Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
hola si se puede parchar un k310@w200 cuando tenga tiempo te ayudo.. una duda alguien me puede explica q despues del ultimo flasheo para revivir mi celu ahora no me funcionan los menu flash :S y cargue los thm y los swf no se q onda ojala alguienme ayude
eso es por que el custom upgrade del telefono fue remplazado por el del ejecutor subelo de nuevo y listo
para todos los que nesesiten imagenes sysgfx para su celular les dejo estos posts.
son medio viejos y cuesta un poco encontrarlos.
[RESUELTO] Aporte: Iconos para Sysgfx del k310@w200
[Aporte] Iconos Sysgfx para el K310@W200
de ahi pueden armar sus propios packs con las imagenes de ahi, yo ya las testie y funcionan bien ;)
Skin WMP 11 para k310@w200 para sysgfx
ahi pueden armar un buen reproductor walkman, si cambian los hexa de esas imagenes
por si acaso les dejo adjunto un rar con todas las imagenes originales en hexa para R4HA014 asi ustedes puedan crear sus propios packs sysgfx para el w200 y postearlos.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif Iconos W200.rar
bueno a medida que encuentre mas cosas las ire postiando aqui. no olviden agradecer!!
saludos a todos ;)
cuando enciendo el celu me aparece una barra y el mensaje "espere".... luego selecciono modo telefono y despues aparece el siguiente mensaje...
"error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicios"
el customize de mi compañia (entel pcs) es el mismo ke subieron aca?
o debo bajarlo de otro lado?
y otra cosa... al intentar entrar bflash me aparece el siguiente error
[img=http://img204.imageshack.us/img204/1315/bflashzb7.th.jpg]
este error es por lo de las teclas 3+6? u otra cosa?
mi duda es si las teclas 3 y 6 se presionan por separado o ambas a la vez?
gracias
pucha ya me canse de probar en 3 w200 cid 52 y hasta ahora no logro entrar al bflash, cual creen que sea el problema segun leo muchos usuarios si pudieron lograrlo, ayudenme o sera que el script este mal?.
Otro problema es que el far no me funka en win vista, es por eso que lo tengo que hacer en xp, alguien sabe la solucion a esto?.
estube tratando de subir el executor y pero me sigue saliendo el mismo error...
y al conectar el celu al far ya no estan los archivos ke subi....
porke se borran? al terminar de copiarlos apreto los ... asta ke me sale un mensaje ke dice "esta seguro" al cual le digo si.. luego sale de todo, cierro el far y desconecto pero pasa eso... ke ago? lo perdi?
Cita:
Iniciado por
0m4r
Holas, una pregunta, con el any cid tbm se puede parchar un k310@w200 cid50, alguien ya lo hizo, se hace con el mismo proceso, solo que con los archivos correespodientes al cid50? Alguna repuesta Gracias
Hola amigo posteo para todo los que quieras parchar un k310@w200 Cid 50 tienen que en vez de ocupar el scripts que sale en este tutorial tienes que ocupar el siguiente que acabo de subir y reemplazarlo por el que se encuentra en far manager ya que le hice una pequeña modificacion del Cid hasta ahora llevo 6 parches en mi k310@w200 :P
Alguien me puede decir que Sysgfx le pusieron a sus w200 ya que el que puse yo esta demasiado inestable les agradeceria su respuesta-
Scripst l310@200 Cid 50
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Cita:
Iniciado por
rido27
Cita:
Iniciado por
blackand88
Alguien tiene un script para w200 c52 que realmente sirva?
seguí todos los pasos del tuto al pie de la letra y el script me da error al momento de entrar a bflash...
por favor ayúdenme :a33:
amigos debes de bajar el script k510 y reemplazarlo por el que esta en far cuando entres en modo flash cambia el script a k510
Naaah...ya lo hice y siempre me salen los mismos problemas...incluso siguiendo los pasos al pie del la letra....
probé también con el "w200c52" que trae el far manager v2.2 de macuak y me sale que falta un archivo, según el far...me sale:
SetDirectory"ubicación de far manager"\plugins\jdflasher\2010_49\db2012cid52red.hdr>>>>
[alguien tiene dicho archivo?(db2012cid52red.hdr)]
Y con el k510 me sale:
SetDirectory>>>>>>>>
espero ayuda con esto...
gracias de antemano
HOLA A TODOS!!
Emmm ahun no hay un scrip estable para el w200_cid_52???
ya me estoy hartando de querer parchar mi cel, y no se como que ya me esta dando cosa de flashear una y otra y otra vez. lei en algun lugar del foro que podria hacer daño al cel, pero en pequeñas cantidades. no me acuerdo comose llama el tema pero lo lei.
Cualquier noticia con referente a un CID 52 parchado le estare muy agradecido.
:a04: SALUDOS
Cita:
Iniciado por
MOJOJOJO
HOLA A TODOS!!
Emmm ahun no hay un scrip estable para el w200_cid_52???
ya me estoy hartando de querer parchar mi cel, y no se como que ya me esta dando cosa de flashear una y otra y otra vez. lei en algun lugar del foro que podria hacer daño al cel, pero en pequeñas cantidades. no me acuerdo comose llama el tema pero lo lei.
Cualquier noticia con referente a un CID 52 parchado le estare muy agradecido.
:a04: SALUDOS
hola amigo mojojojo la verdad es que yo parche mi w200 cid 52 ya desde que salio el tuto simplemente cambie el script por el k510 desmarque casilla rsa y entraba en bflash lo unico que puedo decirles a los que no les sale es que intenten flashear su cel y despues hagan el proceso denuevo aprienten las teclas 2 y5 a la hora de clickear bflash y paciencia ya que no entiendo porque en unos telefonops si y en otros no