me refiero al Interactive Disassembler, una version completa no beta que sea 5.x para arriba
Versión para imprimir
me refiero al Interactive Disassembler, una version completa no beta que sea 5.x para arriba
yo conosco una pagina donde se puede aprender a crear elf
mmm pero no la puedo poner por que es otro foro
aprenden de maravilla solo con saber lo basico de c++
si la quieren MP
el IDA lo encuentras en 4shared
El IDA está en este tutorial (5.0.0.879)
Crear / Portar parches VKP complejos - Top Sony
Mas facil :D
Cita:
Iniciado por Karl05
bueno pidiendo ayuda a los que saben:
Alguien sabe como agregar lineas para configurar via bcgf
por ejemplo agrego estas lineas al main.c
y estas dos lineas mas abajoCódigo:#include "..\\include\cfg_items.h" //----> declaration of each Bcfg item.
#include "conf_loader.h"
#include "config_data.h"
al compilar no sale errores pero al crearlo no se crea ningun archivo BCFG, obviamente edite el config_data.c/h, tambien puse un nuevo nombre pero nada de nada, usando los sources del Bcfgexample si se puede lograr, pero lo que yo quiero es añadir BCFG a otro elf... Ayuda!!Código:ELF_RECONFIG_EVENT, onReconfigElf,
ELF_BCFG_CONFIG_EVENT , onBcfgConfig,
PD:Abstenerse de comentarios innecesarios a los que no conoscan del tema, pido ayuda en especiala a Gil y m1ch43lzm
te falta agregar los static's
Código:static int ShowAuthorInfo(void *mess ,BOOK *book)
{
MSG * msg = (MSG *)mess;
MessageBox(0x6fffffff,STR("BcfgExample"),0, 1 ,5000,msg->book);
return(1);
**
static int ReconfigElf(void *mess ,BOOK *book)
{
RECONFIG_EVENT_DATA *reconf=(RECONFIG_EVENT_DATA *)mess;
int result=0;
if (wstrcmpi(reconf->path,successed_config_path)==0 && wstrcmpi(reconf->name,successed_config_name)==0)
{
InitConfig();
Timer_ReSet(&timer,REFRESH_TIME,onTimer,0);
result=1;
**
return(result);
**
static void onMyBookClose(BOOK * book)
{
DISP_DESC_SetOnRedraw(DISP_OBJ_GetDESC(StatusRow),SIonRedraw);
Timer_Kill(&timer);
SUBPROC(elf_exit);
**
const PAGE_MSG bk_msglst_base[] @ "DYN_PAGE" =
{
ELF_TERMINATE_EVENT, TerminateElf,
ELF_SHOW_INFO_EVENT, ShowAuthorInfo,
ELF_RECONFIG_EVENT, ReconfigElf,
NIL_EVENT_TAG, NULL
**;
const PAGE_DESC bk_base = {"BcfgExample_Base_Page",0,bk_msglst_base**;
por cierto
arriba te falata declarar el cfg items
#include "..\\include\cfg_items.h"
#include "conf_loader.h"
#include "config_data.h"
Cambie los Static, pero nada de nada, aun no me crea el archivo BCFG, alguna otra idea?
Opcion 1. "Recicla" el source del BcfgExample :D (copialo a otra carpeta, y borra BcfgExample.dep), si deseas renombra BcfgExample.ewp y .eww a otro nombre, y edita el .eww la linea que dicepara que haga referencia al .ewp, y reemplaza main.cpp con el codigo del ELF
Opcion 2. Si es un ELF al que le quieres agregar BCFG, aparte de incluir en el main.c/.cpp o como se llame :D
#include "..\\include\cfg_items.h"
#include "conf_loader.h"
#include "config_data.h"
debes agregar al proyecto (Project -> Add files):
conf_loader.cpp
config_data.c
Luego, en el lado izquierdo en el IAR, despues de seleccionar Release, click con el boton derecho en config_data.c -> Options
Marcas la casilla "Override inherited settings", luego vas a la pestaña Config, y en ambos casilleros donde dice "Segment base name", pones CONFIG (sí, todo en mayúsculas)
Aparte de agregar esto:
Lo mas importante, en la funcion main()Código:static int ReconfigElf(void *mess ,BOOK *book)
{
RECONFIG_EVENT_DATA *reconf=(RECONFIG_EVENT_DATA *)mess;
int result=0;
if (wstrcmpi(reconf->path,successed_config_path)==0 && wstrcmpi(reconf->name,successed_config_name)==0)
{
InitConfig();
Timer_ReSet(&timer,REFRESH_TIME,onTimer,0);
result=1;
**
return(result);
**
...
const PAGE_MSG bk_msglst_base[] @ "DYN_PAGE" =
{
ELF_TERMINATE_EVENT, TerminateElf,
ELF_SHOW_INFO_EVENT, ShowAuthorInfo,
ELF_RECONFIG_EVENT, ReconfigElf,
NIL_EVENT_TAG, NULL
**;
const PAGE_DESC bk_base = {"BcfgExample_Base_Page",0,bk_msglst_base**;
Si no pones InitConfig() en el main(), no crea el .bcfgCódigo:int main()
{
....
InitConfig();
....
**
Si no cambias las opciones del config_data.c para ponerlo en el segmento CONFIG, te crea un .bcfg de 0 bytes (comprobado :D)
Nota: Reemplaza los ** por el signo de cerrar llave (el otro que no es este: { :D)
se me creo el Archivo BCFG, pero igual algo hice mal :( ya que las opciones que me da no funcionan, ya que le puse una casilla para activar/desactivar y si la desactivo sigue el elf normal aparte se me reinicia un poco, pero igual es un avance
hola yo edite el BMcon los sources que me paso un bro asi que le puse 2 pestañas mas pero ES BETA tiene acceso a la carpeta FS y el otro a Zbin Config INI Y daemons la puedo postear?