hola gente... alguna novedad con los acoustics???
Versión para imprimir
hola gente... alguna novedad con los acoustics???
Bueno amigos les dejo este Encendido/apagado Para W380 [Probado] me lo hizo un amigo y se lo agradesco mucho !
Hola!
Pues yo soy nueva en esto la verdad no entiendo mucho, pero descargue unos skins walkman 2.0 para mi W380 pero no los pude poner no se porke alguien me puede ayudar????
Plz.
Saluditos :a14:
Hay algun archivo q ya haya sido probado q prenda el led del gesture para mejorar la calidad d las fotos y algun camdriver?? Les agradesco su ayuda
quisiera que mas adelante si se pudiera ponerle flash a la camara del w380 y que porfin pueda grabar ojala y algun dia se pueda asta aurita sus aportes han servido de mucho grasias comunidad de top sony
Hola gente bueno días!!! soy nuevo en el foro y veo muchos aportes.. lo que utilizo para convertir a 3gp rápido y con calidad es el quicktime pro... una vez cargado el vídeo seleccionan "exportar" asi dan formato y calidad deseada. Para poner el vídeo en pantalla completa en un W380 Van a menu - entretenimiento - reprod. video - reproduce un video.. click en "mas" -modo vista- y ahí se pone pantalla completa..
bueno aqui unos juegos para el w380 ... como street figther , pool , etc
alguien sabe de algun tutorial para subir los acusting a sony ericsson w380
hola aki lo tienes lee bein y entinedo paso a paso todo que dice
Tutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53 - Top Sony