si bro son los mismos paasos para el w300
ah se me olvido decirte que el k310 no acepta menus flash y es lo mismo pasos para flashear el w300 bro
Versión para imprimir
si bro son los mismos paasos para el w300
ah se me olvido decirte que el k310 no acepta menus flash y es lo mismo pasos para flashear el w300 bro
Buenas a todos, yo tengo el firmware R4DA044 y quiero actualizarlo a uno mas nuevo.
Instale el SEUS pero me dice que mi telefono esta en la ultima actualizacion (Aclaro: soy de Argentina).
Hay alguna limitacion en el telefono por pais para no poder actualizar?
hay alguna forma de abrir las banda del K310 pagando un logo o algo asi?
En la ruta \TPA\SYSTEM\LAYOUT
1. Puedes desbloquearlo con un LOG de Wotan o Total y tu cable DCU-60
2. Puedes personalizar completamente tu celular, por ejemplo: borrar archivos protegidos, eliminar sonido cámara, transformarlo en un modelo mejor, cambiar los drivers de sonido, cambiar el layout, agregar accesos directos a la FS, entre otras cosas.
3. XS++ y FAR Manager
4. Esto fue contestado en el tema correspondiente, utiliza la opción buscar.
Supongo que haz conseguido flashear tu teléfono con XS++ y FAR. Lo más probable es que no lo hayas finalizado. relee este tutorial y asegurate de aplicar un CDA o CUSTOM.
No existe esa actualización hasta el momento
Simplemente cambia los Acoustic Drivers y aumentará el volumen. Aquí en el Foro hay varios, descarga, instala uno y nos cuentas como te fue.
Elimina los drivers que tienes actualmente (una forma sencilla es conectar tu teléfono y luego clic derecho en MiPc, Proiedades -> Hardware -> Adm. de Dispositivos y eliminas el elemento que aparece cuando conectas tu teléfono. después de eso instala los drivers que están en el pack CID49_Pack del area de descargas.
El proceso es simple y rápido. Entras a tu celular por breakin y no por bruteforcing así que ahorras BASTANTE tiempo.
Lee este tutorial
Debes desbloquearlo comprando un LOG.
1. Se puede cambiar el Skin y remplazar por las imágenes que quieras, ya sea creando unas propias o utilizando las posteadas en es este foro.
2. Para ganar más memoria puedes eliminar todos los archivos que no utilizas, se encuentren protegidos o no (algunos juegos y ringtones). La otra opción es transformar tu teléfono en otro modelo, como por ejemplo el W200.
Aquí hay un tutorial para hacerlo
1. Debes reemplazar uno de los sonidos de tu cámara, camerashutter4.3gp, por ejemplo, por un archivo con el mismo nombre pero sin sonido.
2. Debes desbloquear tu teléfono, para eso necesitas comprar un log.
3. Si se puede, busca más información en el foro
Te falta un CDA o CUSTOM, para finalizar tu teléfono, te recomiendo los siguientes archivos (Disponibles en la sección descargas)
FS: K310_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn,
MAIN: K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49.mbn,
CUSTOM: K310_GEN_CDA102576_107_AMERICA_2
Mejor actualiza tu firmware flasheando el teléfono
Si, debes pagar un LOG. revisa la sección DESBLOQUEOS.
Debes finalizar tu teléfono. Seguramente solo aplicaste el MAIN y el FS, te falta el CDA o CUSTOM (para tu región, probablemente AMERICA_2)
tengo un k310 firmware R4DA044
cual es el ultimo firmware y como lo actualizo?
@ Xtephan
Amigo, intenta solo poner los nombres de las personas a las que respondes, sino te queda muy largo el post (solo una sugerencia, si quieres dejalo asi)...
@ winner_man
Puedes utilizar el tuto para supernovatos de sunfire7... Solo necesitarás los archivos correspondientes a tu modelo (son 4 archivos que utilizarás: MAIN, FS, MAIN FAKE y CUSTOM) ACÁ te lo dejo amigo... Saludos... :)
todavia no cazo el tema de los custom pack me quiero morir, les aviso que soy muy novato, que recien hoy empeze y ya me quiero largar... pero necesito esos custom pack para finalizarlo o mejor dicho para empezar, todavia no puedo descargar de esta pagina xq hoy me suscribi, me podrian decir como hacer?????:rolleyes:
Tienes que esperar el mes y postear 20 mensajes que no sean SPAM. Si lo piensas 1 minuto, meterle mano a tu teléfono no es un juego, por lo que EL MES te sirve para revisar diferentes secciones del foro y poder aclarar todas tus dudas. Mas que un obstáculo es una forma de que conozcas más del tema.
En relación al Custom Pack o CDA es indispensable si quieres flashear tu teléfono, Si tienes MAIN y FS no lo hagas... no podrás usar tu teléfono y te tirará el famoso: "Error de configuración... comuníquese con su proveedor"
El K310 no soporta Flash, la única forma de utilizar estos fondos o menús Flash es convirtiendo tu teléfono en otro modelo, por ejemplo W200
[Tutorial] Convertir K310 en W200
hola
quisiera modificar mi querido k310 pero al tratar de empesar a aserlo me encuentro por ejemplo con el tuto para super novatos pero aun asi no entiendo por ejemplo al ir ala lista de descargas q tiene adjunto no se cual es el indicado para mi telefono en q informacion del celu devo fijarme para saber q bajar y no cometer errores ?
si alguien me alluda estaria muy agradecido
salu2.
hola amigos...estoy intentando experimentar con k310 y la verdad es que ya me ha dado varios dolor de cabeza...primero y antes que nada me gustaria, si no es mucha molestia, q alguien postee el sefp ya adaptado para poder utilizar far en este cel... he intentado instalarlo yo pero nada, no funciona...
desde ya muchas gracias...estoy bastante familiarizado con z520 asi q si necesitan alguna ayuda con este cel no duden en decirme...solo publiquen otro tema para no corromper este q esta hecho pura y exclusivamente para k310!!!