Necesito mapa de Chile,ciudad de talca para google maps offline.
Gracias
Versión para imprimir
Necesito mapa de Chile,ciudad de talca para google maps offline.
Gracias
¡Hola! Oigan un super favorsote alguna alma caritativa podria ayudarme a bajar este .map porfa es en zoom 14-16 y el otro en en 17 porfa es una zona pequeña. Tengo los mapas y algunos en hybrido pero estos ya no los pude bajar porfa alguien hagame ese super parote
el hash size es 1 y tiles per file es 256 porfa
Archivo adjunto 57931
hola agradesco a serpiko por los mapas de guadalajara ....
pero tengo una duda
yo soy nuevo en esto de los celulares y sus aplicaciones
y kisiera saber cómo puedo ver los mapas en el celular
ke es un sony ericsson w610
les agradesco de antemano .-.
espero y me puedan ayudar
porfavor alguien que pueda aser un mapa de san luis potosi
mi pedido por favor si alguien lo consigue ^^
tipo de mapa :google maps combinado con google satelite
zona geografica del mapa:Saenz Peña, Chaco, Argentina
graciasssssssss ^^ see you xD
hola me podrian hacer el mapa de todo mazatlan sinaloa hibrido con el zoom que puedas ver todo muy cerquitas y muy lejos se los agradeceria mucho
hola queria ver si me pueden ayudar lo que pasa es que necesito el mapa de juarez, nuevo leon mexico en google road maps esto con zoom del 14 al 17
desde ya muchas gracias
Hola amigos porfavor alguien puede pasarme el mapa de SANTA CRUZ - BOLIVIA? ... o si no diganme como buscarlo y descargarlo para mi google maps de mi k850 ^^ grasias espero me ayuden con esto
Que tal amigos de TopSony, he seguido el tutorial tal y como esta, y me he dado cuenta de varias cosas:
1.- Los mapas pesan mas cuando los pasas a la memoria del celular por el formato de almacenamiento:
Ejemplo: el disco duro de nuestra pc es ntfs por lo general, la ms de nuestro celular es fat, en propiedades viene un dato que dice
"espacio en disco" ese es el aproximado de lo que ocupa en la ms.
2.- A muchos les crea carpetas en blanco, el problema radica en nuestra conexion a internet, por eso de las ip's y direcciones personales,
el punto es que hay que utilizar una direccion de proxy para crear un "atajo" y evitar la identificacion de nuestra direccion, si despues de
esto, sigue creando carpetas en blanco, ni mas que hacer, esperar a que otro suba los mapas.
3.- Los que ya pudieron bajar los programas, no sean gachos, tienen la puerta abierta a bajar todos los mapas que puedan, yo he intentado
de todo para bajarlos y no he tenido exito, asi que como dice Serpiko, seamos una comunidad, y pasemonos los mapas todos =)
Yo requiero los de Saltillo, Coahuila, Mexico.
Saludos Gente!
hola necesito el mapa de la region de aysen (chile) pofavo es ugente y tengo peblemas con el gmapmaker plisss saludos y gracias