Hola amigo que tal...
Te dejo el video demo de W610 el que trae el telefono deja busco otro video de este telefono y te lo paso... epero este te sirva...
Saludos :')
Te dejo otro video Demo W610
saludos :')
Versión para imprimir
bueno una peticion quiero los capitulos de prison break en formato 3gp y las siguientes peliculas tambien en 3gp o mp4:
-secuestro armado
-corazon de caballero
saludos
se los aradecere mucho
bueno pues aqui con un pedido a ver quien tendra esta pelicula.
se llama la novena puerta (o tambien le dicen la ultima puerta)
a y tambien la de la ultima tentacion de cristo.
gracias
Reitero, alguién tendrá los capítulos de tsubasa reservoir chronicles? que solo hay los op y en
bueno yo quiero solicitar el trailer de ironman en formato mp4 para un w810 y resolucion 176x144...
aca les dejo el link para bajar el trailer (esta en ingles) y esta en formato mp4 solo que no se como adaptarlo para que se vea bien en mi w810...intente con el total converter y con el SUPER pero al pasarlo a mi cel el audio se escucha distorsionado y el video se pone algo lento...:(
4shared.com - online file sharing and storage - download ironman_trailer.rar
Que tal amigo
A lo mejor es por la resolucion del video que ienes, ami me pasa igual con uno que tengo que es de una resoluciuon mas grande que la normal y no se ve en el cel...
Te dejo el mismo video en 3gp pero en una resolucion apta para los cel tiene muy buena calidad checalo, alo mejor te acomoda, espero te agrade...
saludos :')
oye amigos por favor alguien que me pueda conseguir las peliculas de resident evil 1, 2 y 3, y transformers por favor se los agradecere en serio.
Yo me uno a la peticion de la pelicula de transformers, de preferencia en español, formato mp4 y resolucion 176x144 para un w810. Yo tengo la pelicula original de los transformers, pero no se como puedo convertirla a mp4 y cambiarle la resolucion para que se vea bien en mi cel w810, si alguien me dice como tal ves la convierta y la subo para compartirla con todos ustedes. :p
quisiera sabe si alguien tiene la pelicula de:
-la gran estafa
-rapido y furioso 2
-las torres gemelas
saludos
se los agradecere mucho
(algunas de estas peliculas no las puedo descargar por eso se los pido)
Hola foreros, pues ando por aqui para ver si me pueden aportar una lista de los videos mas recientes o que andan mucho de moda por estas fechas, se los pido para que pueda actualizarme,si me pueden pasar tambien los videos seria genial... salu2!!!