si no puedes borrar los acoustics con el setool, borralos con el far manager, que incluso es mas facil, no tienes que hacer ningun script ni nada
Versión para imprimir
Como puedo borrar todos los archivos de la carpeta ACOUSTIC con Se Tool 2 Lite?
Y de donde puedo conseguir el acoustic original por si no me llegara a gustar? o en ese caso tendría que volver a flashear desde cero?
Gracias!
disculpen...si intento meter este acoustic con el XS++ beta 3...no pasara nada? o sea...si funcionara bien? :D
Hey amigo no te vas a arrepentir te lo aseguro son los mejores acoustics,
ah y si no te gustan no es necesario flashear tu movil solo lo pones en el setol en misc el archivo .zip con las siguientes carpetas: IFS/SETTINGS/ACOUSTIC en la ultima van los acoustics.
Suerte¡¡¡¡¡
oigan quisiera saber si podrian modificar los acoustic de manera que se escuche solo fuerte cuando lo abra y el volumen y bajos esten normal como viene de fabrica es que mi bocina de tanto volumen y tanto tiempo pues ya se esta volando se esucha medio mal y pues me gustaria tenerlo asi de solo cuando se abra se escuche asi. por favor
Ya puede actualizar tu lista de moviles aceptados, los acabo de poner en mi K610i y todo correctisimo!
pues no es tanto como dicen yo lo probe y en la funcion de megabass se escucha solo mas fuerte, mientras que con los originales a pesar de no sonar tan fuerte, se no ta el bass, se deja sentir a la hora de escuchar musica, debo decir que tiene mas volumen pero solo eso.
muchachos alguien puede contarme como puedo hacer el respaldo de los acoustic drivers originales de mi w300 ??
por su ayuda muchisimas gracias
por cierto estoy usando los ToSHdy 1.3 y se escucha fabuloso !! y con el xs++ no fue necesario flashear
lo puedes hacer mediante un script "rmdir:ifs/settings/acoustic" y aplicarlo con setool2lite, , con esto se te copiara el camdriver quer tengas en tu celular a una de las carpetas del setool2lite.saludos