-
1 Archivos adjunto(s)
Re: Tema exclusivo para solicitudes de Themes.
chelo313: te consegui un par de temas de Metallica y de Iron Maiden, ojala te gusten.
chico darr: ahi van un par de Kakashi tambien, saludos!
-
quisiera unos temas de coches asi chidos o animales como un leopardo,pantera la resolucion seria 240*320
-
Cita:
Iniciado por
arlekin21
quisiera unos temas de coches asi chidos o animales como un leopardo,pantera la resolucion seria 240*320
Aca te dejo algunos temas de autos y animales, saludos!
-
quisiera themas de walkman o Sony Ericsson buenas para resolucion 176x220
w810! se los agradeceria gracias:o
-
Cita:
Iniciado por
CADA
Aca te dejo algunos temas de walkman y de Sony Ericsson, al tema "Walkman-animated" lo hice yo(menos imagen del parlante), los otros los consegui, saludos
Aca te agregue mas temas ;)
-
hola me pueden conseguir este Tema para resolucion 176x220 por que lo he buscado y no lo he encontrado es para un w810!
http://img367.imageshack.us/img367/7...kwalmanqp6.png
este es por favor si me pueden ayudar se lo esta re agradeciendo gracias
-
Cita:
Iniciado por
CADA
hola me pueden conseguir este Tema para resolucion 176x220 por que lo he buscado y no lo he encontrado es para un w810!
este es por favor si me pueden ayudar se lo esta re agradeciendo gracias
De donde sacaste esas imagenes? si tenes el tema pero en otra resolucion pasamelo que yo te lo cambio, o decime el nombre si lo sabes a ver si lo encuentro
-
Cita:
Iniciado por
sfmauro
De donde sacaste esas imagenes? si tenes el tema pero en otra resolucion pasamelo que yo te lo cambio, o decime el nombre si lo sabes a ver si lo encuentro
Nose de donde la saque solo buscando y aparecio y no se su nombre pero esta bonito pero quiero para w810i(176x220) y no lo tengo en otras resoluciones pero es bonito :(
-
buscoo tema da iron man y de devil may cry si existe valeee
-
hola hermanos no se si pudieran conseguirme uno de musica psychedelic (chemical crew,melicia o skazi) y de luchadores como
mistico
rey misterio
john cena
undertaker
estaria genial que esten bien d--_--b
-
Cita:
Iniciado por
mariox
buscoo tema da iron man y de devil may cry si existe valeee
Cita:
Iniciado por
bucanero
hola hermanos no se si pudieran conseguirme uno de musica psychedelic (chemical crew,melicia o skazi) y de luchadores como
mistico
rey misterio
john cena
undertaker
estaria genial que esten bien d--_--b
Que teléfonos tienen, para saber la resolución?
-
yo tengo el w880 perdon x no poner resolucion espero se puedan conseguir de antemano grax!!!
-
Cita:
Iniciado por
CADA
Cita:
Iniciado por
CADA
aqui te dejo algunos temas mas de walkman y sony ericsson tambien no se si hayas conseguido el tema de las imagenes pero de todas formas te dejo dentro de los temas el tema que pediste en las imagenes es la carpeta que dice tema de imagenes
saludos
http://www.gigasize.com/get.php?d=rr3skb1yqjf
http://www.4shared.com/file/47983885..._Ericsson.html
-
Hola: Alguien me podria pasar temas de inuyasha, los he buscado pero me aparecen puroas paginas japonesas O_o ¿La resolucion? 128x160
-
Cita:
Iniciado por
Karasu
Hola: Alguien me podria pasar temas de inuyasha, los he buscado pero me aparecen puroas paginas japonesas O_o ¿La resolucion? 128x160
aqui te los dejo son 6 temas en resolucion 128x160 de inuyasha
aqui estan:
4shared
Mediafire
saludos
-
Holas a todos disculpen pero me podrian ayudar a conseguir los .thm originales del SE K610,Z610 porfavor los que vienen precargados no importa de que compania sean es que al parecer borre los temas que venian en mis modelos,espero sus respuestas,seran bien agradecidos.
