Respuesta: WALKMAN 3.0 para db2020.
Cita:
Iniciado por
markitosth
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
si antes te funcionaba el parche entonces no es el problema
pero tmbn recuerda q al usar este parche los skins normales del walkman 2.0 no sirven
tienen q ser unos especiales q encuentras aqui en el foro en un tema q se llama skins walkman 3.0 para db2020
buscalos y los pruebas
Cita:
Iniciado por
Darkside
Primero verifica que hayas creado correctamente la carpeta de skins conforme a lo que indica el parche que cambia la ruta de los Skins, Sino intenta borrando el archivo settings.bin de la carpeta skins y deveras ver todos los skins sin problemas.
Exacto, antes el parche funcionaba perfecto, las carpetas estan creadas bien ya (ademas se crean solas cuando enciendes el telefono) y le meti un skin de 3.0, para probar puse uno de los que hay en las primeras paginas de este tema "WALKMAN 3.0 para db2020."
Un saludo
entonces ah de ser q el parche este creando conflicto con este y x eso no te funcionen
mejor quita el parche y metelos al cel son muy ligeros los skins y no ocupan mucha memoria y si lo que no quieres es estarlo flasheando a cada rato para meter los skins usa el parche de 4 y 5 pestaña y los podras meter dsd el cel
Cita:
Iniciado por
HELLCAT667
hola me podrian decir cpmo se istalan el parche al w610 jejejej soy nuievoen esto plis digaqnme
el parche se instala como cualquier otro aqui hay tutos de como hacero usa buscar
301 Moved Permanently
http://www.topsony.com/forum_es/far-...ht=parchar+cid
1 Archivos adjunto(s)
tengo un k310@w200 y este parche me funciona bien xevere queda perfecto pero hay alguna manera de modificar el grosor de llos nombres de las anciones osea q sean delgadas o el artista gruesas y el el nombre de la cancion y albun delgadas ???? se puede modificar
http://www.topsony.com/forum_es/C:\D...cr21-00-45.bmp
1 Archivos adjunto(s)
encontre el VKP para el W880 R8BA024 disfrutenlo!!
Hola amigos tengo 1 w580 y ya puse los 3 parches pero tengo 2 problemas. 1 es que hay canciones q no las puedo escuchar en el walkman porque me reinician el cel y el otro es que no se como hacer para que se vean las visualizaciones en el walkman si alguien me ayuda a resolver estos problemas se los voy agradecer
Cita:
Iniciado por
nachoone
Hola amigos tengo 1 w580 y ya puse los 3 parches pero tengo 2 problemas. 1 es que hay canciones q no las puedo escuchar en el walkman porque me reinician el cel y el otro es que no se como hacer para que se vean las visualizaciones en el walkman si alguien me ayuda a resolver estos problemas se los voy agradecer
Con las canciones que se te reinicia posiblemente sea el nombre que es demasido largo, prueba haciendolo mas pequeño.
En cuanto a las visualizaciones, puedes hacerlo modificando las etiquetas de tus canciones con Itunes, Windows Media Player 10 u 11, hay varios tutoriales para ponerle caratulas a las canciones, buscale un poquito.
Saludos...
2 Archivos adjunto(s)
Aca los parches que cambian la apariencia del walkman para los celulares que son ORANGE como el W580 R6CA001 y el W660 R8BB001
http://mobilefree.ru/newbb_plus/cach...1232728137.jpg
2 Archivos adjunto(s)
Aqui traigo un walkman face para el w880
Agradecimientos a URBANO
PD: no es la misma que LIOonJean
alguien lo puede portar para w610 r8ba024? porfavor?
hey amigos alguien tiene el parche para cambiar los iconos de shuf, repetir, y bass del walman como se ve en la imagen:
Cita:
Iniciado por
gacem
hey amigos alguien tiene el parche para cambiar los iconos de shuf, repetir, y bass del walman como se ve en la imagen:
Sube los iconos de la imagen de la derecha y te lo hacemos.A ver quien te lo hace primero:a04:,no es nada complicado.