otro mas espero no hya sido puesto.
En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja la mujer vio unos cochinitos y le dijo a su esposo:¿Familiares tuyos?Y el le contestó:!Sí, mis suegros! Jajaja
Versión para imprimir
otro mas espero no hya sido puesto.
En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja la mujer vio unos cochinitos y le dijo a su esposo:¿Familiares tuyos?Y el le contestó:!Sí, mis suegros! Jajaja
Hablando de suegros, ai les va 1.
Estaba un señor en su trabajo, en eso llega su jefe, -oye, no vas a ir al velorio de tú suegra?- a lo que el empleado contesta -no, voy al rato jefe, primero está el trabajo y luego la diversión-
Jajaja. Espero que les guste
Se abre el telón.
Se cierra el telón.
Se abre el telón.
Se cierra el telón.
Se abre el telón.
Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la obra?
¿Quién es el idiota que está jugando con el telón?
En que se parese elmo a el chavo del 8 ... ...
En nada XD
Un electricista
El electricista va a la unidad de tratados intencivos de un hospital, miora los pacientes conectados a diversos tiposs de aparatos
y les dice:
-respiren profundo!!
-voy a cambiar un fucible!!
XD XD XD XD
Espero y entiendan a este.
Llega un tipo a pedir en matrimonio a su novia un poco nervioso, el futuro suegro con tal de romper un poco el hielo le empieza a hablar como si se conocieran de años:
- Tranquilo compadre… a ver de modo que te quieres casar con mi´ja?
- Si, así es compadre.
- Ah bueno... y ya tienes donde meterla?
No... pos por eso me quiero casar con su hija!
hola de nuevo
me arranco con un chistesito
estaba un queso en su cama dormido, estaba temblando y llega la mama y le pregunta hijo hijo que tienes???
el queso contesta
es que tube quesadillas
jejejejej
Aqui les va este, es un poco cruel
llega un niño con su mama y le dice:
-"mama, huele a muerto"
-"¡mama!, huele a muerto"
-"¿mama?, mama, despierta por favor"
La chaparrita!!!
Se encuentran dos amigos después de años de no verse y pues lógicamente les da mucho gusto verse y comienzan a recordar tiempos pasados.
Le dice Pepe a Memo:
Oye Memo ¿Y te acuerdas de aquella muchacha preciosa que estaba con nosotros en la prepa?
Memo le dice:
¿Cuál de todas?
Aquella que se llamaba Brenda, chaparrita, con muy buen cuerpo, con un pelo negrísimo, que tenía unos ojazos negros, grandotes, que por cierto me daba de su lunch, de su refresco, y me daba hasta las nalgas en la prepa, acuérdate!
Le contesta Memo:
MMMMMM, pues ahora ella es mi esposa...!!!!!
Dice Pepe:
Bueno, en la prepa me daba hasta las nalgas, pero ahora ya me ha de dar como por el hombro... me imagino que ya creció no?
Hola de nuevo, voy a ser su top chistes. hehehe. Les dejo tres
1.En un cuartel había un oficial que estaba loco por una hermosa Subteniente.
Se acerca a ella y le dice:
- Mañana me ascienden a General del Estado Mayor.
Si accedes a hacer el amor conmigo, te asciendo a ti inmediatamente.
La oficial le contestó que bueno, y cuando estaban en la mitad del acto, ella le pregunta:
- ¿A qué grado me va a ascender General?
El Oficial, le responde:
-A Cabo Primero.
¡Cómo a Cabo Primero, si yo soy Oficial Subteniente! !!
¡No, mujer!, que acabo primero, y después hablamos!!!!
2.Sordera testicular
El sábado llegó el marido borracho a su casa y de inmediato su esposa comenzó a decirle mil y un fregaderas, pero él no reaccionó, cual si estuviese completamente sordo. El domingo ella se levanta a las 8 a.m., lo despierta a codazos y le empieza a decir un montón de cosas. El parece no escuchar y se duerme de nueva cuenta. El lunes cuando el regresa de su trabajo recibe una sarta de reclamos por parte de su mujer, pero al igual que las veces anteriores él continúa inmutable. Entonces ella lo agarra, lo mete al coche y se va directamente con un Otorrinolaringólogo y le dice: -Doctor, fíjese que mi marido está perdiendo el oído. Quiero que lo revise y le dé un buen tratamiento para que recupere su audición.
Pasan 30 minutos y sale el doctor.
-Señora lamentablemente su esposo tiene "Sordera Testicular", lo cual significa que sus oídos sí captan lo que usted le dice y su cerebro sí procesa la información con adecuado entendimiento, pero simplemente él, por sus "Huevos", decidió que le vale todo lo que usted le diga.
3.Están dos mexicanos tomando y uno le dice al otro:
Que viva la Menstruación!
Compadre, querrá decir que viva la Revolución!
Es lo mismo, lo importante es que corra sangre!