aui te lo dejo men esta chido jejej agradece ok chaos
Versión para imprimir
hola quisiera el fondo del tema de sebastian el fonde del tema del iphone 3g ya que subi el tema pero me sale en una resolucion menor entonces la quiero para un w580 espero alguien lo tenga, osea quiero el mismo el que reconosca alos artista gracias
Hola a todos quiero contarles que soy nueva en esto y quisiera saber si
alguien puede decirme cual resolucion necesito para mi W760 y si tienen algun fondo para este equipo
mil gracias
:a29:
alguien tiene la imagen flash
ke ase encender el led del w380
la vdd noc si sea aki el lugar correcto
pero ps si me la pueden conseguir
se los agradeceria mucho
estos son los links para las imágenes flash que prende el led:
4shared.com - online file sharing and storage - download Flash.swf
y la imagen que apaga led:
4shared.com - online file sharing and storage - download apagado.swf
estás imágenes ya estaban en el foro... hay que usar la opción buscar :a24:
Ahora mi petición: Lo que yo quiero es un fondo flash con algo parecido a la side-bar del windows, pero que no sea de los clones del tema "vistula" de ese ya tengo muchos, lo que me gustaría es como uno que anda por aquí en el foro pero que es para los A2, es decir flash lite 2.0 o 2.1... y este fondo viene con una carpeta en donde puedes editar la imagen de fondo y cambiar también una imagen que se muestra en miniatura y un texto pequeño como de post-it.
yo tengo un w880 y ese fondo flash no me funciona porque mi cel soporta nada más lite 1.1..
Entonces alguien que pueda pasar el fondo arriba mencionado a flash lite 1.1
gracias de antemano
Hola a todos bueno queria hacer la siguiente peticion:
aca dejo adjuntado 6 fondos .swf que queria que le pusieran color de luces cada uno al final del nombre dice de que color lo quiero..
desde ya muchisimas gracias
Holaa alguien podria pasarme el
crystal line_ standby.swf
Hola, por favor me pueden pasar el fondo splat con fondo negro y con track id en 176x220
gracias
Hola quisiera saber si alguien tiene o me puede acer una imagen con el logo nike, adidas o puma con reloj de punteros para ponerlo como protector de pantalla a un w610 o mejor dicho para resolucion 178x220 (creo q eso se puede con los archivos .swf*)
Gracias por su atencion