Respuesta: Problema con w880...
Cita:
Iniciado por
guanenito
Un problema...:a33: ya actualize a r8ba024 con seus a mi w880:a12: y kiero ponerle parches.. pero el makerest del setool no me hace el rest de ese main..(w880 r8ba024 main generic ai red 53) :a10: quisiera ver si alguien que ya lo hizo me lo puediera pasar junto con el quickaccess.:a45:. de Antemano Gracias
aquí están:
4shared.com - online file sharing and storage - download w880_rest_y_quickaccess.rar
el quickacces cuando lo subes te da el msj: "some values mismatch" o algo así, ponlo de todas maneras.aaa6
Respuesta: Tutorial Para Parchar Cid 53
yo necesito los archivos para R6BC002 para w580 por que no me gustan las otras versiones de firm y no los encuentro por ningun lado ya que solo vienen para R8BA024 y R8BE001 espero que puedan ayudarme
si te refieres a el executor.jar .b etc solo los hay para esos firmwares (R8BA024, R8BE001)
Gracias en cuanto pueda probarlo les digo quetal me fue !!
me sale al iniciar executor.jar en el cel me sale error en la operacion ¿alguien me podria decri por ke?
es porque no es compatible con tu firmware recuerda que el executor no sirve para cualquier firmware o tambien podria ser que no hayas pasado los demas archivos (executor.b, customize_upragrade, etc) a tpa/preset/custom
Cita:
Iniciado por
-luisz-
si te refieres a el executor.jar .b etc solo los hay para esos firmwares (R8BA024, R8BE001)
bueno tendre que conformarme con las versiones R8BA024, R8BE001, ya que me dices que no hay para R6BC002, gracias por la informacion
holaaa el pedoo es que cuando busco en la carpeta reset no encuentro ninguno r8be001
Cita:
Iniciado por
juani0
holaaa el pedoo es que cuando busco en la carpeta reset no encuentro ninguno r8be001
hola amigo pero ke modelo tienes asi te lo paso si lo tengo o lo puedes crear tu si es le lo ke estas buscando el archivo rest pasate por aki
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...highlight=rest
o buscas el executor.jar y el executor.b para? si buscas esto ultimo dime ke modelo tienes y si no esta en la carpeta ani cid para tu modelo actualizalo a la version ke tengas en any cid para poder usarlo