Re: CUSTOM IPHONE by toffer para k790
Como que no te funciona ?? que te dice o que es lo que sucede !
Dinos mas detalles para poder ayudarte, tambien dinos que telefono tienes !
Saludos
otra pregunta para mira leyendo un poco sobre este tema y vi el video que colocastes al respecto de como se veia el custom, la pregunta es si el celular al momento de customizarlo queda identico al que mostrastes en el video o lo puedo customizar despues a mi gusto??' de antemano muchas gracias
A mi me gustaria ponerle este custom a mi telefono pero es un k810 se lo podria poner!
Cita:
Iniciado por
bogorrito
A mi me gustaria ponerle este custom a mi telefono pero es un k810 se lo podria poner!
Si amigo si se puede, pero tienes que modificar o en todo caso meter otro menu.ml porque el tuyo tiene video llamada y para el que esta creaod no !
Asi que si se lo puedes meter pero cambiando unas cosas !
saludos !
y si mi CID es 51???? como lo cambio??? URGENTE!!! gracias!!
Amigo eltoffer Felicitaciones por este pack de verdad te la comiste, solo quiero hacerte ahora una pregunta: el camdriver que incluyes en este pack es mejor al tuyo(Camdriver k790 sin errores by toffer - Top Sony)Solo quiero saberlo para asi poder decidirme entre cual de los 2 me quedo ya que no e probado el que posteo Gabo-A (ya a posteado docenas de camdriver :P). Gracias
Hola el tofer podrias postear de nuevo el link esta roto, gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
FFX
Amigo
eltoffer Felicitaciones por este pack de verdad te la comiste, solo quiero hacerte ahora una pregunta: el camdriver que incluyes en este pack es mejor al tuyo(
Camdriver k790 sin errores by toffer - Top Sony)Solo quiero saberlo para asi poder decidirme entre cual de los 2 me quedo ya que no e probado el que posteo
Gabo-A (ya a posteado docenas de camdriver :P). Gracias
el mio ahora es mejor, osea el que dices stu si esta mejor que el que incluyo en este pack
Cita:
Iniciado por
Nuck
Hola el tofer podrias postear de nuevo el link esta roto, gracias de antemano
hola acabo de probar el link y funciona si usas un acelerador de descargas bloquealo y trata de bajarlo de nuevo
Cita:
Iniciado por
eltoffer
el mio ahora es mejor, osea el que dices stu si esta mejor que el que incluyo en este pack
Cual es el mejor supuestamente? el que ya esta en tu pack? en que se diferencia con el de Aleluman? porque tenia ese y me parecia muy bueno... :p
Cita:
Iniciado por
sea_man
Hola , en este momento estoy por probar tu thme y menu, pero me surge la duda si se puedieran incluir estas imagenes de inicio y apagado...
Gracias !
yo tampoco logro cambiar el inicio
he intentado :
renombra las imagenes
para apagado
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
para encendido
STARTUP_IMAGE_SEMC
sin extencion tal como estan arriba
pero no hay caso , sabes como hacerlo ELTOFFER?
ya los inserte en la misma ruta
y nada