porcual???? y ti me podrias hacer un parche para cambiar la flacha verde del reproductor cuando lo minimisas por el icono del walkman?
Versión para imprimir
mm la verdad yo tambien estoy molesto con siertos parches ya que jamas pude encontrar el parche que pone contraseñas a las llamadas a los mensajes a la configuracion a todo eso para w810 r4db005 eso me tiene molesto pero igual espero que alguien algun dia lo pase a este firmware.
Pues yo he estado buscando un parche que al tomar una foto el flash encienda como en los Cibershot y no tener la luz encendida y que te moleste en los ojos, cuando ya es muy noche, no creo que exista, pero he leido un poco y encontre algo sobre un ELF que logra hacer eso. ¿es verdad?
Alo...hablando de parches tengo uno para modificar el tiempo de duracion del tono para mensajes pero no logro echarlo a andar...alguna sugerencia???...
postealo aqui aber si tiene algun error
pero.. yo opino que para tener los mejores parches hay que bajar el firmware no??
bueno yo tengo el firmware... R4EA031 y pues.. creo que tiene excelentes parches. creo que ese tienemas que los otros firmwares..
por mi estoy feliz con ese firmware ya que tiene el Elfpack y pues con eso me doy por conformado...
hola yo estoy molesto porque no hay un tutorial en español para hacer parches en, yo se que es dificil, y realmente eso es lo que faccina la dificultad, no mas en encontrado tutos en ruso y chino acaso no hay en español.
Claro que hay, el tema lo hizo K790PLAYER, muy bueno, el ultimo mensaje contiene el tutorial en español
[Aporte] Para portadores y creadores de parches avanzados - Top Sony
podrian poner los parches con nombre en español para asi saber cuales son los que tengo y los que para subirlos porfa no ingles no es muy bueno
bueno quisiera saber si existe algun parche que al tener una llamada perdida on un mensaje sin leer el cel hag avisos repetidamente como en los motorolas
w810
R4EA031