que tal dejo un aporte es una señal con iconos sacados de esta web creditos a su creador (la verdad no recuerdo su nombre)saludos
06/08/2008, 05:31:39
necronaut
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: W880 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por joder
Ya saben compañeros si este parche es repetido les pido de favor que reporten este post al Moderador, este sirve para cambiar de track con el manos libres recuerden que necesitan tener activada la marcación por voz para que funcione, cuando la activen y les pida grabar comandos ponganle que no y sólo quedará activada cuando no tienen nada abierto y presionan una vez reanuda walkman y si vuelven a presionar cambiara de canción a pero lo malo es que no he encontrado como poner pause:a43: si alguno lo averigua mandeme un MP, por favor obviamente es para la versión R8BA024 y por último los creditos los lleva el parche no hace falta resaltarlos; sin más que agregar aqui se los dejo.
Nota:No estoy seguro si requiera del Heap Shift ya que en el parche no lo menciona pero de preferencia tenerlo aplicado antes de poner este parche.
Saludos.
hi man este parche ya estaba posteado ( tedigo pues yo lo tengo desde hace mucho ) pero se agradece de todos modos
dejo una nueva señal(nueva entre comillas) solo le cambie el color combina muy bien con la bateria saludos espero les agrade
11/08/2008, 05:22:28
necronaut
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: W880 - Tema Oficial
que tal dejo otro aporte mas esta unpoco sencillo pero me gusto saludos espero y les guste