Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA
Tengo un Bluetooth Billionton Class 1 mi pregunta es que si es compatible con el widcomm¿¿ y otra pregunta, cuando trato de conectar el celu al pc en el celu me sale error de coneccion bluetooth, y no se porque sera eso, talvez porque tengo un router wireless lynkSys wmp11, y no se como ver si este router tiene firewall o algo parecido o porque no me conecta... ayuda plis..
Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA
si kieren conectarse gratis a internet
solo bajen opera mini
y se podran conectar
donde sea
gratis
:cool:
weno
me voi :D
Realmente m confundi cn tantas respuestas :D
Pero yo tengo un Sony W810i y nuse qtendria q hacer,
qpasos buxa ! agraddezco toda la ayuda posible ...
gracias ...
my bueno el foro ! ...
bye
alguien tiene uno parecido pero con BlueSoleil ya que tiene diferentes configuraciones que el descrito aqui y no puedo hacer mi coneccion!
hola que tal, mi w580 dispone de PAN????
¿Alguien puede subir a rapidshare el Widcomm para Vista?
O sino ¿sabéis como conseguirlo de manera legal, pero que funcione con un bluetooth que no sea Widcomm?
Muchas Gracias
Cita:
Iniciado por
gusta810
hola que tal, mi w580 dispone de PAN????
Yo lo probé en ese mismo celular y si me funcionó, por lo tanto yo creo que si tiene, saludos ;)
Cita:
Iniciado por
lal102
¿Alguien puede subir a rapidshare el Widcomm para Vista?
O sino ¿sabéis como conseguirlo de manera legal, pero que funcione con un bluetooth que no sea Widcomm?
Muchas Gracias
Entrea a goole y busca por "Widcomm download" seguro que encontras lo que andas buscando.
Una pregunta en el cel w580 sales una opcion que dice internet bluetooth esta vendria siendo lo mismo que lo de pan o es totalmente diferente
¿¿¿:confused:???
Hice todo lo que dice el tutorial y no puedo conectarme, sale como que inicia la coneccion y queda buscando la pagina de inicio que le doy , tengo un w580, aparte el widcomm que tengo está en castellano.. que puede estar pasando?