Respuesta: presentacion de usuarios uiq3
Hola a todos los usuarios del foro TopSony me llamo Ricardo Daniel y soy de: Ensenada Baja California Mexico, mi primer cel fue el t610 despues cambie al k700i despues al w810i despues al w910i y por ultimo tengo el p1i y la verdad me gusto bastante marca mucho la diferencia el cambio de tener Software a S.O. en un telefono celurar. bueno por mi parte es todo y saludos a todos los qe lean este post 8) ohh ! y lo de WiFi es algo realmente genial...
Hola mi nombre es Eduardo
Mi edad 30 años.
Mis telefonos: han sido W300,W380,K800i y ahora mi concentido G900
No cambio el Sony Ericsson por ninguno.
Tiempo que paso en internet en el trabajo cada vez que estoy desocupado o con poco trabajo.
Pais : Costa Rica
Espero poder contribuir a este gran equipo de TopSony.
Saludos a todas y todos los usarios.
hola pues mi nombre es jonathan
y pues es la primera vez q tengo un cel smarthphone y toy agusto con el solo q la otra vez le meti una disque aplicacion para aumentar el sonido y me hizo q lo reiniciara pero a todo esto estoy contento con mi P1i y es mi segundo SE siempre he manejado motorolas pero ya queria cambiar
bueno buen foro
y quisiera saber como cambiar el menu de mi p1i (osea cambiar los iconos)
hola a todos soy javier contreras
mi telefono es un w600 y un p1
soy de veracruz y me gustan mucho los juegos para celular
pero del p1 no he encontrado ninguno o no se como instalarlos si alguien sabe se lo agradeceria.saludos
HOLA ME llamo Billy Soy de chiapas mexico
Tengo un flamante ni tan flamante p1i, pues no se flashearlo y es movistar.
Pero muchas gracias a todos ustedes pues estoy aprendiendo poco a poco.
!!!AYUDA QUIEN ME ENSEÑA AFLASHEAR Y LIBERAR MI P1I se lo agradecere mucho¡¡¡¡¡
billy metete al subforo de preguntas frecuentes. es mas facil encontrar ahi que esperar aq ue alguien que sepa t ayude. seuerte.
Hola Sonyamig@s, soy Joel Liñan natural de Peru, vivo en Lima, tengo un P1i (libre, de origen noruego) y funciona tanto para Claro como para Movistar.
Antes tuve un nokia 3310, de ahi sony ericcson w300, Sony ericsson S700a; de ahi un P990i.
Muchas gracias a todos por los aportes y recomendaciones, en lo que pueda ayudar con todo el gusto del mundo lo hare.
saludos:a41:
Hola a todos
Mi nombre es Manuel, tengo 39 años y soy de Lima - Perú
He tenido muy grata experiencia con los equipos de SE, desde el T226, el K700 y ahora mi P990i
Me parece un muy buen foro y simplemente viendo diversos temas aquí, he aprendido muchas cosas.
Felicito este tipo de iniciativas y en la medida de lo posible aportaré mi granito de arena cuando vea algo interesante que compartir.
Suerte a todos.
me llamo victor abitia tengo 21 años adoro los se pero quisiera saber si alguien me puede decir quien me podria vender aqui en mexico df el w950 estoy facinado con ese celular pero no lo encuentro en nigun lado porfa si alguien puede decirme quien lo vende se lo agradeceria mucho
hola mi nombre es Christian Gongora
tengo 19 años... este es mi segundo smart phone
he tenido:
motorola C332, Sagem X2, Motorola V300, SE W300, Nokia E65 y el mejor de todos un delicioso G900...
me interesaria mucho saber si se le puede hacer algo como cambiarle los acustics o el firm o despersonalizarlos... por como lo compre liberado no tengo que batallar con eso de las redes, espero que este foro de smarts me sea de ayuda...
gracias por sus aportes...