os agradecere mucho
-
hola a todos mi peticion es un programa para bloquear mis archivos de mi sony w610i por favor espero que me lo consigan
-
Cita:
Iniciado por
marco220
hola a todos mi peticion es un programa para bloquear mis archivos de mi sony w610i por favor espero que me lo consigan
mira lo que quieres hacer se puede hacer con menus flash o por medio de un parche.........yo te puedo ayudar con el menu flash.....
http://www.topsony.com/forum_es/show...4&postcount=11
aqui esta posteado el elegant páss ya tiene su contraseña que es 3218....
checalo ....
el parche buscalo en el tema de peticion de parches....
agradecer no cuesta nada
-
alguien tiene un tema de los red hot chili peppers en flash???
-
ayudenme con menues flash para seW580
porfavor
-
Cita:
Iniciado por
Boork
hola me pueden decir donde puedo bajar el THM de este tema??
ya edite el xml para ke lo jale con otro pero no funciona.. kisa alguno de ustedes tiene el activador de este tema .. os agradecere mucho
no necesitas editar el xml.... activalo con cualquier tema solo baja este programa que te dejo lo instalas y aqui tambien te dejo el tuto........
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/zip.gif mTC-v2.22_Win_Offline.zip
1.- abres el tema que quieres activar.
2.-ya que lo tienes abierto te van a salir todas las imagenes con las que cuenta este tema y abajito te dice "desktop style:XXXXX.swf" esto significa que con q menu quieres que se active... solo basta poner el nombre corrercto del menu y al momento de meterlo a tu cel ya el tema identifica el menu con ese nombre y listo no necesitas crearlo .......ay algunos que no tienen nada en donde dice desktop style pero tu se lo puedes poner para activarlos......
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1202841884
si hay alguna duda preguntame... eduar_poli3@hotmail.com
de todos modos te voy a buscar el .thm original
agradecer no cuesta nada
-
Hola a todos, algún menú flash de la linda azumi? alguien lo podría diseñar? gracias de antemano. Por favor para 240x320 sería genial
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...img/azumi2.jpg
-
hola a todos eh buscado el menu flash del subwoofer con la "w" en medio que vibra un buen cuando estas en el menu creo que el tema se llama bounce
-
Cita:
Iniciado por
SOAD91
hola a todos eh buscado el menu flash del subwoofer con la "w" en medio que vibra un buen cuando estas en el menu creo que el tema se llama bounce
hola amigo como no dejaste la resolucion del menu te lo dejo en 176x220........que te puede servir en ese mismo tamaño de pantalla y en 128x160......te lo dejo con el tema activador.........
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif bounce.rar
agradecer no cuesta nada ........
-
1 Archivos adjunto(s)
hola me pregunto si alguien tendra este menu flash, pero el que trae las carabelas lo vi en youtube, esta imagen que dejo trae son las flores..... y quiero el otro
-
1 Archivos adjunto(s)
Podrian pasar este menu a flash lite 1.1
:D:D:D:D
Archivo adjunto 23696
-
Cita:
Iniciado por
agustino2
amigo gracias pero lo busco para 240*320 perdon por no aclar la resolucion pero se agradece
-
hola reiterando mi pedido alguno me pude hacer un tema flash de la marihuana plis!!
saludos!!!
-
Alguno tiene el de Citybeat con el archivo *.thm pero en color rosa??? gracias
-
Alguien q tenga el walkwoman con su respectivo them??? De antemano muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
psychotuni
Alguien q tenga el walkwoman con su respectivo them??? De antemano muchas gracias
aqui esta amigo espero y te sirva...
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif walkwomanvib.rar
agradecer no cuesta nada
-
porfavor agan un menu flash con su thema activador de la marihuana plis lo nesesito !!!
ssaludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
agustino2
Oye amigo pero seria para mi w580 240*320
-
tambien les agradeceria por el walkmandance con su respectivo them igual para el w580
-
necesito por favor el menu flash walkman dance "gold" para 176x220 porque lo unico que encontre en la red es el walkman dance gold de 240x320a.espero sus respuestas gracias
-
necesito por favor que me redimensionen el walkman dance gold para 176x220..les estare agradecido..lo necesito urgentemente para personalizar mi w610i. espero respuestas
-
habrà algun menu flash parecido al windows mobile... ya que nuestros telefonos no poseen ese soft por lo menos en el aspecto que lo sea.
P/D: la resolucion serìa 128x160
Gracias
-
amigos!!!!!...
porfavor alguno que se cree un menu flash de la marihuana que me gustaria mucho tener uno asi!!!
saludos!
-
Hola a todos. Tengo el menú EvoAir del w850 (240x320). Pero tengo un problema y es que la luz naranja del walkman permanece siempre encendida. Alguno podría modificarlo para que la luz no se encendiera todo el rato? este menu me encanta pero no me gusta que la luz quede encendida. Muchisimas gracias a todos.
-
alguien me puede decir con k aplicacion puedo ver un tema flash, pues para saber de k trata antes de subirlo al celular...ver cual es el tema, colores, etc..por k al descomprimir el .rar aparece un archivo con extencion .swf que no puedo abrir se que ese es el menu flash pero me gustaria previsualizarlo antes de cargarlo..
suerte!!
-
Alguien q tenga el walkwoman con su respectivo them para w580??? De antemano muchas gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
los puedes ver con el total video converter aca te lo dejo
!57!SI TE FUI UTIL AGRADECE!57!