Proba usando una version mas antigua del elf y sino tambien podes usar el BcfGuide
Versión para imprimir
Proba usando una version mas antigua del elf y sino tambien podes usar el BcfGuide
ya probe con varias verciones pero en todas pasa lo mismo.
Y el Dyn pesa 2kb.
Saludos
hola podrian decirme que funcion es la que esta mal ya que cuando quiero editar alguna font o coordenada me reinicia ah tambien cuando quiero selleccionar una coordenada
Hola!
Mi W300 R4EA031 ya tiene instalado el elfpack del 19/08/09, la librería de este año y el dyn-const del 4/10/09 y un archivo que dice W300_R4EA031.mem.vkp (no se para que sirve pero sin el, el w300 se queda la pantalla parpadeando en blanco y espero me digan para que es), cuando hago funcionar el bcfgedit del 21/08/09 al darme las configuraciones y al seleccionar uno de ahí en adelante no me permite realizar configuraciones y no me permite salir de las configuraciones del elf.
Espero me ayuden ya que tengo mucha experiencia en un W830 que SI funcionan los elf's.
Hola!!!! pues suena a desactualizacion de libreria, y me llama la atencion que dices que la de este año jejeje han salido muchas , mira pon esta y comenta resultados: Top Sony - Ver Mensaje Individual - Actualizacion Librerias, Generic Orange
Esa es la que habia puesto y no funciona.
mmm que mod de elfpack tienes? fijate que no se haya creado un dyn_const de 0 kb pues pasa a veces al iniciar elfs sin tener el dyn en su lugar
El dyn_const esta bien, aún tengo ese problema y eso que le volví a instalar el main generic y aún asi el problema persiste.
que onda banda tengo un gran problemon con el elf BcfgEdit ya que al iniciarlo no hace nada no habre ningun elf para configurarlo ya tengo la libreria actualizada tambien el dyn todo a la perfeccion incluso los elf si los corre el cel pero el BcfgEdit no quiere abrirlo todos los demas si no se si tenga algo que ver que este w580 que tengo es cid 53 r8be001 ya que anterior mente tenia otro w580 r8be001 pero cid 52 y en este de cid 52 el mismo elf nunca me dio ningun problem espero peudan ayudarme chido banda