Re: WTF Light Effects for W580
Cita:
Iniciado por
Diego Aren
Bueno amigos me alegra mucho demaciado que ustedes aigan podido lograr esos efectos ahora me falta provarlos aver si se hacercan a los del gringo saludos amigos y felicidades gran avance nos vemos y suerte
PD: no hay nada mas placentero que conpartir conocimientos y no jugar de vivo porque algun dia alguien los dejara como un culo (H) seria bueno algun tuto suerte
PD: 2 adjunto los otros 2 efectos al post principal gracias ;)
Diego Arenas
pues yo pienso que no tenemos porqué envidiarle nada a nadie de ningun país, porque cada uno tiene una cabeza y todos somos capaces de aprender a crear estos efectos, algunas personas son mas vivas para crearlos por la tecnologia, el nivel de estudio o el ambiente que los rodea,
pero todos podemos aprender.
asi como dice diego arenas, del "gringo" pero todos podemos si queremos.
:a21::a21::a21::a21:que tal amigos disculpen solo una pregunta sra posible que podamos desactivar los effects al reproducir un video en el reproducto para que no lastime las luces y dure mas la bateria?
de antemano gracias.:a21::a21:
hi man! saluos.. no soy nuevo en estas cosas ya he logrado hacer muxo en mi cell con topsony.. hasta el momento bravazo.. vi estos efectos d luces y kisiera instalarlos.. pero la verdad no me liga la contraseña.. XD no la atino por ningun lado... kisiera saber y puedes escribir cual es.. para colocarlos en mi cell.. y agradcert un webo d veces.. graias.
P.D. la clave es ( + Diego Arenas + ) o ( + BY Diego Arenas + ) cual es?? y va con mayusculas y minusculas.. con los parentesis y el signo + o como??
Cita:
Iniciado por
luisfc20
hi man! saluos.. no soy nuevo en estas cosas ya he logrado hacer muxo en mi cell con topsony.. hasta el momento bravazo.. vi estos efectos d luces y kisiera instalarlos.. pero la verdad no me liga la contraseña.. XD no la atino por ningun lado... kisiera saber y puedes escribir cual es.. para colocarlos en mi cell.. y agradcert un webo d veces.. graias.
P.D. la clave es ( + Diego Arenas + ) o ( + BY Diego Arenas + ) cual es?? y va con mayusculas y minusculas.. con los parentesis y el signo + o como??
muchas veces cuando navegas por internet y te encuentras con archivos descargados codificados con contraseña, pues simplemente cuando pones la contraseña te topas con que no sirve al teclearla.:a22:
en este caso hay dos formas:
la primera es sencilla, unicamente fijate la pagina donde está publicada la clave y marca toda la contraseña asi como está en la
pagina, copiala y pegala en el recuadro donde te pide la clave.
la segunda forma tiene que ver con el metodo de compresion que se
haya utilizado o el programa, puesto que habeces cuando le das click derecho sobre el archivo comprimido, picale a la opcion que dice abrir, y veras que el archivo se abre:a01:, no puedes sacar nada de alli, pero muchas veces se abre tambien un cuadro de texto que dice PASS ó CONTRASEÑA.
eso es lo que deves colocar al archivo para que sea descomprimido,
ojo que el segundo metodo que te acabo de decir no es en todos los archivos y unicamente es en algunos.
EN EL CASO DEL PRESENTE POST, PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS, UTILIZA EL PRIMER METODO QUE TE DIJE, ES DECIR
QUE MARQUES EL TEXTO DONDE ESTA LA CLAVE, LA COPIES Y LA
PEGUES EN EL RECUADRO DONDE TE LA PIDE.
COMPROVADO, PUES LO ACABO DE DESCOMPRIMIR.
un saludo, ya me voy a trabajar:a45:.
bueno estuvo leeando toda esta discusion , pero no me deciso por cual poner , cual creen ustedes que es el mejor hasta ahorita , creo que la de black zero no me lo pueden adjuntar plz ! por que e visto varios de black zero y no se cual es... gracias .. y las rutas
Cita:
Iniciado por
kennysnid
bueno estuvo leeando toda esta discusion , pero no me deciso por cual poner , cual creen ustedes que es el mejor hasta ahorita , creo que la de black zero no me lo pueden adjuntar plz ! por que e visto varios de black zero y no se cual es... gracias .. y las rutas
pues la verdad el mejor efecto es a desicion tuya esta es la ruta en donde se suben.:a40:
\tpa\preset\system\lighteffect\systemeffects
bueno al fin tengo light effety todo va bien , me gusto , pero tengo una duda el cambio en efecto disco puede llegar a malograr los leds ?? esto puede llegar a perjudicar nuestro celular , a si como tener un acoustic con mucho volumen y puede llegar a malograr los parlante ?
en el video de las 3 nuevas light effects sale un fondo flash muy bueno saven cual es??
Cita:
Iniciado por
jorgett
en el video de las 3 nuevas light effects sale un fondo flash muy bueno saven cual es??
aqui lo encuentras
y es un tema flash
buen dia
City lights theme and flash menu in QVGA
utilize la siguiente ruta tpa/preset/system/lighteffect/locale/systemeffects
por supuesto el direcotorio kedo tpa.zip
pero el setool2 me dice directory not found.........
ke podra estar pasando?