1 Archivos adjunto(s)
Re: Lo he logrado Cover del Album en el KD Player
Cita:
Iniciado por
churrolakr
Me sumo al pedido de las autorizaciones ke dijo foxito.. (lo kual es relativo si me pueden kontestar o no porke tengo un nokia 6131 no un sony)
Por otro lado, ando buscando un skin identico al del walkman (todos los ke dicen walkman ke me baje, si bien tienen la W ahi arriba.. son negros.. no son como la del reproduktor del walkman sony ke yo vi) .. ese todo NARANJA kon las letritas blancas.. habia encontrado uno pero era en otra resolucion.. es asi naranja parecido al default del kdplayer PERO no se.. es asi re sony jaja no se komo explikar
gracias desde ya
hola yo tengo uno que es con el skin del walkman 2.0
Gracias por las skin. Aunq ahi alguien que tenga skin de wmp 11?
8 Archivos adjunto(s)
KD WMP 11 (Official Skin) Landscape
Cita:
Iniciado por
kevinblan
Gracias por las skin. Aunq ahi alguien que tenga skin de wmp 11?
KD WMP 11 (Official Skin) Landscape
Hola. Aca los dejo, Mui buenos, en modo paisaje y visualizacion.
Saludos :D
Archivo adjunto 7141
Tambien
iPod Landscape
Archivo adjunto 7144
Tambien
iPod Black
Archivo adjunto 7149
Tambien
Walkman 3.0
Archivo adjunto 7214
Disfrutenlos!!
Cita:
Iniciado por
carloshoo
buena onda caballeros. van a decir que soy un estupido que no se ni hacer algo tan simple, pero la verdad verdad amigos, intente paso a paso lo que me digeron y no resulto.
hice esto:
1---carpeta de nombre technotronic en mi pc escritorio
2---dentro de esta carpeta coloque otra carpeta con el nombre del album solamente FEATURING YA KID K PUP UP THE JAM THE ALBUM.
3---dentro de la carpeta del album, pegue todas las canciones de este grupo, junto con la imagen adjunta. que es la caratula de este album con el nombre Folder.jpg exactamente asi como lo escribo.. todas las canciones que peque estan editadas cada una con su nombre album año y genero.
4---ya echo todo esto y la carpeta creada asi como la quiero, la transferi a mi celular
(k790) con el administrador de archivos. en la carpeta musica de mi cel.
5---instale el kd player, lo corri, fui a agregar carpetas, agregue la carpeta desde FEATURING YA KID K PUP UP THE JAM THE ALBUM.
6---regrese al reproductor y fui a cargar caratula del album, actualice la biblioteca
y no resulto amigos.(si le di guardar conste)
lo que me falta hacer es colocar la imagen en la resolucion que me digeron
es decir 150 x 150, pero es tarde amigos, aca en guatemala son las 2.13 am
y mañana devo trabajar!!!! porfavor no se desesperen conmigo si??
la verdad no me resulto. pero se agradece mucho e infinitas veces su
colaboracion y paciencia.:cool:
yo tb colaboro señores, he aca un tema de sony ericson 240x320 para k790
ojala y les guste.
para el amigo carloshoo, a mi tambien me pasaba lo mismo, no podia visualizar la imagen de la portada del disco por mas que le ponia el nombre folder.jpg, pero lo que hice fue ponerle simplemente, folder ya que recorde que la extension .jpg te la da sola la computadora (o el e telefono en este caso) asi que probablemente tu confusion radica en eso, intenta ponerle unicamente la palabra folder al archivo ok?
1 Archivos adjunto(s)
@luigi222
Amigo, el skin KD WMP 11 (Official Skin) Landscape esta mal, aca lo dejo andando y con los nombres y extensiones correctas... Saludos amigos...:)
Que es mejor el KD Player o el Walkman 2.0 con el que viene el celu?
Cita:
Iniciado por
calume
Que es mejor el KD Player o el Walkman 2.0 con el que viene el celu?
para mi forma de ver es el walkman 2.0 mejor porque el kd player es una aplicacion.jar
En la version que tengo a no aparece la opcion "preferences" y es la version 0.8.1 , me podrian decir porque no me sale o como le hago para poner las caratulas de los discos
@carlos_1-9-8-9
Creo que la opción si sale, solo que con otras palabras o en otro idioma... Pero si esta ahi... Solo tienes que estar en el menu principal y ahi aprietas menu. Si no te sale, prueba con otra versión como la 0.8.3 o 0.8.5... Saludos amigo... :)
Hola, nesecito que alguien me ayude, lo que pasa es que cuando reprodusco una cancion en el KDplayer solo me sale el titulo no me sale el artista ni el album, pero en el walkman si me sale titulo, artista, album, como hago para que salga esta informacion en el KDplayer?
Saludos