POR FAS ALGUIEN QUE ME PASE LAS CAVES PARA EL PROGRAMA GOT (Gsm Online Tool) YA ENVIE VAROS CORREOS Y NO ME RESPONEN. SI ALGUIEN ME LOMANDARA ME HARIA FELIZ GRACIAS BANDA.
Versión para imprimir
POR FAS ALGUIEN QUE ME PASE LAS CAVES PARA EL PROGRAMA GOT (Gsm Online Tool) YA ENVIE VAROS CORREOS Y NO ME RESPONEN. SI ALGUIEN ME LOMANDARA ME HARIA FELIZ GRACIAS BANDA.
hola amigos
ya envie varias veces el el pedido del pasword al correo que figura en el post pero no tengo respuesta,mauro si me podrias ayudar,desde ya gracias
hola quien me puede pasar el loing hace como una semana lo solicite y nada les agradesco.
user name & Password for GOT_SEMC
My email s_m_kh_56@yahoo.com
Hola que tal, saludos desde puebla mexico, alguien tendra el pinout ya testeado de los terminales serie W, agradesco de antemano, saludos y feliz año
A mi no me llega el login... ya habra muerto??
Este programa ya no es gratis, para recibir log y pass, hay que pagar, aunque no es tan caro como otros servidores de paga.
¿Alguien pagará por este programa?
pues yo creo que si, es buen programa
Bueno,lo primero de todo felicitar a todos los responsables por todo el magnifico trabajo que realiza.Es una pagina indispensable.Comentaros que yo si he comprado un log de un día,me parece bien de precio para lo bien que trabaja.Pero he tenido un problema: Tengo 2 K750 CID49,uno lo conseguí finalizar,con muchos problemas (se me encendía el teléfono),con el Phone-XS ,el otro no hubo manera de finalizarlo...lo he intentado con todas las versiones,desinstalando e instalando drivers,y nada.Así que decidí comprarme el cable TMS,e intentarlo con el GOT.Pues bien,el primero que ya había flasheado,el GOT a la primera lo ha vuelto a flashear y liberar,pero el segundo...nada de nada.Llevo intentándolo mas de 4 horas,y aunque cada vez se me enciende el teléfono,o me dice try not power o algo así,en un punto diferente del flasheo...así sigo,con un bonito pisapapeles,que si,enciende...pero me dice que contacte con mi operador de red.¿Se os ocurre que es lo que me esta pasando,o como lo podría solucionar?
Gracias.
carga el telefono hasta 100% y flashea, despues vuelvelo a cargar y finalizalo.
no olvides sacar la bateria y volverla a poner antes de hacer cada proceso del software para evitar que se encienda el equipo.
saludos :)