-
Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
olaa
les dejo el ringtone del himno de chile
por si alguien lo quiere
4shared.com - online file sharing and storage - download Himno de Chile.mid
tambien les dejo una alarma efectiva, para despertarse en la mañana
4shared.com - online file sharing and storage - download ALARMA.amr
tengo los ringtones originales de nokia 3220 y nokia 6020
si alguien los quiere avise
-
Que tal gentes!!! alguien por ahi tendra un ringtone de la campana de las escuelas japonesas?? Lo e buscado pero no lo encuentro por ninguna parte, lei por ahi que son dos uno para la entrada y otro para la salida, es famoso en las series anime para los que son fanaticos de este arte. Ojala alguien lo tenga y lo comparta, de antemano muchas gracias....:a04: :a26:
-
que tal amigos, alguien tendra el sonido del omnitrix (el reloj de ben 10) ojala y alguien lo tenga, saludos!!!
-
quierooooooooooo
hola amigos quisera las bromas de manolo cabeza de huevo
son 5 en mp3 please
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola, quisiera ver si alguien me podria pasar los ringtones que tiene el iphone; tambien aprobecho para dejar unos mp3 del anime Naruto, que son el tema de Sasuke y cuando estan con el espiritu alto en batalla (si quieren otros mp3 de los soundtracks de Naruto me dicen para subirlos :a26:). :a45:Recuerden que agradecer no cuesta nada.:a45:
-
Q onda, soy nuevo en este foro y e buscado por donde sea un ring ton de la maquina del cruz azul pero no e encontrado si ustedes saben de 1 por fabor diganme se los agradeceria mucho
-
Dani California de red hot chili peppers
alguien me puede conseguir este ringtone------> dani california-red hot chili peppers
pero que justo cuando empieze salga lo de:
california....in peace....
-
hola queria saber si alguno tiene el rington de el himno de colo colo (chile)
desde ya agradesco
saludos
-
Solicito Ringtone de los años maravillosos la cancion principal en mp3. Muchas gracias
-
Hola amigos, ando buscando un rington que tenia hace tiempo que no he vuelto a encontrar tenia por nombre algo de juc box o juckebox es corto y lo usaba mas que nada para los mensajes si alguien podria proporcionarmelo porfafor se los agradeseria.:a04:
-
Hola, quisiera pedirles si alguien lo tiene ese ringtone que empieza a sonar y luego parece como si el celular fallara. Si es mejor en mp3
Gracias
-
Respuesta: Dani California de red hot chili peppers
Cita:
Iniciado por
patorebel
alguien me puede conseguir este ringtone------> dani california-red hot chili peppers
pero que justo cuando empieze salga lo de:
california....in peace....
Yo te puedo colaborar con el tono pero indicame el segmento presiso que quieres de la cancion y en que formato en que lo deseas:a21:
-
1 Archivos adjunto(s)
ai les dejo el rigton del omnotrix que alguien pidio
-
Para pepe125:
¿El tono que buscas es cuando suena como un NOKIA descompuesto?
-
hola alguien tendra los tonos de la risa del muñeco de saw o tambien las canciones de suspenso, ya que em gustaria tener todas
-
soy nuevo pidiendo estos ringtones, pero me gustaria el de iusacell, si puede ser en mp3, mejor ahora que si es en midi no importa, muchas gracias
-
holaz alguien tiene el tono en mp3 de la cancionsita de fredy kruguer esa de las niñas saltando la cuerda en español la tengo en ingles pero la e oido en español pero no la encuentro ayuda
-
1 Archivos adjunto(s)
hola pues te traigo el ringtone de la risa del muñeco de saw
espero uqe te agrade
-
hola me gustaria el tono de "todos odian a flanders" de los simpsons
en español y mp3
-
2 Archivos adjunto(s)
Buenas quisiera saber si alguien tiene el ringtone que venia en el t-237 que se llama Ring Ring (empieza sonando como un tel viejo y luego se convierte en musica electronica)
Les dejo un pequeño pack y uno (1) que hice editando la cancion "Somebody answer the phone"
-
Alguien tiene todos los tonos y notificaciones de motorola y nokia, como los de bateria baja, transferencia de archivos encendido y apagado. de antemano gracias
-
hola hay dos tonos que me gustaria que alguien pudiera facilitaros en mp3 uno es cuando pinky le dice oh cielos cerebro en la serie pinky y crerrbro y el otro es el pato darwin en español latino muchas gracias de antemano
-
A ver si alguien tendra el tono que es como un sonido tipo samurai "ooohhh" que usan mucho en películas.
Y el otro es un tipo escandinavo, "ole hihu" o algo asi.
