Respuesta: Parches W760 R3DA028
Cita:
Iniciado por
soad16
una pequena duda este main que les funcionan los parches les quito la opcion de videoconferencia? si no es asi m podrian decir que main y que fs tienen? otra duda o que contiene la opcion de videollamada el fs o el main?? espero sus respuestas
el main r3da028 si quita la videoconferecnia..pero me refiero al main generic..si pones el main china este si trae la videoconferecnia...comprobado en mi w760...pero yo uso la version r3da030 el cual es mas estable y trae tambien la videoconferecia..es de la compañia hutchison..si deseas lo usas solo que aparte tienes que poner la carpeta de lenguaje en el cel para que te de el idioma ingles...y ne la version r3da030 no hay muchos parches todavia...saludos
Cita:
Iniciado por
Ge0rge
Cita:
Iniciado por
gusta2322
hola amigos a alguien le a funcionado el parche del sonido del slider es que cuando lo coloco abro el slider y se me reinicia el tel... y ya coloque los mp3 en la ruta que idica el parche y tampoco funciona por favor ayuda :a18:
Funciona , asegurate de aplicar primero el HeapShift
amigo me puedes decir el metodo que utilisaste para aplicar este parche es que aplico el de heapshift primero y luego el del slider y nada...
bueno pues yo ya hice demasiadas pruebas con mi w760 y la verdad descubri que los patches no funcionan con el main china si no nadamas con el generico yo lo hize ya que mio w760 traia main china le puse el generic y funcionaron muy bien incluso el de radio sin manos libres
pero puedo poner la main generica solamente o tiene que ser afuerzas fs y main y el fs tambien tiene k ser generic o como no entiendo
Cita:
Iniciado por
mazv1992
pero puedo poner la main generica solamente o tiene que ser afuerzas fs y main y el fs tambien tiene k ser generic o como no entiendo
Aqui no importa la fs o cda que tengas lo unico que tiene que coincidir el parche es con la version del Firmware
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
mazv1992
Aqui no importa la fs o cda que tengas lo unico que tiene que coincidir el parche es con la version del Firmware
me refiero a que si puedo sbir a mi telefono solamente la main o tb tiene k subir el fs
Cita:
Iniciado por
mazv1992
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
mazv1992
me refiero a que si puedo sbir a mi telefono solamente la main o tb tiene k subir el fs
puedes subir solamente el main siempre y cuando la Fs que tenga el cel sea de la misma version del Firm ya que si no te queda en ingles aunque puedes cambiar los archivos de lenguage
Respuesta: Parches W760 R3DA030
alguien podria portar algunos parches de la vercion r3da028 para esta vercion? como el de radio sin auriculares o el de sonido al deslizar el fon entre otros estaria muy bien que alguien pudiera
Respuesta: Parches W760 R3DA030
Cita:
Iniciado por
soad16
alguien podria portar algunos parches de la vercion r3da028 para esta vercion? como el de radio sin auriculares o el de sonido al deslizar el fon entre otros estaria muy bien que alguien pudiera
Yo lo he tratado pero como la aplicacion de portar parches consume excesivos recursos de la PC si es un poco tardado mañana le dedicare un poco de tiempo ya que llega el momento en que se congela la PC
Hola aplique el parche Black List. ¿Como hago para poner los numeros de los que no quiero recibir llamadas?.