Respuesta: Internet bluetooth PAN sony ericsson (paso a paso)
bueno yo llego a conectarme con el tutorial usando el widcomm pero hay un detalle despues de navegar,cuando desconecto el bluetooth del cel y quiero volver a navegar activo el bluetooth y cuando abro el navegador me dice el mensaje de agregar dispostivo osea mi Pc y otra ves tengo q hacer todos los pasos para que funcione el internet ...y asi todas las veces ...
espero me puedan ayudar gracias
Pues es lo que me sucede, solo que ya no tengo que hacer todos los pasos si no que solo deshabilito la red PAN bluetooth y quito el dispositivo bluetooth, cuando vuelvo a prender la pc vuelvo a emparejar el movil con la pc, le doy conectar desde el movil para que aparezca de nuevo el perfil bluetooth en el movil y despues activo la red PAN en la pc y me conecto a internet en el movil
una pregunta ... ya hice todo .. y cuando presiono el boton de internet.... se activa el BT... mi laptop tiene BT integrado y funcionar.... pero no veo la pag web ni carga
A veces si no carga a la primera tienes que reiniciar pero antes de reiniciar la pc y/o laptop tienes que deshabilitar la conexion de red PAN bluetooth y despues el dispositivo bluetooth de la computadora, y volver a hacerlo hasta que carguen las paginas en el movil
a mi cell se keda en CONECTANDO... y nunca conecta.... segun la laptop dice que ya estoy concectado pero nada :S
intenta acceder a google desde el inicio o trata de acceder a internet con un juego multiplayer o alguna aplicacion que utilize internet y tal vez puedas checar la conexion que creaste desde tu computadora
Hola, he hecho todos los pasos y tambièn se queda procesando y nunca conecta o descarga algo. Al mirar en los servicios noto que el PAN está desconectado y al tratar de canectar me sale No pudo establecerse conexiòn Acceso de Red: No se puede conectar ciando ambos lados están configurados como PAN. A què se refiere eso? debo conectar el PAN o no? Gracias
Si tienes windows vista estas perdiendo tu tiempo, si tienes xp, mira las redesque tienes, en la que se llama lan, debes darle la opcion de compartir con otras redes......
Cita:
Iniciado por
peyowolfs
aqui mi duda ya que al conectarme a internet con el bluesoleil, en mi cel (w810) me aparece esto.
Código:
Error de conexion.Revise ajustes.Si el persiste, comuniquese con su operador.
lo que creo que este mal es el perfil de internet que alguien me ayude se agradece.
pd: con el w580 de mi hermano si me pude conectar sin ningun error.
Feliz Año Nuevo!
El w810 no tiene perfiles pan, por lo tanto, no se podra conectar a traves del bluetooth por mas que lo intente...