-
ringtones
hola como estas?
busco el ringtone de musica de opera ,
gymnopedie no.1
gracia!60!
-
A ver si alguien tiene el sonido del chillido de un cerdo, lo necesito. Gracias...
Saludos..
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui te dejo 2 sonidos de chillido de cerdo... espero y te sirvan... saludos!
-
Compañeros! alguien tendra los tonos del cartel de los sapos el que dice "conteste papà estoy aqui con la dea" y el de "le tengo la merca preciza" si alguien los tiene ponganlos porfaa!! se los agradeceria mucho! solo necesito esos 2
-
hola como estan...
alguien me puede onseguir merchas (electronica) q son como bocinas re fuertes???
-
hola que tal:
quisiera saber si alguien tiene el sonido de alerta de mensaje como el que salia en el videojuego de metal gear solid ojala me lo pudieran pasar
gracias.
-
hola aestoy buscando el timbre que de la serie 24 de fox en exclusiva el sonido que emiten los segundos de esta serie gracias
-
2 Archivos adjunto(s)
Para los que piden los sonidos de metal gear y 24 ... aqui les pongo los que segun estan pidiendo... espero haberles ayudado... saludos!
-
hola a todos quisiera ver si alguien tiene por casualidad el tono que realizan los motorola al presional las teclas o el recibi archivos via bluetooth . de antemano se los agradeceria mucho si alguien puede pasarmelo digo si es que lo hay.
-
Hola a todos, q tal felicitarlos por el exelente foro y sigan aportando.
Como favor queria ver si alguien tiene ese tono medio chillon q dice "ese telefono parece carpintero porque hace rin", jajaja es medio molesto pero le encanta a mi novia.
de antemano mil gracias y saludos
Mau
-
Hola, buenas noches compañeros del foro, quiero pedir unos ringtones que he intentado buscar por todas partes y no encuentro, me gustaría los ringtones, los jutsus de los personajes de Naruto, ( Naruto, Kakashi, Sasuke, Shino, Sai, Sakura, Yamato, Itachi, Hinata, Neji, lee, etc) ojalá se pueda, de ante mano GRACIAS
-
Cita:
Iniciado por
SHINOJ24
Hola, buenas noches compañeros del foro, quiero pedir unos ringtones que he intentado buscar por todas partes y no encuentro, me gustaría los ringtones, los jutsus de los personajes de Naruto, ( Naruto, Kakashi, Sasuke, Shino, Sai, Sakura, Yamato, Itachi, Hinata, Neji, lee, etc) ojalá se pueda, de ante mano GRACIAS
que onda amigo te recomiendo zedge en esa pagina encontraras temas wallpapers y ringtones para todo celular solo registrate y en la seccion de anime ahi es donde estan los ringtones de los jutsus de naruto. suerte no olvides gradecer por el dato.
-
me podrian conseguir unos ringtones de yingo , yo he buscado por todas partes y no he encontrado... gracias de antemano
-
Hola k tal a todos, saludos, alguien tendra de casualidad el tono de un programa mexicano llamado: "Platanito Show" en si es la risa d un payaso.... ó bien si alguien tiene el video de la chica de otro programa llamado "Guerra de Chistes" la famosa Wanders Lover ?? Lo agradeceria mucho, lo he visto en algunos celulares pero estan protegidos y no se como desprotegerlos para eviarmelos, si alguien los tiene o sabe como desbloquearlos lo agradeceria mucho, de antemano muchas gracias, espero respuesta alguna :-)
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
vipercit0
Hola k tal a todos, saludos, alguien tendra de casualidad el tono de un programa mexicano llamado: "Platanito Show" en si es la risa d un payaso.... ó bien si alguien tiene el video de la chica de otro programa llamado "Guerra de Chistes" la famosa Wanders Lover ?? Lo agradeceria mucho, lo he visto en algunos celulares pero estan protegidos y no se como desprotegerlos para eviarmelos, si alguien los tiene o sabe como desbloquearlos lo agradeceria mucho, de antemano muchas gracias, espero respuesta alguna :-)
hey viejo aca te dejo el de platanito show, si te sirvio mi ayuda agradecer no cuesta nada :a04:
-
Hola a TOdos.. alguien me podría ayudar a conseguir el tono de la sirena de SILENT HILL conocido como (Silent Hill Air raid siren)...pero seria mucho pedir que lo subieran directamente a esta web... no puedo entrar a rapidshare o megaupload o alguna pagina similar... PORFAVOR.. LLEVO MESES BUSCANDOLO... GRACIAS...pacal.
-
1 Archivos adjunto(s)
Aqui esta amigo.
Silent Hill Air Raid Siren
Saludos....