exactode hecho en eso estoy ahorita... jjejejee a ver que tal sale....hagan changuitos!!!! :D:D:D:D
Versión para imprimir
esperamos que todo salga bien m3m1t0 gracias por ayudar a redimensionarlo ya todos los que tenemos resolucion 176x220 lo estamos esperando con muchas ansias. gracias bro y sobre todo gracias a sebastian9 que sigue luciendo con este flash menu y no hagas caso de lo que te ponen en la pagina del video solo son personas envidiosas sigue adelante tienes mucha madera de diseñador!!!!
hay un pequeño problema... ya que la memoria del movil no puede correr un .swf tan pesado, al menos la de un 176x220.... ya lo probe en mi cel quitando todos los demas archivos, y menus flash y no se ve el .swf creo que habra que buscar la manera de reducirle el peso... pero ando trabajando en eso... ya esta casi redimensionado todo pero el peso es el problema... !17!!17!!17!!17!!17!
En mi w610 la resolución de 240x320 funciona tan bien con baja calidad. trata de corregir algunas cosas para que utiliza la fuente original.
Disculpa la pregunta salamezca esta, pero podria decirme como subirlo?
se sube igual que cualquier otro menu flash amigo en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
si lo que no sabes es como subirlo al cel ve a la seccion de tutoriales hay muchos para subir menus flash por medio de setool o far manager los dos son bastante facil de utilizar
y los tutos muy explicados hasta tienen imagenes para que no te confundas
saludos
y el iphone pack completo para el w580? T__T muchas gracias sebastian pero paraste con el iphone?
gracias por hacer este tema uno de los mas visto de topsony......
....................
.................
............
.........
....
..
.
. no hay que dejarnos de los rusos a crear menus flash... compañeros
..
...
........
............
................
holas...
que bajon =( pero ojala que puedan amigos suerte...
nosotros la resolucion 176x220 la esperamos anciosamente...
saludos!!