Hola amigos como estan, quiero hacer una petición, Ayuda urgente: me podría modificarme este icono de medios para activarlo en el lado derecho de preferencia con las letras que diga medios. Muchas gracias espero su ayuda. Se os Agradeceré
Versión para imprimir
Hola amigos quisiera que me ayudaran lo que pasó es que le puse el menú con walkman a mi k850 y funcionó pero se perdió la linterna será posible que salga la linterna y el walkman
Gracias
Hola amigos.. con una peticion quisiera que me ayudaran porque quiero poner el softkey del centro como el del ipod.. aki les dejo la imagen.. es para el centro ya que x mas que lo intento no lo logro.. algo estoy haciendo mal.. y sino es mucha molestia.. el de w.. pero en naranja.. y a la izquiera.. x favor!! gracias!! espero respuesta.. es para un k850aa11
que tal amigos alguien de ustedes fuera tan amable de hacerme unos soft keys con estas caracterisiticas
camara a la izquierda con icono de una camara pequeña
derecha juegos con icono de play station 3
gracias de antemano
Hola compañero una pregunta que tengo que hacer para que me aparesca solo el nombre de la direccion que quiero por ejemplo la de juegos!! espero me ayuden
SALUDOS
aqui lo tienes
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK.rar
puedes ver el tuto de mi firma para ver que error cometes o algo
aqui esta el de la camara, el del playstation 3 si lo hice pero la imagen no daba las medidas y se veia muy chica si tuvieras algun logo en que solo se vea que dice ''playstation 3'' estaria bien
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK.rar
si quieres solo texto borra la parte de
y entre los dospones esto
quedaria asi
OYE AMIGO ESTA BUENO TU APORTE...pero te tengo una pregunta fuera del tema cual es el tipo de letra que tienes porque se ve muy padre y me gustaria ponerla ami cel tambien es un w760 y haber si puedes pasarmela si no con el nombre va....gracias
hola todos ya se como hacer esto per...
Juegos= Games
Configuración= Settings
Radio= FMRadio
Reproductor de música= MediaPlayer
Mensajes= Messaging
Escribir un mensaje nuevo= Msg_WriteNew
Camara= Camera
Alarmas= Alarm_Id
Bluetooth= BlueTooth_Settings
Activar Blueetooth= MenuItem_Bt_Activation
Admon. de Archivos= FileManager
Bandeja de Entrada= Msg_Inbox
Menu principal= MainMenu
contactos...como es???...contacts..no m sirvio alguien sabe?
buen aporte el los de camara y walkman, te agradeceria si me haces el de la Camara pero sin icono
ok
de antemano gracias