Claro solo prueba...
saludos
Versión para imprimir
Claro solo prueba...
saludos
oye man .. la cosa es q tienes que instalar los usb .. o crear puerto ( COM ) virtuales y si te marca otros COM aparte del 1:a05:
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee els_al9113
ayudame.............. ya me salio todo lo del internet pero cuando abro el opera mini ... me sale:
-permitir a la aplicaion enviarpor internet? ...... le doy Si
-sale installing...............
y luego me bota:
failed to connect to internet .. xq?
men muy buen aporte
pero a mi cuando instalo el semc_java_me_cldc_sdk.2-2-4 me sale una ventana de algo de spot pero de un error. y despues cuando hago estaparte ::
Luego cerramos el programa, y lo volvemos a abrir, conectamos nuetro cel y con el programa le damos Conect. Luego nos aparecerá una imagen como esta:
me sale error de proxi porfabor ayudame por que no avansa de alli
Men muy buean aporte pero ya has probado con el w580 estuve mucho tiempo en esto probando una y otra posibilidad de los puetos pero nada me detesta el cel el programa y si inicia ormal pero en el cel no carga el opra me dice error de coneccion condulte a su operardor me pordrias decir si ya lo probastes en este cel
hola, ayuda por favor, a mi tambien me sale lo mismo, pero cuando comienza el "instaling" en el lapso, como que se bloquea el conectionproxy y en el deviceexplorer me sale un mensaje: "Device Explorer detected a hanging connection proxy and closed it. Restart by refreshing device information. (you may change the timeout by altering the timeout.tool property in the sdkme properties file.)" mi cel es el SE Z550i, probe con el opera mini 4beta2, y ahora pruebo el 4.1, me sale lo mismo.
Ayuda por favor. Gracias.
Te comento lo que a mi me sucede. Con el opera mini 4.1 conecto mas que bien pero se pone un poco lento en el w600 y luego luego se cierra, cosa que no pasa con un nokia 5700. He probaado con el operamini 3.1 pero con ese nada de nada, nunca me ha conectado nisiquiera con un z520 con el sdk. Con el opera mini 2.0 he conectado casi a la misma velocidad que con la ver4.1 con los tres celulares pero no me gusta por las pocas funciones que trae.
Alguien sabe que pasa con el opera 3.1? ya habia leido otros comentarios asi pero no se a que se debe y sobre todo como solucionarlo
Editado: Sin embargo la version basica del opera mini 3.1 corre con normalidad logrando establecer conexion con el internet de la pc, mientras que con la version avanzada no ocurre lo mismo. Alguien sabe por que pasa esto?
yo tambien respondi por el celular, pero yo tengo el internet con cable, que modelo de bluetooth tienes? y que tutorial seguiste pues hice uno que esta en la seccion de tutos y me desconfiguro la wifii de mi pc, solo que lo intente con el bluetooth que tre mi lapton supongo que fue por eso, si no es mucha molestia me podrias decir que bluetooth usas para comprarlo
mi cel es un w580 y si sirve el tutorial, para que te lo reconosca conecta el telefono y dale modo telefono luego en la apntalla te va a aparecer dispositivo encontrado vas por el cd de tu cel y lo emtees a la compu e instalas todos los dispositivos ue te pida la compu hasta que ya no te slga ningun mesnaje abres el programa y buscas los com selleccionas el que sirve y listo
Amigo reinicia tu celular...saca la bateria y prueba......Cita:
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee els_al9113
ayudame.............. ya me salio todo lo del internet pero cuando abro el opera mini ... me sale:
-permitir a la aplicaion enviarpor internet? ...... le doy Si
-sale installing...............
y luego me bota:
failed to connect to internet .. xq?
y me habisas por cualquier cosa....
Amigo debes instalar el java que te deje...sin ese programa el SDK no funcionaraCita:
men muy buen aporte
pero a mi cuando instalo el semc_java_me_cldc_sdk.2-2-4 me sale una ventana de algo de spot pero de un error. y despues cuando hago estaparte ::
Luego cerramos el programa, y lo volvemos a abrir, conectamos nuetro cel y con el programa le damos Conect. Luego nos aparecerá una imagen como esta:
me sale error de proxi porfabor ayudame por que no avansa de alli
Desinstala todo.......y prueba de nuevo amigo........debes instaar el java y luego el JDK recuerdalo.......y sigue al pie de la letra el tuto....Cita:
hola, ayuda por favor, a mi tambien me sale lo mismo, pero cuando comienza el "instaling" en el lapso, como que se bloquea el conectionproxy y en el deviceexplorer me sale un mensaje: "Device Explorer detected a hanging connection proxy and closed it. Restart by refreshing device information. (you may change the timeout by altering the timeout.tool property in the sdkme properties file.)" mi cel es el SE Z550i, probe con el opera mini 4beta2, y ahora pruebo el 4.1, me sale lo mismo.
Ayuda por favor. Gracias.
Amigo intentalo con la version que deje.......si aun no te resulta...desinstala todo..quizas en el camino de la instalacion ocurrio un error....Cita:
Te comento lo que a mi me sucede. Con el opera mini 4.1 conecto mas que bien pero se pone un poco lento en el w600 y luego luego se cierra, cosa que no pasa con un nokia 5700. He probaado con el operamini 3.1 pero con ese nada de nada, nunca me ha conectado nisiquiera con un z520 con el sdk. Con el opera mini 2.0 he conectado casi a la misma velocidad que con la ver4.1 con los tres celulares pero no me gusta por las pocas funciones que trae.
Alguien sabe que pasa con el opera 3.1? ya habia leido otros comentarios asi pero no se a que se debe y sobre todo como solucionarlo
Editado: Sin embargo la version basica del opera mini 3.1 corre con normalidad logrando establecer conexion con el internet de la pc, mientras que con la version avanzada no ocurre lo mismo. Alguien sabe por que pasa esto?
saludos a todos...
Amigo te equivocas...ya que este metodo de la IP......sirve para saltarte eso..de que te cobre..por eso la ise....Cita:
Mirá maje para usar el internet, necesitas desbloquear el opera mini, pero para eso necesitas hacerlo con saldo y configuraciones de lugar correspondientes, creo que el firefox mobile no lo necesita, suerte
te lo digo yo que ni siquiera me cobro...
saludos