Re: Actualización del foro - Reporte de Errores
Emm no me funcionan los mensajes privados
no puedo descargar los archivos adjuntos al servidor de topsony y pues aparte los firm del z520 y z525 no salen marcan error de la pagina
Hola no se si sea error. pero en mi mensajes privados solo tengo acceso a 50 mensajes?
Antes tenia 500 permitidos cambio la capacidad o es un problema o es 50 para todos los usuarios? les dejo una imagen de muestra :)
http://img360.imageshack.us/img360/5951/sshot1dq7.jpg
creo que deben haber bajado la cantidad de MP porque ahora yo por ejemplo tengo para 20 mensajes nomas.. no sabia que variaba con el tipo de usuario..
yo tengo una duda puedo descargar nada nada me manda a una pag de top sony y ay ya no pasa y no logro descargar nada solo unas cosas de la dona de deacarga y solo eso ayuda
Cita:
Iniciado por
laloreyes
yo tengo una duda puedo descargar nada nada me manda a una pag de top sony y ay ya no pasa y no logro descargar nada solo unas cosas de la dona de deacarga y solo eso ayuda
sera porque todavia no tienes los privilegios para descargar apartir de los plus 20 pueden descargar del foro
Cita:
Iniciado por
revekillo
Hola no se si sea error. pero en mi mensajes privados solo tengo acceso a 50 mensajes?
Antes tenia 500 permitidos cambio la capacidad o es un problema o es 50 para todos los usuarios? les dejo una imagen de muestra :)
http://img360.imageshack.us/img360/5951/sshot1dq7.jpg
Me parece que esto depende de los privilegios de cada usuario porque a mi solo me permiten tener 20 saludos ..
Cita:
Iniciado por
djrulaz
Yo ya puedo adjuntar!!!
jeje pues yo no puedo adjuntar porque ya se llenaron mis 10 mb :( pero ya puedo descargar! :D:D
saludos!
Todavia sigue bugueado lo de los mensajes privados :S