Hola amigos aqui pidiendo una rola... tendran una que dice "Laura mira el cafe, el reloj marca las 10" XD. Es como hause o chillout, creo que es de un grupo mexicano que tocaba musica electronica haha. Saludos y gracias de antemano.
Versión para imprimir
Hola amigos aqui pidiendo una rola... tendran una que dice "Laura mira el cafe, el reloj marca las 10" XD. Es como hause o chillout, creo que es de un grupo mexicano que tocaba musica electronica haha. Saludos y gracias de antemano.
ola amigos de top sony les queria pedir haber si no saben cual es esta cancion que va mas o menos asi
"yo no soy, como quieres que seas tu, entinedo el amor de otra manera" asi va y no m acuerdo de mas es salsa no m acuerdo como se llama ni quien la canta y la necesito es urgente si alguien sabe algun sonidero de mexico que sepa ayuda
hola amigos quiero saber que rola es la que sale al principio de este video , solo la del principio , no tengo mi cell para usar el track id que seria de mucha ayuda , por eso les pido ayuda a ustedes. Saludos
YouTube - top mejores adelantamientos f1 2009
Hola foros me ayudan a saber que cancion es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=X_fQVcMn8_c
la del principio que aparece como a los 7 segundos
Ola foro como andan....
Bien queria pedirles un favor aver si me ayudan a encontrar el nombre de la cancion que aparece en este video YouTube - JOSE LUIS VIVANCO: Bailando con su amigo HI-CAR
Gracias de antemano
YouTube - Worlds most impossible gh3 song!!
alguien sabe como se llama esa cancion ?
es un video de guitar hero. la cancion empieza al segundo 56, pero se eskucha mejor al 1:02
alguien sabe como se llama esta cancion
YouTube - soundstream system in Hummer 2007 autosalon
alguien me podría decir el nombre de las canciones que aparecen en el vídeo :a57:, la de el principio me importa mas y la otro empieza como a los tres minutos :a48:
YouTube - PINTANDO ROSA AULAS COM MANECO ARAÚJO parte 1 e 2
de antemano gracias.