1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Discusion Upgrades para actualizar por SEUS
Cita:
Iniciado por
emanuelle
amigos alguien sabe que customize utilizar para que seus me actualize mi w595 a la version R3EE001, ya que ya hay esa version y nuestro amigo soad la consigui para su w760 y seus se lo dejo con main R3E001 generic de!!
hace unos dias mi hermano se compro un w595 que venia con el horrible tema de claro, asi que probando con varios CDA's di con uno perfecto america2 me parece, lo que no recuerdo es si quedo con la misma version que mencionas pero es la ultima que me botaba el seus, y es version generic.
aqui te paso el customize_upgrade si quieres probar, lo probe 2 veces y funciono a la perfeccion en el w595
espero te sirva, saludos
Flashié mi C905a (era MoviStar) con un FS y un MAIN de AMERICA, sin CDA (ups jaja es la primera vez que flasheo y no entendía muy bien todos los conceptos básicos de flashear un SE) y todavía no lo tenía desbloqueado. El SEUS me hizo mi upgrade y al prender mi celular, me metió de nuevo todo con MoviStar.
Flashié nuevamente mi cel y le puse estos:
Main: C905_R1BA042_FS_WESTERN-EUROPE_RED52
FS: C905_R1BA042_MAIN_GENERIC_SI_RED52
Custom/CDA: C905_1209-4774_R6A_GENERIC_WESTERN-EUROPE
También lo he desbloqueado usando el Aerix y me funciona ya para cualquier compañia (en este caso Telcel y MoviStar).
Pienso meterle el SEUS para hacerle upgrade nuevamente, pero mi duda es:
¿Me volverá a meter un firmware nuevo branded de MoviStar?
Y también, ¿Vale la pena hacer un upgrade de este tipo ya teniendo la última Firmware que me proporcionan aquí en TopSony (aunque data de Septiembre del 2008?
Saludos,
Acker
pues al ponerele cda generico ya no te tendria porque poner la personalizacion de movistar
y me parece que hay una version mas reciente que la que mencionas
que es la del smile shutter y youtube creo
Esa versión que me dices, ¿esta disponible con el SEUS? O es otro firmware que tengo que meter desde al A2Uploader.
Si metes un custom generic, no te lo deja con la basura de alguna compañia, solo con las cosas de sony ericsson, si lo dejas con el CDA de movistar nunca te dara actualizacion.
Hola amigo, diculpa la molestia de nuevo.
El SEUS me dio la R1DA032 utilizando el custom upgrade, pero en esta lista http://www.topsony.com/forum_es/firm...s-t107513.html veo que el C905 tiene versiones más actuales de la que me proporciona el SEUS (R3DA035 R3DA045 R3EE001). ¿Será porque son para C905 únicamente y no sus otras variantes? (C905a)
Otra cosa, si esos firmwares son solo para el modelo C905 y no C905a, crees que haya incoveniente en usarlos? porque la unica diferencia que he encontrado en ambos modelos, es lo de TriBanda, que C905a es exclusivo de América.
Saludos.
Actualización:
Hice un identify después de hacer el custom upgrade con una FS AMERICA, MAIN GENERIC, CDA AMERICA y me dejó lo siguiente
Código:
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:********** CERT:RED
Model:C905
MAPP CXC article: R1EA033 prg1205-9079_GENERIC_SI
MAPP CXC version: R1EA033
Language Package:WESTERN-EUROPE
CDA article: 1212-0110
CDA version: R8A
Default article: 1205-9083
Default version: R1EA033
Operator: 000-00
Elapsed:15 secs.
Le puso la firmware R1EA033 cuando me indicaba en el SEUS que era la R1DA032. Ahora mi C905a es C905 y no sé si eso me traiga consecuencias. ¿Alguien me puede aclarar esta duda?
Otra cosa, hice el Custom Upgrade sobre esta versión, y miren lo que me muestra el SEUS.
http://img9.imageshack.us/img9/3357/seus.th.png
Si esa te dejo SEUS es por que los demas firms que ves ahi son como los de vodafone, osea exclusivos de las operadoras o de algunas zonas. Con ese firm estas bien, tiene smile shutter.
Se pueden conseguir esos firms pero no traen el español por el tipo de region que es, asi que si te quedas con ese firm western europe pues cuando salga otro mas actual para tu region lo podras actualizar sin problemas.
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Si esa te dejo SEUS es por que los demas firms que ves ahi son como los de vodafone, osea exclusivos de las operadoras o de algunas zonas. Con ese firm estas bien, tiene smile shutter.
Se pueden conseguir esos firms pero no traen el español por el tipo de region que es, asi que si te quedas con ese firm western europe pues cuando salga otro mas actual para tu region lo podras actualizar sin problemas.
Gracias por solucionar mi duda, y crees que aun teniendo el C905a como C905, no me limite la conexión 3G de Telcel? pues los modelos C905 no lo soportan y no se si teniendo mi C905a con firmware de C905 me dé esas limitaciones.
Mi estimado:
seria cosa de probarlo.. pues pienso que con el firmware de c905 a tu serie a quedaria sin limites la conexion 3g de telcel... me paso algo similar con un w760c, le puse firmware de w760 normal y anda el 3g sin problemas..
Un saludo!
debe de agarrar 3G esto no tiene que ver el firmware tambien es de hardware por la capacidad de agarrar las diferentes redes para 3G, yo lo hice con un C905 y no hubo ningun problema de que no agarrara señal 3G