Re: Acoustic más fuertes, por qwerty12
Hola gera222.. Bienvenido a TopSony.!!
1. Necesitas el cable original incluido en el teléfono o de servicio..
2. Navegá un poco más los foros antes de meterte en esto
3. Pasá por la seccion "Tutoriales" asi te instruís mejor
4. CUIDADO.! Los teléfonos con IMEI cambiado no pueden ser flasheados con MAIN original, porque al cambiar el IMEI el software aplica un patch para no tener en cuenta este cambio, de esta manera, el teléfono no encenderá.!!!
aumenta mucho el volumen de un z550
Si, como todos dijero en un 30% mas o menos.!
Saludos.!
yo diria que un 60% un amigo y yo le cambiamos los acoustic al Z550, primero los cambie yo y luego los colocamos a sonar con la misma cancion al mismo tiempo, y sonada muchisisisimo mas fuerte y no se distorciona.
Ami que me recomiendas para el W810?, yo el que le instale (no recuerdo cual eran pero estaban posteados en top sony) se escuchaba mas fuerte y la calidad era mejor, pero el problema como mencionas era que solo se oia un audifono en el radio, mejor le instale el ToShaRa Mega Acoustic v1.6, no s eschucha tan fuerte y la calidad es menor, pero es mejor al original.
hola una pregunta con estos programas suena mas fuerte el sonido de mi cel y que y no se distorsiona el sonido espero y me respondan mi pregunta
Depende cual instales, hay unos que solo te suben el volumen sin mejorar la calidad, hay otros enfocados a la calidad pero poco volumen, Yo en lo particular te recomiendo el Toshara 1.6 te sube el volumen sin distorcionartelo y te da mejor calidad que los originales. Es el que tengo istalado en mi W810
Espero poder luego entrar al area de descargas mientras agradezco
El MegaBass V4.0 sirve en el k310? es uqe he estado descargando varios acustic y los unicos que me han funcionado"" sol los v3 que encontre en internet que son de un w300 pero el unico cambio que veo es que en el menu del reproductor aparece megabass pero no veo la mejora en el sonido
Deberían funcionarte, pero como son para W800/K750/W810 a veces no te funciona bien el sonido en general..
La mejora es general, pero recomiendo solo subir el archivo Farfield_play para mejorar unicamente WALKMAN (o Reprod. Multimedia, en tu caso).
Saludos.!