Re: [Discucion] Realizar un backup completo con Far Manager
Se me caen los ojos de tanto leer en foros, me stoy volviendo loca y no consigo saber como realizar un back up completo de mi k800 y como restaurarlo a el estado actual en caso de que algo salga mal al intentar liberarlo.
Si alguien es tan amable y me puede decir como o donde hay intrucciones claras al respecto le estaria muy pero que muy agradecida.
Gracias
Luci
caca710@yahoo.ca
5-feb-2008
Ok, Gracias, ya hice el respaldo de la GDFS
1.- ¿puedo realizar el respaldo de MAIN sin quick access patch? y usar mi propio respaldo de MAIN para la liberación?
lo he convertido a CID 52, Tengo SeTool2 1.11 y SIMLockPatchGen_v2 y los siguientes archivos:
K800_R1JG001_MAIN_GENERIC_WI_RED52.mbn
K800_R1JG001_FS_S_E_EUROPE_RED52.fbn,
quick_access_K800_R1JG001.vkp
Remove_SIM_lock_K800_R1JG001.vkp
2.- ¿puedo usar estos archivos o debo bajar los especificos de mi versión? si alguien es tan amable y me los envia: caca710@yahoo.ca
Aqui teneis los datos de Setool:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3547xxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:K800i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R1JG001 prgCXC1250210_GENERIC_WI
MAPP CXC version: R1JG001
Language Package:EUROPE_1
CDA article: CDA102568/10
CDA version: R5A
Default article: cxc1250490
Default version: R1JG001
Network LOCKED
Operator: 214-04
Elapsed:21 secs.
3.- En caso de fallo, ¿Como volver a dejarlo tal y como esta ahora? ¿sabeis de algún tutorial para la restauración total?
Infinitas gracias.
Lucia
@caca710
Para poder hacer un respaldo de GDFS, MAIN y FS debes tener SeTool2 Lite 1.11 (en el area de descargas).
Tambien debes tener el archivo MAIN (en el area de descargas) para poder ponerle el parche "quick access" y flashearlo a tu teléfono.
Una vez hecho ESTO (que te explique arriba) en SeTool2 Lite solo debes selccionar tu modelo y tildar la opción "Use quick access patch" y apretar "Read FLASH" para respaldar la MAIN, para la GDFS apretas Read GDFS y para la FS necesitas poner los scripts necesarios en MISC y apretar Write SCRIPT (busca los scripts en el foro).
Para la próxima postea en el tema correspondiente. Saludos ;)
puedo hacer eesto con mi w 810 esto sirve para flashar verda??=?=
Puedo realizar un back up de otro telefono para obtener los skins de walkman el orange y el white? y si es asi como los puedo0 cargar al otro telefono...? o donde puedo conseguir estos skins... alguien me los podría pasar...?
Respuesta: [Discucion] Realizar un backup completo con Far Manager
Hola cómo le puedo hacer un Full Backup a mi w300 CID49? Gracias
hola
hay otro tutorial de abckup o un mirror porque el google chrome no me quiere cargar las imagenes y trate con el explorer y me pasa lo mismo
Hola tengo una duda ... Porque no aparecen las imagenes del TUTORIAL para realizar un backup completo con Far Manager??
es buena la ayuda que dan pero textualmente no se entiende sin las imagenes correspòndientes Gracias!!!
Hola amigos, he leido todo el tema y nadie a nombrado al los CID 53..
Mi hermano tiene un K550 y quiero convertirlo a W610 pero primero quiero respaldar la GDFS y con Setool2litle no puedo ya que no tiene soporte para CID 53...
MI pregunta es como lo tengo que hacer para un CID53 o es lo mismo???
Agradeceria su pronta respuesta...
hola amigo lo puedes hacer con el far manager just da flasher el cual tiene soporte para celualres cid 53...ahi le podras hacer el respaldo asi como modificar la fs y muchas cosas mas...espero te sirva.saludos
oye amigo pero como hago para hacer el resspaldo con jdaflasher, hay que seguir el mismo proceso mencionado en el tuto? yo tengo un w850 cid 53