aqui tienes NCK=9417528358432531 saludos.
Versión para imprimir
Por favor pasame el codigo de W100a
S/N 011912HNNKXH
Disculpa el S/N es : WUJ00TW355
CIERRO TEMA!!
No mas codigos gratuitos generados con LGTool, me encantaria seguir ayudando a desbloquear sus telefonos para que los puedan utilizar con la compañia que ustedes quieran, esto ya no va ser posible ya que hoy al intentar generar codigo el programa no me dejaba y tampoco ingresar al area de descargas, me puse a investigar y consultar en el foro oficial de LGTool y es debido a que los administradores o moderadores se dieron cuenta que los codigos de desbloqueo generados con su software estaban siendo entregados gratuitamente y bloquearon mi cuenta y smart card, estoy viendo como puedo volver a tener todos mi accesos normalmente ya que las reglas las ponen ellos y sea como sea hay que respetarlas, no se entregaran mas codigos por ningun otro medio en este foro, ni por mensaje privado ni ningun otro medio espero les quede claro y no insistan mas que no se les respondera a este tipo de mensajes, gracias por su compresion y atencion, saludos.
elmerare
tema re-abierto favor lea atentamente
http://www.topsony.com/forum_es/tele...s-t145438.html
saludos.
hola amigo queria saber si puedes ayudarme con mi Cedar j108a en generar el codigo NCK para desbloquear la red.
mi emei :012486001455978 SVN 56 y mi S/N:BX9027WSX7
Hola, amigo por que no se lee el post inicial una vez más y si aún no encuentra su respuesta lo lee otra vez más despacio, y me dice en la lista de modelos soportados donde aparece el j108? Solo los modelos que ahí se encuentran es posible por este medio,aún que me encantaría ayudarlo,pero no generemos más spam, saludos.
Hola amigo yo ocupo un codigo para liberar mi lg optimus ME p350 de la marca telcel el imei es el siguiente 35734604144395900 el S/N es 105KPFX144395 ... Los ultimos dos 00 del imei no se si se pongan por que al consultarlo en el movil me salen pero al ver alreverso de la bateria no me salen men .. espero me puedas ayudar ya lei todo el post y tengo ya algo de tiempo en el foro y he hecho aportes para apoyar al foro no solo me registre para esto te lo agradeceria mucho :a19: ..
hola, aqui tienes saludos.
edito: si tu telefono tiene software personalizado de telcel casi siempre no deja introducir el codigo, por lo cual tienes que flashear con otro software que no sea de telcel y proceder a introducir el codigo, espero te sirva sin hacer esto. suerte.
hola amigo espero no hacer spam y puas ayudarme con un BB9220 te dejo el imei353566059439300
PRD-44519-081.. gracias
edito: lo que se necesita es el MEP para poder generar MEP2, por favor lea el post principal.
elmerare
amigo aqui esta el MEP-11534-010 espero me ayudes .. gracias de antemano por tu ayuda