Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)
hola soy harriss necesito ayuda!! eske ya descargue todo peroooo en el 2do paso o 3ero ke dice "cierra y abre el programa,luego conecta tu cel y ponle conectar" no se como hacerle m aparece "error en settings" ke muevo o ke!! muchiimaas graciasssss!!
Yo tengo un problema, hace como una semana me funcionaba super bien... pero ahora la unica aplicacion que funciona es el Opera y ninguna otra, ningun messenger, ni ninguna otra aplicacion que anteriormente me habia funcionado!, ya lo intente todo... incluso formatee mi maquina pero ni aun asi!.. espero alguien pueda ayudarme a resolver esto.
Yo no lo pruebo aun, pero me amanesco ahorita y les cuento como resulto.
Slds.
Gonzalo
Si bien parece que el mig33 va a tirar, no hay forma con el opera-mini. Decir que utilizo bluetooth como metodo de conexión(sin problemas) y el telefono es un K750i.
Cita:
Iniciado por
emyrkr
Yo tengo un problema, hace como una semana me funcionaba super bien... pero ahora la unica aplicacion que funciona es el Opera y ninguna otra, ningun messenger, ni ninguna otra aplicacion que anteriormente me habia funcionado!, ya lo intente todo... incluso formatee mi maquina pero ni aun asi!.. espero alguien pueda ayudarme a resolver esto.
Prueba a eliminar caches, cookies y etc.
1 Archivos adjunto(s)
hola.. estaba probando tu tuto, pero me da un error 1720.. nose q hacer.... alguien me podria ayudar ?
Ok, despues d emuchos intentos con otros tuttoriales y este mismo PORFIN tengo acceso a internet, pero hay un pequeño problema, y espero me ayudes. Entro a opera y ya sea a cualquier pagina que desee entrar, si lo hace, pero al dar clic sobre un enlace se queda en conectando, y si me regreso y quiero abrir otra igual se queda en conectando. Es decir que solo abre una primera pagina, que pude haber hecho mal?, espero me ayudes, saludos.
buenos dias, oigan para bajar el java, hay muchisimos en el link que nos das, ¿no me puedes decir cual de todos le damos click y cual bajamos al abrir la carpeta? o de cuantos MB es el programa ideal para mi k800! Gracias
y el passwor para las aplicaciones adjuntadas
COMO LO DESCARGO NO SALE PÀRA MADA LA OPCIOND ESCARGAR TAL COSA SALE PAGINA TRA PAGINAS PERO NO APAREC UNA DESCARGA DIRECTA WAAAAAA