Re: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
Cita:
Iniciado por
javierinho
Hola...soy nuevo en esto,y no tengo ni idea de casi nada respecto a sony,siempre he tenido un nokia...y esta vez me he cogido un w880i y esta muy muy bien...pero he oido eso de los menus flash...y son una pasada..y me gustaria saber si sirven para mi movil y de donde los puedo bajar...
un saludo
te recomindo usar el blck de busqueda para que encuantes lo necsario para tu w880 o busca en los foros para usar los tutoriales este es solo para la peticion de menus flash mejo te recomiendo usar los tutoriales para prz
si te ayude en algo no olvides agradecer =)
hola mi peticion es un menu como el de xbox 360, una ves lo vi por internet, pero lo quiero para 128x160 si alguien me lo podria pasar o crear uno asi con el tema me lo podrian pasar por fabor y gracias
hola...pss alguien que tenga
un menu flash! con Contraseña, ya que por mas que busco no ahi para mi pantalla
(240x320) porfavorr!!
salu2
Alguien puede hacer el menu flash iphone en 240x320 haca dejo los iconos, y alguien que tenga cualquier menu flash con contraceña de la misma resolucion
Tambien dejo el menu del Aro 176x220
Cita:
Iniciado por
hastedtspa
con una consulta, talvez alguien de ustedes pueda ayudarme, he visitado varios foros para revisar mi problema, kiero poner menus flash en mi w810i, pero no puedo, ya hice eso de poner la carpeta de tpa, preset, system, etc..., luego lo subi como archivo zip con el setool, despues instale temas compatibles con los menus, pero sigue sin funcionar =o( tambien lo flashee, con el xs, pero aun no tengo resultados, no entiendo xq no me corren los menus.... alguien ke pueda ayudarme¿?
GRACIAS de antemano...
Bueno,, ehh puden ser varias las razones te dire todas ellas.
1. El archivo .THM no contiene detro de su XML el nombre correcto de la animcaion SWF, es por ello que no te agarra el Menu Flash.
Solucion: Lo que yo hago es mediante el mTC (myTheme Creator) de Lasyk, abro el archivo del THM y lo corrijo en Desktop Style, colocando el nombre correcto del SWF.
2. No he probado SETool, pero si tambien lo intentas con XS++, verifica que sea la version 1.6.8, que es compatible con CID 51/52 y DB2020, que creo que es tu celular y mediante la Opcion FSX, y ya como sabes.
3. Es probable que tu celular tenga bloqueados los menus Flash, en caso de que las anteriores modificaciones no te hallan funcionado, descargate el Custom Pack.xml (debe estar rondando en el foro) y actualiza el de tu cel.
Si te sirvio esta ayuda, se buena onda y agradece
Que tal compañeros, alguien me podria modificar o explicar acerca de como puedo modificar algunos menus flash??
Y tengo un w880 y muchos menus que he descargado traen la opcion de radio el cual mi modelo no tiene, quisiera ver si le puedo cambiar el icono de radio por el track id o mejor por el de alarmas o algo que me sea de utilidad porque el radio definitivamente ni lo tengo, si alguien me pudiera explciar como edito los menus o si alguien se ofreciera a hacelro por mi se lo agradeceria de sobre manera....
Gracias espero sus comentarios...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
quinito
Alguien me podia propocionar el tema de camel para un w200
acá te dejo uno que no es flash.
1 Archivos adjunto(s)
Alguien me puede convertir este menú que es de k790 a resolución de w200?
leete el for ya que hay varios menus rondandote dejo este link en el que puedes encontrar
http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28833
hola ... quisiera saber si alguien tiene y me podria pasar el tema con su respectivo menu flash de la pelicula "The ring" (la llamada).
si se puede para la resolucion 128 x 160.