Re: [Discusión] Setool2 lite
quiero subir los menu .ml a mi k790 cid 52 son setool2 lite,pongo las carpetas con esta ruta tpa/preset/system/menu y los comprimo en .zip pero cuando le doy a flash me sale esto:
Flash props sent ok
Phone not supported in that mode
No situable fsloader found, exiting
podria alguien ayudarm????
no entendi muy bien,alguien podria explicarme como hago para copiar un archivo del telefono a la computadora?
me gustaria saber si an probado todos los desbloqueo Setool 2 lite ?
hola alguien podría decirme si Setool2 lite me sirve para mi w610 lo que me interesas hacer es que mi w610 tenga los temas flash activados o si alguien conoce otro programa que me pueda ayudar a desbloquearlos, pero me interesa hacerlo de forma gratuita..
gracias…
Cita:
Iniciado por
Filkmiank
hola alguien podría decirme si Setool2 lite me sirve para mi w610 lo que me interesas hacer es que mi w610 tenga los temas flash activados o si alguien conoce otro programa que me pueda ayudar a desbloquearlos, pero me interesa hacerlo de forma gratuita..
gracias…
Si te sirve. Eso esta dicho, es cosa de que leas mas y mejor.
Tambien Puedes usar far manager para personalizarlo a profundidad.
La resolucion para tu cel es de 176*220
Si quieren un tutorial aqui tienen uno, se que algunos necesitan saber como hacerle un backup a la gdfs, etc:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29147
Alguna manera de reparar el GDFS corrupto en un w810i con cable de USB y que programa utilizar teniendo en cuenta que tengo un GDFS generico descargado casualmente de esta pagina? no tengo cable de servicio y el celular fue adquirido fuera de el pais en el que me encuentro en este momento.
importante no tengo back up de mi gdfs (gran error)
Agradeceria cualquier ayuda ya que tengo 3 semanas con este problema y no he hayado solucion alguna.
Tal vez no te ayude mucho pero no eh visto ningun programa que repare GDFS con cable dcu 60.
Si te sirve hay un tutorial creo que es de SEW810! para hacer un cable de servicio casero.
Alguien me puede ayudar? Quiero empezar a aplicar parches para mi w810 con setool, pero no encuentro nadie que me sepa decir si es necesario flashear el main primero o lo puedo hacer directamente. Corro algún riesgo al hacerlo de esta manera (o sea, conectar el celular "de fábrica" y parchear)? Obviamente antes de empezar voy a hacer el backup del main y del gdfs, por las dudas.