Re: Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
no, al que colocas despues de la SIM, la pantalla se te reinicia porque no tienes la clave, te sugiero que cambies la clave que pusiste en el parche y le quites 2 digitos para que la dejes en 4 digitos. Ejemplo 313131310000.
Re: Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
Le puse en 313337390000 y tampoco le hace :confused:
una pregunta todo esto de los elf funcionara si no lecolocas el famoso parche de syfg o algo asi por que no tengo ese parche????
funciona sin ese parche, si tuvieras ese parche solamente tendrias que modificar un poco el parche que activa el elfpack
Ninguno de ustedes sabe que tengo que hacer??? porque Acabo de Flashear de nuevo mi cel y el unico parche que le he puesto (como para que no cree conflicto) es el Confidentiality pero la contraseña que le pongo SIEMPRE me sale "Codigo Incorrecto" :S XQ????!!!!
Intenta con 0000 es el que trae por default del cel eso de 31313131313131 es para configurar el la opcion de bloquear teclado no la opcion de del password del parche en la opcion de proteccion.
Segundo Flasheo Y Voy a probar lo que dijo alucardx9..... :D:D Gracias de Antemano
AH! Gracias Gracias Gracias Gracias :D:D si funciono :D al fin encontre la clave, pero entonces la que yo use en el parche para que es?? :D:D En Fin Hagan Caso a TODO lo que diga alucardx9 :D:D Alabado Sea en el Cielo y en la Tierra!!! Gracias de Veras :D:D
Que bien, ahora lo que puedes hacer es cambiar los 0000 por otra clave y asi no se te olvida, una que se te haga facil o uses con fracuencia.
Eso es lo que he echo muchas gracias a los dos por ayudarme jejeje :D
PD: y no creo que me hubiera olvidado de "0000" :D
Cita:
Iniciado por
miguel8e
El TransparentClock_v3.1 trae para configurarlo el archivo "tclock.cfg".
La estructura del archivio "tclock.cfg" es la siguiente: "
x,y,c1,c2,s,o,f,d,r" donde:
x, y - son las coordenadas donde ira el reloj (como en el plano cartesiano)
C1 -colores primarios (0-7)
c2 - bordes de los numeros del reloj (0-7)
s - para mostrar los segundos (0/1)
o - para bordes (0/1)
f - el tipo de letra (1-12)
d - para que el reloj se mueva en modo de espera (0/1)
R - no descubro todavia (0/1)
colores:
0 - negro
1 - Rojo
2 - verde
3 - azul
4 - azul claro
5 - blanco
6 - amarillo
7 - Hint
99 - Colores del tema
tipos de letras(negrita, cursiva, grosor):
1 - 14R
2 - 14B
3 - 14I
4 - 14BI
5 - 16R
6 - 16B
7 - 16I
8 - 16BI
9 - 20R
10 - 20B
11 - 20I
12 - 20BI
El tclock.cfg trae por defecto esta configuracion.
83,3,99,99,0,1,2,0,1
X,Y,c1,c2,s,o,f ,d,rlas negritas son la configuracion por defecto, y en rojo es lo que significa cada numero, arriba esta la funcion de cada uno y asi lo configuras a tu gusto.
Configura el archivo "tclock.cfg" con el bloc de notas y luego lo pones en la memoria stick en:
para k750, w700, w800 - "\Other\Config\"
para w810, z550 - "\ZBin\Config\"
Saludos
sabes tengo 2 problem al iniciarlo todo bien pero el archivo me saleen blanco eltclock.cfg y al iniciar el event me reinicia el telefono con 2 de eseos y con el otro funciona pero el archivo .cfg al abrirlo esta vacio sabesel por k seria