Respuesta: Discusion: Graficos para db3150
Cita:
Iniciado por
Neider
Amigos, creo este tema con el fin de tener todo mas ordenado, si estoy haciendo spam pido que se borre aunque pienso que no es asi.
Tambien lo hago por que tengo una gran duda;
Yo poseo un c702 con el firm r3da029, ya tengo extraidos los iconos, ya cree la carpeta icons en la ruta tpa/system/, tambien pase los iconos con su nombre en hexa.
Y aun no se ven en el cel, creo que no soy el unico con este problema asi que pido ayuda para resolver mi problema.
Gracias de antemano.
ps bueno antes q nada tenias q meterlos uno a uno para q te de resultados y si no le das un reinicio de ajustes nada mas y ya luego te aparecen los iconos q le as instalado espero q te sirva = con las otras cosas si no te aparecen lo q le as instalado al celular ps ya lo reinicias y listo
Cita:
Iniciado por
rocket_1
Cita:
Iniciado por
Neider
Amigos, creo este tema con el fin de tener todo mas ordenado, si estoy haciendo spam pido que se borre aunque pienso que no es asi.
Tambien lo hago por que tengo una gran duda;
Yo poseo un c702 con el firm r3da029, ya tengo extraidos los iconos, ya cree la carpeta icons en la ruta tpa/system/, tambien pase los iconos con su nombre en hexa.
Y aun no se ven en el cel, creo que no soy el unico con este problema asi que pido ayuda para resolver mi problema.
Gracias de antemano.
ps bueno antes q nada tenias q meterlos uno a uno para q te de resultados y si no le das un reinicio de ajustes nada mas y ya luego te aparecen los iconos q le as instalado espero q te sirva = con las otras cosas si no te aparecen lo q le as instalado al celular ps ya lo reinicias y listo
no, el C702 es un A2 de segunda generacion, estos no aceptan cambios de icono mediante iconos graficos, solo por parche se les pueden cambiar
Amigos!!!
Ustedes saben porque cuando le aplico los parches graficos a mi w595 tiene el firm R3DA026_LD. No se, le subo los parches y todo bien, modifica los iconos del administrador de archivos pero de momento se me apaga y vuelve a encender. Hay uno que es para ponerle la camara como la del cyber shot pero hay momentos que aparece la original, hay veces que sale la cam syber shot y hay veces que no sale nada...
Sera que los parches estan mal...?
Sera el firmware que tengo...?
Que me recomiendan? Es que quiero modificarle esos rutinarios iconos que trae mi telefono pero no se los quiero modificar con menu flash; osea, quiero modificarle muchas cosas como señal bateria carpeticas de los sub menu y alguno que otro icono...!
se podria decir esto es normal, los parches en A2 se aplican a la RAM y esto genera inestabilidad al telefono, no es error de parche ni del firmware, yo he parchado varios A2 y mas de 1 vez se me reinician o no aparen los parches, lo que hago es aplico el parche , me voy a la pantalla de espera, bloqueo el telefono y ahi lo dejo un rato y despues de esto ya no se reinicia y siempre estan aplicados, claro mientras no se apague
Valla valla... Que problema el de estos telefonos...! :a10:
Gracias amigo... Aclaraste mis dudas... Ya iba buscando hacerle un fullflash para actualizarle el Firmware...! Mejor asi lo dejo como esta...
hola!!
eehhh tngo una duda,,( si alguien m podria aclarar)
se pueden poner d estos iconos a un c902 r3ea037?:a01:
gracias de antemano!!
no, ningun A2 de segunda generacion es posible esto
no se puede: C902, C905, W595, W760, W902, W980 etc
Hola amigos... alguien podria darme los iconos para un K850i (R1CA037) de preferencias los que son para cambiar MEDIOS :D grasias
Cita:
para saber el nombre Hexa de los iconos deben de hacer esto (agradecimientos a Masteraire):
solo funciona en los SE A2
K660i, K850i, W910i, Z750, Z770i
1-arrastrar el main .
mbn al exe
read3150 y les generara varios archivos pero el mas importante sera el que tiene extencion
.dsk
2-luego abrir el imagetool e irse a la carpeta que esta arriba alado izquierdo y buscar el archivo con extencion
.dsk,
deben de tener los programas
read3150 y
el imagetool
http://www.topsony.com/forum_es/showpos...0&postcount=35
o pasate por aqui
TUTORIAL EXTRAER IMAGENES DE UN DB3150
lo mas recomendable es que pases al firmware R1FA035, no solo por modificaciones sino por que corrije Bugs que tiene la R1CA037
OPS! :D bueno intentare pasarme al r1fa035 :D ... pero alguien sabe los nombres hexa de los iconos de MEDIOS R1CA037 por lo menos? :D para cambiar esos? :D grasias a todos espero alguna respuesta