Yo prefirira hacer esto con el Far y el x++... es más simple...
Versión para imprimir
Yo prefirira hacer esto con el Far y el x++... es más simple...
Recuerdo que cuando modifique mi nokia con el DIEGO fue mucho mas facil.... esto lo veo mas complicado :S
Ahi dice que el pack se escribio. Osea el archivo llego, lo que no entiendo es porque no te pide que presiones ready. Es muy raro. Bajate otro setool. Tienes el correspondiente rest en la carpeta dentro de setool, llamada rest??
Cual sería ese rest correspondiente Lukitas?
@kquijada: Es el Rest creado a partir de tu Firmware. Si no tienes el rest en la carpeta correspondiente, no funcionará la aplicación de parches y te saldrá "READY" de inmediato.
En la carpeta Rest tengo varios o muchos archivos de firmwares de equipos sony ericsson y entre ellos esta el mio.... de donde me podria bajar el rest de mi equipo para intentar nuevamente subirle archivos?
muy bueno el de remover la sim el candado pero podrias hacer un sygfx o hacer uno para cambiar bateria
En la pagina seis pedian el parche sysgfx para poder quitar el logo de operador y cambiar hora y fecha, creo que les dejaron un layout que quitaba el logo pero no hacia nada con hora y fecha...
Aqui les dejo el layout que yo ocupo, quita el logo de operador y deja la hora y fecha arriba, tiene el problema eso si que no puedes dejar como fondo de pantalla imagenes gif.