Crea un archivo customize_upgrade.xml con lo siguiente, y subelo a la carpeta tpa/preset/custom :
true
saludos
Versión para imprimir
Crea un archivo customize_upgrade.xml con lo siguiente, y subelo a la carpeta tpa/preset/custom :
true
saludos
Buenas Gente queria preguntarle ya que tengo un w200 liberado y con imexxx cambiado podia joder algo al querer activar Menu Flash?..
Les pediria algunas recomendaciones cuando tengo el movil esto estado para saber como actuar. ; )
Gracias, Saludos Ch3T0
hola, entonces por lo que dices es aceptable para cualquier celular???? porque el mio es un k790a y solo le puedo meter menus iconos pero no puedo menus flash ya que son solo para la serie w y el s500 pero si dices que se puede que mejor que tener menus flash en mi cel... espero tu respuesta gracias
oye ch3TO eso de que tienes tu imei cambiado no es nada bueno, hace poquito leí aqui en top sony que cuando tienes el imei cambiado no puedes flashear ni utilizar el far, lo unico que puedes usar para modificar el cel es por fuerza bruta claro eso lo leí no es nada seguro, bueno solo trate de ayudar jeje
saludos
por cierto eso que te digo lo leì aqui
Hola subi el archivo por el far managuer si activa los menus flash pero la tecla de atajos se convierte en internet no abra alguna forma de poner la tecla de atajos y los menus flash activados? no existira alguna otra solucion. Saludos
Hola amigos, yo tengo mi w580 con menus flash sin flashearlo, yo puedo ayudar a todos aquellos novatos, yo habia puesto un tutorial asi paso por paso pero me lo eliminaron que por que ya habia uno, y si efectivamente esta pero para personas como nosotros (novatos) nos es muy dificil, si necesitan ayuda, estamos en contacto, les ayudare paso por paso, asi como yo fui auxiliada.
Amigo, pues la pregunta no iba dirigida a mi pero me imagino que no hay problema si te ayudo un poko verdad? =p.. Yo habia subido este uprade a mi w610 y andaba de maravilla exepto por lo de la tecla de actividades. Mas adelante tuve un error por causa de mal uso del cable usb y tuve que flashear mi cel por primera vez cosa que antes no queria pero realmente ahora se me hace mas comodo y versatil. Tampoco es necesario usar ese customize para ver los menus y disfruto de mi tecla de actividades =D
Asi que mi consejo seria que flashearas tu cel sin piedad y sin miedo! jaja =)
Saludos!
Mira es simple, te puedo enviar el tuto que hice con los pasos pero por aqui no puedo, me lo cancelaron, entonces enviame mensajes privados y asi nos ponemos de acuerdo va?