-
ahhh yo qiero uno de auto.. pero con lo menu como los menu flash
grasias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mkf
ahhh yo qiero uno de auto.. pero con lo menu como los menu flash
grasias
Aqui tienes un theme de auto amigo con su menu flash, solo que el menu no es de auto pero esta chida. y no se para que resolucion lo quieres, esto es de 240x320.
espero te guste.!14!
-
hola idolos! me parece estupendo lo que hacen con eso de las consultas y demas... ahora les keria pedir un favor.. y creo q es grande jeje.. si puede ser... necesito temas con sus temas flash respectivos para mi w380 (176x220).. y bueno.. keria ver si me podian pasar algun archivo rar que contengavarios de ellos.. asi se mehace mas facil de pasar.. si lo pueden hacer muchas gracias!! y si no me pueden ayudar.. mi comentario sirve de agradecimiento a todos ustedes.. saludos!!
-
hola yo quisiera unos temas the beatles en 128x160 y 170x220 grax
-
hey banda no se si tengan temas de rapido y furioso 1 y pss les encargo por fis los de wwe y del luchador mistico grax!!
-
bueno, hola que tal, soy francisco, quisiera ver,si me podrias proporcionar algun tema para mi w580 de la serie de anime bleach
-
Hola alguien podria aportar un tema de marihuana que en el papel tapiz salga una hoja de maruhuana pero con su fondo negro lo he buscado en el foro y no lo encuentro porfavor podrian aportarle gracias.
-
;) hola a todos soy super heroinomano (fan de heroes del silencio) pero queisiera saber si alguien me puede donar un tema de resolucion 128*160 para mi W200
-
Hola amigos necesito temas de windows vista todos los qtengan de windows vista y xp en resolucion 176 x 220 :confused: espero posteen gracias espero sus respuestas
-
Cita:
Iniciado por
Arcangel66
;) hola a todos soy super heroinomano (fan de heroes del silencio) pero queisiera saber si alguien me puede donar un tema de resolucion 128*160 para mi W200
Mira amigo, no es neceario que busques temas de tu resolucion, el w200 puede utilizar temas de 176x220 y se ajusta a tu resolucion. pruebalo no pierdes nada. suerte:)
-
:D alguen que tenga temas cyber-shot pliss..
resolusion 176x220..
se les agradese ;)
-
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
__toxiko__
:D alguen que tenga temas cyber-shot pliss..
resolusion 176x220..
se les agradese ;)
Aca te paso un par de cybershot, saludos!
-
Hola, hace mucho tiempo anda buscando esto xD
Necesito el tema de gSharp que viene en el w610i, sólo el theme, plis
Gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
elandree
Hola, hace mucho tiempo anda buscando esto xD
Necesito el tema de gSharp que viene en el w610i, sólo el theme, plis
Gracias
Aqui tienes amigo,,,
:)
-
Muchas Gracias, te pasaste!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Arcangel66
Hola que tal! Aquí 2 temas de héroes del silencio. Disfrútalos!
http://www.topsony.com/albums/hh84/jirky69/th_hds10.jpghttp://i254.photobucket.com/albums/h...g?t=1212561563http://i254.photobucket.com/albums/h...g?t=1212561579http://i254.photobucket.com/albums/h...g?t=1212561608
-
me uno a la peticion de W1000, creo que nadie le contesto su peticion en la pagina 28, solicitamos el tema de VIBES para la resolucion 240x320...si alguien lo tiene, se le agradecera...saludos...
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
NEOCYBERMAN
me uno a la peticion de W1000, creo que nadie le contesto su peticion en la pagina 28, solicitamos el tema de VIBES para la resolucion 240x320...si alguien lo tiene, se le agradecera...saludos...
Aqui tienes amigo... el tema de VIBES, parece ser de 176x220 pero lo puse en mi w580 (240x320) y quedo bien. espero que ati te funcione tambien, suerte.:a26:
-
Hola que tal?
Me gustaria saber si hay temas con password para W580??
Urgeme...!!! :a10:
-
alguien me podria pasar el tema de Telcel.thm que venia con el k310 128x160
-
si lo pudieras postear el tema vibes 128x160
-
necesito el tema breakbeat.thm y el elegant.thm en resolucion 176x220, de antemano gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
igo
Cita:
Iniciado por
frsp15
si lo pudieras postear el tema vibes 128x160
aqui te lo dejo amigo.
saludos